cuidado con el rock

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
el disco esta muy bueno es 100% ricota, pero no creo q tengan q competir skay y el indio para nada..
skay hizo un disco mas rockero y el indio uno mas ricotero..
puede gustarte uno mas que el otro, pero no creo q haya q haber una rivalidad loco..
muy bueno el disco nuevo.....(hace cuanto q no digo esta frase, no neccesariamente para el indio, en general, ya se dice poco esa frase)
 

tuk

Cotiledon
17 Junio 2004
322
7
18
39
usually at home
mataron tus datos hueso de aca a fuma y a ver si consigo ese cd un domingo a las 13 pm

wa que pedo que tengo por diosssssssssssss
em acoste menos escavio postaaaaaa
las chichis desian
fa
fa no pega al final

y asi qeudaron todoos pa atra anoche
 

beto2

Semilla
4 Junio 2004
567
0
0
Excelente disco .... y que buen arte de tapa que tiene, no tiene desperdicio... las transparencias ... las fraces ....

La verdad que el indio la rompe, de lejos esta a años luz del resto de los musico, no se si lo escucharon cuando lo presento en la rock & pop, era un placer escucharlo hablar, la profundidad con la que habla y compone ....
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
por fin un buen logro musical argentino loco...me parece que ya desde hace mucho no teniamos algo q diferenciara al rock de acá con babasonicos, miranda, leo garcia o toda esa mierda...
eso es rock carajo, los redondos es rock nacional!!!!...


25 mangos loco el disco nuevo, sin desperdicios
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
miranda o leo garcia no hacen rock juanma
y babasonicos me parecen de aca, lo ke mas zafa
a mi los redondos me suena todo igual ke te voy a deciir
y abajo el nazionalismo
 

canarion

Semilla
7 Mayo 2004
515
1
0
54
Las Palmas de Gran Canaria
Vamo Los Redondos, te sigo a todas partes, yo te quiero...
vamo a yenar a obras todo juntos
y vamo a festejar con mucha droga y mucho vino.....

Esto cantaba la gente que seguiamos a los redondos alla por el 87 u 88.
No habia recital en Bambalinas, Cemento, Airport, etc donde se dejase de cantar esto. Parecia una utopia llenar Obras.
Cuando tocaron en River viaje desde Venezuela a Bs As solo por ello, no me lo podia perder !!!
Y para mi si, Los Redondos son el verdadero rock argentino, ¿de que nazionalismo hablamos? Patricio Rey cristalizo en sus recitales algo asi como el sentimiento que puede haber o al menos habia en la Argentina hacia con Los Stones pero en una banda nacional. O sino preguntarle a Jagger el flash que se comieron en River.
Este disco nuevo del Indio todavia no lo escuche, pero no me va a faltar oportunidad.
Saludos y AGUANTEN LOS REDONDOS !!!! :wink:
 

ces

Semilla
6 Agosto 2004
314
0
0
Las expectativas siempre me superaron.
Soy una mina que se hace la cabeza siempre para demasiado bien, más cuando lo que se está esperando es la obra de un genio, como (confirmadísimo en su soledad) es el Indio.

Llegar a Yenny, no encontrarlo (góndola vacía), agonizar unos segundos, comprarlo en el mismo momento en que me lo regalaba a través de mi otra mitad, salir, rasgarlo, leerlo, mirarlo, olerlo... magia desde el principio, mis amigos.

Qué se puede decir?

Que no hay desperdicio. Nada, en absoluto. No hay UNA canción que uno se atreva a pasar de largo.
Más bien hay mucho de lo otro, de repetir, de volver atrás un cachito para captar mejor un sonido, un acorde, un ronroneo del pelau´.
Y escucharlo hasta gastarlo sin gastarme. Eso lo logra solamente un genio.

Aire nuevo, inesperado.
Cero ricotero, pero tan de ricota.
Hay agonía, hay dulzura, hay cachondeo... un disco que sirve para todo, dijo mi amor, y así es.
Un disco épico, diría la ces limada, pensando "hijo de puta, cómo vas a empezar así tu carrera de solista? descontrolaste..."

Siendo como no soy, o sea, analítica, podría comentar que van a encontrar desde blues hasta un tema pseudo electrónico (sisi, base cream pajeada por el Indio) y no hay manera humana de decir si uno es mejor que el otro. Yo, al menos, no puedo, sería como decir si a cuál de mis plantitas quiero más.

Basta, escúchenlo y sepan...

Pianitou... pianitou....
 

rowsler

Semilla
26 Noviembre 2004
121
1
0
47
alla a lo lejos
a mi los redondos me parecen nada mas alla de como suene o las letras que tengan me parecen una estupides enorme
ahora entre miranda leo gracia y los redondos creo me quedo con los ...... EEHHHHH
APARTE QUE TIENE QUE VER ESTE POST CON LA MARIA??????
NADA EHHH????????
tiene algo de convativo el disco???? algo nuevo en las letras ???? o son siempre las mismas basuras ?????
me cago en tu poesia de colores !!!!!



NO ME GUSTA EL JAZZ NI EL ROCK NACIONAL
YO ME VOLVI PANK YO ME VOLVI PANC
A NADIE LE IMPORTA SI YO FUMO SCAM
PATEANDO LAS CALLES
YO ME VOLVI PANKKKK


BIG AUDIO DINAMITE

MIERDAAAAA !!!!!!!
 

stromboli2

Semilla
4 Septiembre 2003
121
0
0
45
alto alto
che rowsler, no viste que DICE OFFTOPIC.
hay vida mas alla de maria niño.
y eso que para mi es la banda del que se crio en la cultura rock de los 60 y 70.

no es sopa.
 

chalamandra

Semilla
1 Diciembre 2003
514
0
0
barrio cañamones
ces dijo:
No hay UNA canción que uno se atreva a pasar de largo..
yo paso x el musimundo y sigo de largo..

al igual q gqn no me an tocando tanto sus melodias.. otra cosa, tengo un amigo fana de pier, me hizo escuchar eso y me parecio un plagio a los rendondos terrible jaja..
bandas de los 80.. me quedo con los violadores :wink:
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
pier es un plagio a los redondos a morir...eso si..jodido..

che rowsler...como te dijo carla, ni todo tiene q ver con la maria, pero justamente la musica, y la buena musica, si tiene q ver con la maria porq van de la mano, toda la vida lo fueron,si hubieras leido mas, en este foro se habla bastante de musica...
che gente, no dije que esas bandas fueran rock nacional, solo dije que la mierda musical que hay aca en argentina, ubica a esos grupos de mierda en lo q se dice rock nacional..

los redondos no son todos iguales, escuchen todos los discos y se van a dar cuenta, si dicen eso es porq no se han puesto media pila, y no escucharon desde gulp, a oktubre, luzbelito, lobo suelto cordero atado, UN BAION PARA EL OJO IDIOTA!!!!...
a los q les parece todo igual diganme donde son parecidos, temas como todo un palo con ropa sucia, gualicho con fuegos de oktubre, jijiji con un angel para tu soledad... hay que aprender a escuchar...
pero si algo bueno tiene la musica es su diversidad de estilos y distintos tipos... para mi los redondos fueron lo mas grande q ha dado este pais musicalmente, mas que sumo q me encanta tmb.. pero los redondos es sinonimo de argentina...

pablito te puedo corregir algo? si bien los redondos como muchas de las mejores bandas (no tengo duda) zurcaron y explotaron en los 80´s son bandas q se crearon en la decada de los 70..la mejor epoca del rock, don de uno podia tener a led zeppelin y a pink floyd tocando e improvisando a morir o porque no a black sabbath y motorhead
q lastima q no puedas apreciar lo buen artista q es el indio...


PD:ya que salio este post, HUESO DEVOLVEME GULP GUACHO!!!!
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
jajajja yo tmb voto para q a rowsler lo manden a bagdad


che rowsler sos tan vacio que te limitas solo a un tipo de musica? te veo mal hermano,hay q escuchar mucha musica, y no limitarse a decir soy "tal cosa"
si varias tan poco en la musica en el sexo debes ser un embole ajjajaa
 

rowsler

Semilla
26 Noviembre 2004
121
1
0
47
alla a lo lejos
che juanma a vos te gusta tener sexo con hombres????? 8O

....y quien mierda dijo que yo me limito solo a escuchar un determindado estilo de musica?????


si acepto las vacaciones en bagdad quien me las paga?
estadia completa?
con faso incluido?
quie se hace cargo?
 

benway

Semilla
29 Septiembre 2004
125
8
0
45
Che hagamos una colecta para mandar de vacaciones a rowsler a Bagdad!! Y otra para mandarme a mí a Los Alerces!!! :lol:

Para mí los Redondos, mas allá de que en cada disco supieron reinventarse y tuvieron la frescura de incorporar a su manera los nuevos sonidos de cada época (por ejemplo las máquinas), tambien le dieron al rock nacional las mejores letras, demostrando que lo popular no necesariamente debe ser algo tipo "La petisita culona".
El Indio tuvo el nivel de hacer una alta poesía que fue respetada e incorporada por gente de todas las clases sociales por que el chabón es auténtico, y la gente se da cuenta.
Gracias Indio por hacernos mejores y abrirnos el camino...
 

desactualizado

Semilla
17 Octubre 2004
98
0
0
a mi siempre me llamó la atención que lo siguieran tantos cabezas con las letras incomprensibles que tiene. las leía de arriba abajo, de izquierda a derecha y a través de los dos extremos del telescopio... llegué a la conclusión de que enturbia las aguas para que parezcan profundas.
¡y nada más lejano de la alta poesía! los verdaderos poetas traban las palabras nítidamente, y hablan con el corazón tranquilo y el alma abierta.

el contenido no justifica su formato. pero el formato libro que lo contiene se destacaría en una góndola de coto. las ilustraciónes? nada más alejadas de una reconciliación entre sensibilidad e inteligencia en el trazo. y el diseño... (...?) gateando debajo de la mesa cualquiera lo haría mejor.
sí, este boludo que les habla se lo regaló a su novia para navidad. fracasé hoy lo cambió por el último de miranda...
 

natirutz

Semilla
23 Junio 2004
1.071
1
0
44
ya no hay guapos...

El Caminante

si te vas a confesar
no digas nunca las ducas
que me haces de pasar

tú no me des tanto que hacer
que como coja la puerta
nunca más me vas a ver

yo soy aquel probe caminante
que con su petate siempre a cuestas va
yo voy andando camino adelante
siempre buscando donde descansar

Dios mío, qué mala suerte
la he tenido que dejar
por el hablar de la gente

tú no me des complicaciones
que cuando tú abres la boca
es para pares y nones


Samara

aqui metío en la trena
yo te recuerdo llorando
y me moriré de pena
mientras tu estas disfrutando
¡Ay, que dolor!

por llanto iban mis ojos
a la fuente del querer
contra mas agua cogía
más veces quería volver


en mis sueños te llamaba
y tu no me respondías
yo en mis sueños te llamaba
y a la claridad del día
llorando me despertaba
porque yo no te veía


la que me ha dado el pañuelo
fué una gitanita mora, mora de la morería
me lo lavó en agua fría
me lo tendió en el romero
y le cante por bulerías
mientras se secó el pañuelo


Samara
fue elegida por los moros
reina de la morería
toíto el pueblo la adoraba
le rezaban noche y día
porque la reina Samara
con su cara tan gitana
una Virgen parecía
ay, Samara reina de la morería


Samarita sí, Samarita no
Samarita mia de mi corazón
 

benway

Semilla
29 Septiembre 2004
125
8
0
45
desactualizado dijo:
a mi siempre me llamó la atención que lo siguieran tantos cabezas con las letras incomprensibles que tiene. las leía de arriba abajo, de izquierda a derecha y a través de los dos extremos del telescopio... llegué a la conclusión de que enturbia las aguas para que parezcan profundas.
¡y nada más lejano de la alta poesía! los verdaderos poetas traban las palabras nítidamente, y hablan con el corazón tranquilo y el alma abierta.

Tenés razón desactualizado, estás desactualizado, eso que decís del corazon tranquilo y el alma abierta está muy desacreditado y no sin razón, lo que para vos es el alma y el corazón es puro idealismo, pero para un corazoncito burgues no hay nada peor que la crudeza de las palabras llamando a las cosas por su nombre, y este nombre, ¡hay diosito! a veces es ininteligible. Especialmente para el que no sabe ver el mundo mas alla de la anteojera de las convenciones.
¿Ustedes que leen chicos, a Becquer?

No lo soñe...
ibas corriendo a la deriva
no lo soñé...
los ojos ciegos bien abiertos.
 

benway

Semilla
29 Septiembre 2004
125
8
0
45
que bueno lo de Camarón de la Isla...
que carajo tiene que ver con los Redondos, no sé, esto me recuerda a una discusión en otro hilo que derivó en Exploited vs. Deftones. Ahora falta uno que postee -¡no, loco, la posta es Atahualpa Yupanqui!
 

desactualizado

Semilla
17 Octubre 2004
98
0
0
aguante atahualpa... prefiero la tierra que anda que la cocaína que habla... con respecto a bécquer, tiene mala prensa entre jóvenes en plena etapa de rebeldía, quizá por lo cándido y enternecedor de su temática y problemática... dr. benway, a mí también me gustaba burroughs... lo leí atentamente... pero después me cansé... quedó atrás como un ruido que no dejó nada salvo un desarreglo estupefaciente entre la lengua y el pensamiento... nada es ininteligible... o el trabajo del poeta sería intangible... con una mano en el corazón o en el cerebro, lo que yo pienso del indio es que es muy mal poeta... pésimo... cuando se le acaba la destreza, zafa con una pirueta del lenguaje (manda fruta)... y todos dicen: "qué profeta"... y en realidad no se entiende un choto...
 

eyliath

Cotiledon
17 Octubre 2004
112
0
16
40
acá
un par de cosas:
ojo con bécquer, q es el exponente máximo de la poesía romántica española, injustamente vapuleado y maltratado por millones de profesorxs de literatura. y millones de personas en el mundo entero.
siguiendo con el indio... a mí nunca me gustaron los redondos.. respeto a toda gente q los pueda llegar a oír y todo y etcétera etcétera, pero yo, al igual q desactualizado, tbn me pregunté cómo hacían para q los siguiera tanta gente con esas letras demasiado poco covencionales, hasta inentendibles. lo cual no va en desmedro tampoco.. mística, comunión, blablabla. fui a verlos una vez a river. me gustó el clima y todo. me pareció alucinante y nunca vi algo como lo q generaban. pero hasta ahí llega mi amor.
en cuanto a gustos musicales? yo tbn lo cambiaría por el último de miranda :wink:
y me gustó más el disco de skay.
eso sí.. la figura del indio no me cabe. como figura, ícono, personaje. ni un poquito.

pero por suerte hay música para tod@s!!

besos, abrazos, y haya paz.


toda esa pobre gente... :wink:
 

natirutz

Semilla
23 Junio 2004
1.071
1
0
44
desactualizado, eyliath? tenemos el honor??

no todo es alegría.
anteayer cumplí años y me regalaron muchos cidís.
hicimos una fiesta
con diyey en la gaveta y mucha cerveza en la heladera.
tocaba un grupo:
"La virulencia de la batuta bamboleándose
por un pedo" -o algo así-.
las lámparas se sacudían con el viento.
vino gente de este mundo y del otro.
arriba del escenario
el cantante se hacía el loco
pero ni el fervor almibarado que le profesan las mujeres
lo pudo haber estimulado para embrutecerse tanto.
"todas las hojas son del viento"
¿y el viento de quién es? ¿eh, campeón?
el vínculo se rompe
y las personas encargadas de sucederlo deambulan.
se suelta y saca de las cajas
-mirá lo que te traje.
-¡No!...............................................
 
-