cuidado con el rock

seba_sk8

Semilla
9 Junio 2004
76
0
0
38
hace unos dias taba pensando masomenos lo mismo, cuando yo fumo siento una cosita especial...ademas de la locura no obvio....me siento como si estuviera desafiando a la sociedad y me encanta. la marihuana es ilegal y eso a la gente q fuma los hace pensar, analizar y criticar el gobierno, sociedad,etc. esto mantiene vivos los ideales
esa es mi opinion

PD: aunke taria bueno no? :lol:
 
15 Junio 2004
1.360
24
0
Si, yo un par de veces lo pense mas o menos asi, tambien... Pero es que andaba deschavetao...

Tai chapa, hueso... Necesitas descansar mas. No te estreses.
 

pedrojuan

Semilla
2 Febrero 2005
168
0
0
Estoy de acuerdo, hueso: muchos se volverían unos comerciantes inescrupulosos, venderian sus cosechas carísimas, andarían en autos de lujo y serían unos garcas.

Y toda la buena onda de pasar información sobre cultivo, me imagino adónde iría a parar.

Algunos ya están mostrando la hilacha en este mismo foro. Y cualquiera que fuera a quejarse por el precio o algo, ya me imagino qué respuestas le darían (algunas ya las he recibido en este foro): "si querés barato, fumá mierda, si querés de la buena, tenés que ponerte porque así es el capitalismo".

P
 
G

Guest

Invitado
re: No a la legalizacion

bueno es como en todo, al mal comerciante de a poco ira perdiendo sus clientes, siempre vas a tener la opcion tambien de seguir pidiendo semas afuera, pero con la diferencia de que vas a estar tranquilo cuando retires tu sobre

no se hueso, lo leo tra ves por las dudas, pero me parece que como dice el piloto te falta descansar, jajajajja
 

canarion

Semilla
7 Mayo 2004
515
1
0
54
Las Palmas de Gran Canaria
Si queres saber lo que se siente vivir en esa Hueso, te cuento.
Es como ir al supermercado a la parte de bebidas, ¿me vas a decir que los de Fernet Branca son unos garcas hijos de puta?, puede ser, pero que lindo es tomarse un fernandito...
Tampoco desaparece el transa, no se en la peninsula pero aca en Canarias se consume muchisimo mas hachis ilegal que marihuana de autocultivo.
La diferencia esta a la hora de fumar (cosa que afecta al cultivador y tambien al que no lo es), ves a la gente fumar en lugares publicos con total tranquilidad. No existe la persecuta a la yuta, te cuidas de la poli tal cual como cuando vas a cometer una infraccion de transito con el coche.
Al final tambien es todo un formalismo, la joda aca te sale € 600 y creo yo que con menos de $600 arreglas a cualquier vigilante en la Argentina.
Saludos.
 

pedrojuan

Semilla
2 Febrero 2005
168
0
0
Lo que plantea hueso es un tema delicado y bastante complejo.

Es un poco lo de la paradoja de las revoluciones: cuando un revolucionario llega al poder, se convierte en un anti-revolucionario de su propio poder establecido.

Está bueno plantearse hasta qué punto uno está en contra del poder establecido por propia conveniencia (porque a uno le gusta la ganja) y hasta qué punto uno tiene la misma actitud egoísta de ellos.

Qué sé yo. Actualmente el mundo está gobernado por los que en el pasado eran hippies y querían la paz y la solidaridad. ¿Qué pasó con ellos?

Ahora mismo, lo de la solidaridad es algo que medio queda en las palabras. La verdad es que muy pocas veces la veo puesta en práctica, a menos que esté apoyada en cuestiones egocéntricas.

Los antiprohibicionistas suelen decir que si se legaliza va a ser más barata, pero en Amsterdam la situación es bastante compleja: la ganja vale 20 veces más cara que acá: los impuestos van a parar a un poder careta (la futura reina (todavía existen reyes!) es hija de milicos torturadores argentinos), la sociedad no se banca mucho el tema del faso... qué sé yo... todo es tan relativo...

p
 

canarion

Semilla
7 Mayo 2004
515
1
0
54
Las Palmas de Gran Canaria
pedrojuan dijo:
Los antiprohibicionistas suelen decir que si se legaliza va a ser más barata, pero en Amsterdam la situación es bastante compleja: la ganja vale 20 veces más cara que acá: los impuestos van a parar a un poder careta (la futura reina (todavía existen reyes!) es hija de milicos torturadores argentinos), la sociedad no se banca mucho el tema del faso... qué sé yo... todo es tan relativo...

p
Mira, obviamente sentado en un boliche un cafe te sale mas caro que si te lo haces en tu casa.
Lo de Amsterdam tambien es todo una movida turistica, van a fumar de toda Europa.
Lo de la monarquia no es tan asi como lo planteas, a mucha gente le copan los reyes. Es que representan algo asi como el "ser nacional", es pura tradicion. En realidad no tienen un poder verdadero, al menos en España Jose Luis Rodriguez Zapatero tiene muchisimo mas poder que el Rey Juan Carlos. Los que estan en contra de la monarquia suelen estarlo ya que salen alrededor de € 50 millones por año al Estado, ¿pero que le hace esa guita a un pais europeo?.

Saludos.
 

zok

Semilla
17 Noviembre 2002
765
6
0
re: No a la legalizacion

Huesin, vamos, dejate de joder, me parece mucho mas aceptable que "la pongan en las estanterias " a que te metan en la carcel por tener tres plantas o fumarte un porro en la calle... creo que no hay comparacion...

Hace muchos años el tabaco era usado por los indígenas para sus rituales. Hoy prendes un LM y lo ultimo que se te pasa por la cabeza es un chaman.
El problema me parece que es justamente que te prendes un LM, hoy en dia de seguro muchos shamanes, o personas "no shamanes" deben seguir haciendo ritual a esta planta sagrada, el tabaco, pero lo que no creo es que se prendan un LM que lo que menos tiene es tabaco... digamos que el "sistema" no le puede sacar el poder a la planta, el sistema te puede vender porquerias y hacerte creer eso, pero de vos depende que asi lo sea o no.. o sino acordate esta casa en la que estuvimos juntos con esas tremendas plantas de tabaco rustico y decime, es lo mismo fumar ese tabaco que fumar LM ? ;)
 

lapaterna

Semilla
14 Febrero 2005
35
0
0
52
re: No a la legalizacion

y si, hueso.
si nuestra querida planta se legaliza, va a pasar todo lo que pasa con cualquier producto que pueda generar dinero.
van a surgir las cadenas de McMaria, a los cuales solo les va a importar generar ingresos. te van a vender una mierda pero te van a poner una linda chica fumando con unas tetas de photoshop y con un slogan tipo "Maria es calidad" y les van seguir comiendo la cabeza a los ignorantes.
(ver Fastfoods, Hollywood, Tinelli, Suar, (la tele en un 95%), companias discograficas (sony, emi (estos ultimos años la proporcion de discos decentes es de 1 de cada 10), etc........
ojo, tambien va a estar el que lo va a hacer solo, o con algun amigo y va a hacer las cosas bien. como los biscochitos de maizena de la panaderia de la otra cuadra, los ñoquis del bar de la esquina,...
igual estaria bueno que se despenalizara la tenencia hasta una cierta cantidad, que uno pueda cultivar en su casa tranquilo, y que se puedan conseguir semillas mas facil que ahora. pero para eso falta mucho, mucho.
 

locura

Semilla
25 Febrero 2005
5
0
0
re: No a la legalizacion

che hueso sos medio tontito?
la legalizacion es la solucion a todos nuestros problemas...
 

ruso78

Semilla
8 Noviembre 2003
363
0
0
Pero no pensemos solo en negocios, si se legaliza como ya sabemos como son los argentinos, quizas siga comprando semillas al exterior. Yo no consumo todo lo que me gusta sin antes ver como es el panorama. Yo lo rescato de la legalizacion es que permitan el autocultivo y que no me tengan que reventar por una tuquita. Saludos.
 

tucan

Semilla
20 Abril 2004
683
1
0
re: No a la legalizacion

seguro que la legalizacion traeria consigo todo el merchandising y el marketing cannabico, pero esta en uno caer en eso o mantener el respeto y el culto que le rendimos a esta planta. Pero creo que peor que eso es que se venda marihuana adulterada con amoniaco y prensada, o que si keres cultivar te allanen tu casa o que te metan en cana por una tuca y todas las mierdas que nos bancamos por la ilegalidad. Es mas, gracias a que paises como Holanda o España tienen una politica mas liberal hacia el cannabis, es que hoy podemos saber lo que fumamos y no una piedra gomosa que no se distingue nada, y que se hallan hecho todos los avances en el cultivo de esta planta. Asi como dentro de la legalidad podes comprar un LM con kimicos, podes conseguir un cohiba o cultivar tu propio tabaco, si se legaliza el cannabis vas apoder comprar un philip porris adulterado con quimicos adictivos en un kiosco, o vas a poder comprar las semillas o el cogollo de una paragua land race o una uzbeca pura a alguna empresa nacional seria y comprometida kizas fundada por algun colega. Yo rescato ke algunos colegas valoran mucho las variedades land race y algunos bancos mantienen excelente lineas geneticas, no como la mayoria de los bancos que no saben lo que venden porke copiaron la genetica y esta todo mezclado con skunk, que no es mala variedad. Asi como podes comprar un vino de tetra, podes comprar vinos excelentes dentro del mismo marco de la legalidad, y asi como hay gente que sabe apreciar un buen vino hay gente que le da lo mismo tomar un tetra o un buen vino. Bueno a lo que voy es que depende de uno la concepcion que se tiene de esto, de lo que estoy seguro es que mucho peor son las consecuencias de la ilegalidad, y no me canso de decir...

Si a la legalizacion!!
 

Pinafazo

Semilla
18 Abril 2004
1.068
1
0
39
The Falklands Island
re: No a la legalizacion

tambien pasa x la programacion, nos han educado( mejor dicho mal educado) a ir a un traficante a comprar porro....el sistema corrupto e ignorante es el tema...!!!!
las movidas de los narcos son muy interesantes pa los politicos y su sistema decadente...
el dia k no cultive no fumo mas y k se vayan todos a la mierdaaaa

salutes
 

sirjoseph

Semilla
20 Diciembre 2004
72
0
6
Tercera roca desde el sol
Estoy de acuerdo con anet y lapaterna. En definitiva al ser un comercio legal, seria como cualquier otro rubro.

Es así, pueden surgir muchísimos garcas los cuales venderían semillas y productos de mierda, pero a mi parecer la mayor parte de la gente que cultiva tiene una gran pasión por el cultivo. En gran parte no es una necesidad (digo en gran parte por quien no lo usa medicinalmente). No es ropa, no es comida, es una pasión, y quien hace algo con pasión y con conocimiento no va a ir a un McMaría a buscar lo que necesita, se va a ocupar en lo suyo, y dudo que por la comodidad de tener un McMaría cerca no se haga un viajecito para buscar legalmente algo que le va a brindar tanto. Algo que se lo va a brindar un buen local conocido entre la gente que realmente ama el tema, por boca en boca, u otros medios. En definitiva, si los productos no fuesen buenos y los precios fuesen altísimos, la gente compraría al exterior y punto. Hasta donde es legal hay grow shops y demás que son una mierda, no compres ahí y punto. Te podes comer un bajón alguna vez, pero, ¿a quien no le ha pasado? Prefiero que me caguen con una semilla alguna vez en terminar en cana por tener unas plantas. Además, tengo la opción de elegir un local. Si la marihuana es ilegal y no tengo acceso a plantar, pero a toda costa deseo conseguir, tengo que caer en el narcotráfico, y generalmente uno no tiene muchas opciones para elegir allí.

No dudo que además se llene de merchandising, pero al no ser algo prohibido y tabú para la sociedad, tal vez esto implicaría que la gente pueda estar un poco mas informada sobre lo que María realmente es.

Yo creo que el cannabis es una planta sagrada, algún loco cree que es falopa para cagarse de risa un rato. Dudo que la legalización cambie esto. Quien quiere seguir teniendo sus creencias sobre la marihuana las va a tener, y realmente no me interesa la gente para quien es solo "una droga para joder", que hagan lo que quieran. Yo solo deseo no se perseguido por el amor hacia una planta.

Yo no como en fast-foods como McDonalds, Burger King, etc., yo me quedo con un sandwich de lomito en la parrilla de la esquina o un buen chori en la plaza. Son creencias, la masificación de comercios como McDonalds no cambian eso en mí, y por más que hubiesen cientos de McMaria o Phillip Porris yo aún tendría mis creencias y solo aportaría a los negocios los cuales le dan el respeto a la planta que se merece.
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
pedrojuan dijo:
Algunos ya están mostrando la hilacha en este mismo foro.
P
flaco, me tenes un poco las pelotas por el piso, con tu bardo constante a los del foro, porq no te acariciaron cuando llegaste,ni te tiraron la goma... te cuento que si vos sos parte del foro y escribis como estas escribiendo sos uno mas del foro... te cuento q me tenes bastante los huevos llenos y no veo el momento de pegarte una buena patada en el culo

volviendo al tema de lo q plantea hueso, me parece bueno, porq legalizando se viene lo bueno y lo malo, pero tampoco hay q renegar, yo no fumo por ser REBELDE... si fuera legal fumaria igual o mas contento todavia, ademas la gente no te miraria muchas veces con cara rara, y no los tendria q mandar al carajo... como dijo zok, prefiero q la marimba pase a integrar sectores caretas a que te lleven preso por un fasito o por unas semillas...
 

pedrojuan

Semilla
2 Febrero 2005
168
0
0
Yo por las dudas aclaro que obviamente estoy a favor de la legalización.

Lo que me gustó de lo que dijo Hueso es que si de verdad la ganja no es sólo la planta sino que es también una postura frente al mundo, lo que tenemos que tener cuidado es que, cuando se legalice, no terminemos perdiendo la batalla, que sería como vender nuestro espíritu al sistema.

Y si es verdad que no les van a "borrar" sus efectos psicoactivos, sí podrían borrarle sus connotaciones sociales y convertirnos a todos en caretas mal. O sea que estaríamos contentos con nuestra seguridad, tranquilidad y comodidad, pdríamos llegar a sentirnos representados por un rey bobo, y la ganja ya no vendría aparejada con ese riesgo que al fin y al cabo también te aporta una pequeña dosis de adrenalina que nunca viene mal.

P

Juanma, lamento caerte tan mal. Si querés podemos tratar de no bardearnos más en el futuro. O no será que disfrutás un poquito las peleas?
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
LEGALIZE IT ! :fumador2:
 

LeoMussa

Semilla
24 Septiembre 2003
408
0
0
Riding the Cosmic Serpent
Commmmprrrreee "Marinox"!!! la solucion a todos los problemas del corazon, de los ojos y digestion!!!
Proximamente en su almacen de ramos generales!!!




:fumador1: :fumador1: :fumador1:
 

pedrojuan

Semilla
2 Febrero 2005
168
0
0
Ahora mismo en estados unidos venden Marinol, pastillas con thc.
Pidaselas a su doctor amigo.
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
nahhh yo no disfruto las peleas, y menos escribiendo en un foro....
solo preferiria que en vez de bardear vos al pedo aportes cosas mas practicas y utiles, nada mas... tan complicado es?
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
JAJJAJAJA !!

" LEOMUSSA & SON - TONIC :mrgreen: "
 
15 Junio 2004
1.360
24
0
re: No a la legalizacion

Loco, no se quemen la cabeza.

En todo lo legal existen diferencias de precios/calidad

Si queres calidad, la tenes que pagar. Desde la yerba mate hasta los champione...

Como dice canarion: Fernet Branca, es caro, no? Pero el mejor. O preferis el Imperio o el Porta? Vaaaamoooo... :roll:

En el caso de la marihuana, contariamos con la ventaja de que cualquiera con un poco de dedicacion, puede cultivarla y de una calidad superior a la que pudiera empaquetar Massalin Particulares.

Estan los que fuman Camel Box y los que fuman Colorado, por una cuestion de precio/bolsillo.

De legalizarse la marihuana, algunos, quizas la produzcan en cantidad y de diferentes calidades y su precio estará acorde a lo de las demas mercaderias legales disponibles. Y probablemente, habra marihuana comercial careta y no careta, tal como hay ropa careta y no careta. Pero está el tema de la produccion casera barata y eficiente de por medio... asi que no sé que tantas diferencias de precio/calidad y competencia en el mercado pueda haber eh... :roll:

Y el romantisismo en torno a ella, no va a desaparecer nunca por mas legal y careta que se vuelva, porque; no se uds. Pero yo nunca voy a dejar de cultivar. Si eso sucede, será porque dejé de fumar... Cosa que tampoco creo que ocurra.

hueso, deschavetao y luser. :lol:
 
15 Junio 2004
1.360
24
0
re: No a la legalizacion

Es mas, pienso que si fuera legalizada, no sería gran negocio para nadie. Se diversificaria mucho y habría mas igualdad. Nadie se llenaria los bolsillos notablemente y sería, quizas una forma de sobrevivir medianamente para muchos.

Me explico: A mi pensar, ningun gran inversor invertiria en producir marihuana ni ningun producto derivado o asociado. Y se beneficiarían sectores mas populares: Pequeños criadores que desarrollen geneticas; Pequeños comerciantes (grow shops) que ofrescan materiales para el cultivo y parafernalia; algunos girosintornillos como el beto, que se manden a fabricar inventitos para facilitar o automatizar procesos en el cultivo. Pero todos ellos, no harán gran volumen d ingresos individualmente, es decir no vana pasar al frente... se la rebuscarán...

Pero, a ningun gobierno de los gorilones estos, les conviene eso. Si no es negocio para los grandes, no les conviene. No van a sacar ninguna mordida y ensima, van a tener a un grupito que estaba marginado, desocupado y dependiente de ellos, con alguna oportunidad de tener la pancita llena, la cabeza activada y la sonrisa puesta, sin necesidad de votarlos...

asi que... :roll:
 

pedrojuan

Semilla
2 Febrero 2005
168
0
0
juanma_on_weed dijo:
pedrojuan dijo:
Algunos ya están mostrando la hilacha en este mismo foro.
P
Lamento haber hecho ese comentario desagradable. Pido disculpas nuevamente. Me parece que la abstinencia me está poniendo un poco insoportable. Creo que unas vacaciones en Jamaica me vendrían bien.

P
 
-