Cuidado con el SCAM!!!!!

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
Desbaratan en San Cristóbal una banda que vendía droga por delivery
--------------------------------------------------------------------------------
Al menos diez personas fueron detenidas este mediodía en San Cristóbal acusadas de formar parte de una banda que vendía droga de una manera inusual: a través de un sistema de delivery que los clientes solicitaban por teléfono.

Se trata de cinco hombres y cinco mujeres. Todos ellos fueron apresados en una casa de Pasco al 1500, donde presuntamente se recibían los pedidos de los consumidores. Allí se hallaron doce kilos de marihuana, que según fuentes policiales, era potenciada mediante la inserción de un agregado químico denominado "Scam".

Al parecer, la banda funcionaba como cualquier servicio de delivery. Cada cliente tenía su número de usuario. Y luego de recibir su pedido, debía firmar un recibo en el que hacía constar la llegada de la droga. Los datos de cada comprador estaban prolijamente registrados en una computadora.

Según DyN, los delincuentes tenían todo planeado. Las entregas de la droga se realizaban rápidamente, utilizando una flota de siete autos que constantemente recorrían la Ciudad. "Al estilo de los sistemas de radio taxi, el coche que estaba más cerca llevaba la marihuana", reveló una fuente policial.

Para no llamar la atención de la Policía en la calle, la banda tenía un original método para disimular la droga: se entregaba en cajas similares a las de las encomiendas.

El cabecilla de la banda fue identificado con el sobrenombre de "El Turco Charly", quien había montado sus oficinas en el lugar allanado, bajo los nombres de fantasía "Onda Verde" o "Abi Express".

En las computadoras -que fueron secuestradas por la Policía- quedaron asentados los domicilios y teléfonos de los clientes que requerían la droga.

Los policías establecieron que los narcos no vendían menos de 20 gramos por entrega, por lo que cada sobre tenía ese contenido y los valores de la transacción oscilaban entre los 60 y 70 pesos, según si se trataba de "marihuana pino" o de "marihuana scam".

Del estudio de la computadora incautada surgió un listado de más de mil clientes con sus correspondientes números de socios y datos personales, entre los que figuran "personas conocidas", de acuerdo con lo indicado por los voceros de la Policía Federal.

Durante el allanamiento realizado, los uniformados secuestraron doce kilos de picadura de marihuana, valuada en 45 mil pesos aproximadamente.
-------------------------------------------------------------------------------------

juazz! no se quien me lo había nombrado al turco charly este pero me suena...

jajaja que groso estos de clariin!! entre periodistas y cobanis no se kien es peor!!
¨Allí se hallaron doce kilos de marihuana, que según fuentes policiales, era potenciada mediante la inserción de un agregado químico denominado "Scam"¨
jAJAAAJ
 

DrCannabis

Semilla
27 Abril 2004
277
1
0
ONDA VERDE JAAAAAAAAAAJAAAAAAA M JAAAAAAAAAAAAA

YO VIAJE EN ESOS TAXIS!!! MNE ACUERDO QUE CUANDO VEIA QUE SE LLAMABA ONDA VERDE DECIA POR DENTRO MIO....EL DUENO DE ESTO DEBE FUMAR

MIRA VOS QUE LOCO
 

tuk

Cotiledon
17 Junio 2004
322
7
18
38
usually at home
[/quote]Durante el allanamiento realizado, los uniformados secuestraron doce kilos de picadura de marihuana, valuada en 45 mil pesos aproximadamente.
???????????????????????????puede llegar eso ser verdad en algun luar de argentina el faso es tan caro?o el scam son flores?que buen porro debe haber sido tal ves el cargamento estaba valuado en $45k y se robaron un par largos de kilos uno nunca sabe con estos ratis ensima de la pfa
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
AJAJAJAJAJA....QUE LASTIMA CHE...alguien lo conocía?.... :lol:

cuando despenalicen no va a existir mas esta gente politicos...
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
el ¨scam¨ es en realidad ¨Skunk¨, simplemente flores de cannabis.
Como estos simios no tienen idea que es eso, le mandaron que es un quimico que hace ke el porro pegue mas, y lo mandaron como suena, scam! JAJAJA!

y si, las flores pueden costar eso, la mitad, o el triple...todo depende.
por eso tambien pòdrian haber dicho ke habia 150mil pesos en faso...

salu2
 

SunSurf

Semilla
22 Mayo 2004
271
0
0
juaujaja ay ay ay cayo E.T muchachios esto mee sta asustando un poco pero no me voy a maquinar al pedo...con eso de la base de datos....peor no creo q pase nada no? si no caen miles papa juajuaa o caemos jejee
lo de la firma es mentira..no habia q firmar nada, tenia un recibo si q decia....."un viaje" juauaa y el precio al lado--
y la verdad...tenia buena (al menos para mi gusto poco conocedor) era muyy buenaaaa juaujaa deci q cambie justo, de las semis del prensado q tengo son de estos serviran para algo bueno? jeje
bueno no se si me conviene seguir escribiendo ya me ta dando cosita pero como decia la tarjetita jejeje (en color verde la letra) "el color de la alegria, vamos por mas" juazzz
jodido tengo miedo nene!!!!!
 

tucan

Semilla
20 Abril 2004
683
1
0
UUUU ke flashh cayo el turco carlos!!!!!

Yo no les compraba a ese pero es tal cual!!
Yo tenia la tarjeta ke decia en letras verdes: "ABI express mensajeria-
El color de la algria- vamos por mas!!!" Y tenia una motito dibujada
Llamabas y pedias un viaje, dabas tu numero de socio y al rato te tocaba portero una minita(taba bueno porke te lo mandaban minitas, el chabon tenia contratadas unas cuantas wachas fumancheras y les daba faso y 500 mangos) te daba un sobre y si llamabas por 1º vez te regalaban una tukera ke decia el turco. Doy fe ke tenian bocha de clientes, a mi me llego mas de una vez esa punta y por gente ke nada ke ver.
Ninguna punta es eterna, por eso lo ideal es cultivar, desentenderse del tema y no tener ke dejarle guita a ningun salame por faso prensado adulterado, yo ayer me compre las luces ke venia ahorrando hace meses, el mercurio y el sodio, tengo ke esperar ke valla el plastificador a plastificar el piso y despues ya puedo arrancar tranki. Ya me muero de ganas de arrancar....

Pd: Ke habran kerido decir con eso del scam? Sera skunk y los ignorantes ponen scam? o sera ke hay un compuesto kimico ke la adulteran y se llama scam? 8O

Saludos muchachos
 

Pinafazo

Semilla
18 Abril 2004
1.068
1
0
39
The Falklands Island
y viste en una de esas el turco se olvido de pagar
a la yuta, al juez y al politico..........mucha movida

hace un toke lo vi por la tv
la cara de los polis y los del jusgado
dan miedo.......una pelicula de terror
tipicos rufianes del tercer mundo
marihuana potenciada :?: ......sin comentarios

autocultivo YA
 

SunSurf

Semilla
22 Mayo 2004
271
0
0
portero una minita(taba bueno porke te lo mandaban minitas, el chabon tenia contratadas unas cuantas wachas fumancheras y les daba faso y 500 mangos)




juajua cayate q a la rubiecita la vi q la llevaban detenida todo malllll juauaj :lol:
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
que ignorantes x dios, como pueden decirle scam al skunk...y decir q es un agregado ajajjaajja...no tienen verguenza...
y nosotros preocupandonos por una white widow o una afghana...no deben tener idea de que estamos hablando jejejeje...
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
ajajajajajajaa muy bueno....

te falto que por los efectos devastadores de esta droga, la gente solo queria tener buena onda, ser feliz y que nadie les rompiera las pelotas
FUMÉN!
 

Jebus

Semilla
1 Agosto 2004
58
0
0
48
Capital
Yo estoy un poco paranoid porque le compre un par de veces, y en el diario dijeron que encontraron una PC con un millar de datos de clientes.... por dios! la vedad la situacion no me gusta... igual supongo que esta todo bien, espero que no vengan a golpearme la puerta.... yo solo queria fumar! :cry:
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
creo que si le compraste "un par" de veces no tenes que preocuparte, ademas toma en cuenta que la policia cuando dice la nota oficial hacen la suya de heroes....y dicen...claro porque tenemos la base de datos...
debe estar en una compu 486 y la maneja un gordo, pelado, y con moscas alrededor jejeje...no te creas todo lo que te dicen...


ademas a lo sumo que pueden hacer?....decirte, vos fumas? si...vos le comprabas a charly? si...
a bueno, chau jejeje..no son cosas para paranoiquearse amigoss...
 

SunSurf

Semilla
22 Mayo 2004
271
0
0
yo compraba siempre ahi y no me persigo ni empedo....no pasa nada jebussssssssss!!
espero jejeje
chau saludoss
 

Jebus

Semilla
1 Agosto 2004
58
0
0
48
Capital
Gracias! ahora me quedo mas tranqui!!! Espero que sea asi!
 
30 Septiembre 2002
311
2
0
Jajajajaja

"SUPERSCAM", mas quimico que la del allanamiento anterior, 1/2 kg de marihuana "Bubaloo" o "Bubelgam", cuyas hojas los consumidores mastican y hacen globitos. Se cree que est e ultimo tipo de marihuana era adquirida por consumidores de menos de 12 años.


Estoy mascandome una haze que ni te cuento!!!!te imaginas a un pendejo de 12 años fumando una widow antes de entrar a cdlases,jajajaja
 

ruso78

Semilla
8 Noviembre 2003
363
0
0
juanma_on_weed dijo:
ademas a lo sumo que pueden hacer?....decirte, vos fumas? si...vos le comprabas a charly? si...
a bueno, chau jejeje....
jaja que cómico. bien pelotudo era el cobani-
 

hueso

Semilla
25 Abril 2004
1.360
3
0
arriba de las nubes
San Cristobal Mota dijo:
Estoy mascandome una haze que ni te cuento!!!!te imaginas a un pendejo de 12 años fumando una widow antes de entrar a cdlases,jajajaja
Se encontro tambien 150grs de semillas "White Russian" o "Rusa Blanca", se cree que son de una planta de cocaina que solo crece en Moscu, de alli su nombre.
Tambien se le dio participacion al FBI al hallarse una bolsa de marihuana "Afgana", presuntamente vinculada a Al-Qaeda.
Todas las bolsas incautadas fueron interrogadas por el juez esta mañana, con resultados imprecisos
 

DrCannabis

Semilla
27 Abril 2004
277
1
0
jeje, ustedes se rien. pero se acuerdan cuando cayo carlos de epuyen con su cultivo? clarin y la policia decia que a las plantas le inyectaban menta por el terrible olor a menta que tenia. y era el tremendo faso resinado mentolado.
 

hueso

Semilla
25 Abril 2004
1.360
3
0
arriba de las nubes
vos hablas de la famosa variedad "sugus verde"
regaban las plantas con licor de menta y eran fraccionadas para el consumo en inocentes cuadraditos de papel verde, que los incautos confundian con golosinas
 

genarito

Semilla
17 Febrero 2002
919
1
0
44
El SCAM es como las "figuritas diminutas de los simpson en cartones troquelados que le vendian a los chicos en el kiosko"

..salto cuando el kioskero vendia media figurita en 20 mangos !!!!!!!!!!
 
-