Cuidado con un tal Davidtr, no cumple con los tratos,TIMADOR

Edelweiss

Cogollo
25 Marzo 2006
911
322
83
En El Valhalla(Asgard)
Bueno esra para advertiros de este personaje en cuestion hara casi 2 semana quede con el en intercambiarnos unas semillas por unos esquejes

Quedamos en hacer el envio los dos el dia 10 de octubre viernes mediante cetificado de correos, yo le hize el envio y le pase el numero de seguimiento, pero el medijo que habia tenido problema con su hijo y que no pudo , que el lunes dia 13 me la enviaba sin falta, el miercoles dia 15 viendo que no tenia respuesta le volvi a escribir y me dijo que habian salido ese mismo dia 15 de octubre y que luego me daba el numero de seguimiento

Estamos a dia 22 de octubre y ni tengo los esquejes ni respuesta suya,asi que me queda mas remedio que exponer lo sucedido,

Segun me dio sus datos el vive en Sevilla capital

No entiendo como hay gente tan perra que va timando una semillas,

Asi que ya sbesis ojo con este tipo que me ha dejado colgado con el tinglado esperando los esquejes
 

Edelweiss

Cogollo
25 Marzo 2006
911
322
83
En El Valhalla(Asgard)
Lo siento mucho tío, ojala lo pilles algún día, el mundo es un pañuelo.

Gracias que se le va hacer, me sorprende que haya aun timadores que se juegan su reputacion por 4 semillas( imaginate tu lo que haria este elemento en politica o cualquier trabajo con responsabilidades ), de todas maneras tengo bien guardado los datos que me dio por si acaso

Al tal Davidtr, espero te aprovechen mis semillas, aunque espero que haya suerte y no te germinen
 

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
Gracias que se le va hacer, me sorprende que haya aun timadores que se juegan su reputacion por 4 semillas( imaginate tu lo que haria este elemento en politica o cualquier trabajo con responsabilidades ), de todas maneras tengo bien guardado los datos que me dio por si acaso

Al tal Davidtr, espero te aprovechen mis semillas, aunque espero que haya suerte y no te germinen
Hola @Edelweiss... Una putada tio.
Menuda gente ahi por ai.

Estoy empezando mi proyecto de mamis.
Tardares una semanas en tener algo disponible.
Si quieres puedo intentar hacerte llegar algun eskejete. ( cuando los disponga y si es posible.)

Un saludo
 

nopongona

Cogollito
14 Diciembre 2014
292
139
53
40
Yo tengo 2 esquejes de shiskaberry que me regalaron uno me lo kiero kedar pero el otro si kieres lo intercambiamos lo unico que nose como tendria que hace r para enviarlo y que llegara bien.
Tambien tengo de widow x widow, critical + cbd, amnesia, jack attck, ygriega.
Me gustaria cambiar por semillas de plantas poco ramificadas y de altura no mas de 120cm.
 

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
Yo tengo 2 esquejes de shiskaberry que me regalaron uno me lo kiero kedar pero el otro si kieres lo intercambiamos lo unico que nose como tendria que hace r para enviarlo y que llegara bien.
Tambien tengo de widow x widow, critical + cbd, amnesia, jack attck, ygriega.
Me gustaria cambiar por semillas de plantas poco ramificadas y de altura no mas de 120cm.
Hola compañero...
Tengo alguna semilla rica rica para intercambiar x ese eskejete de shiska
 

peterpeta

Floración
6 Marzo 2015
232
43
33
49
Si es que hay cada uno que es para empezar hoy a ostias y acabar cuando se cosechan las sativas Landrace, te puedo ofrecer: critical bilbo ,critical mass,withe widow, mekon high, dr grenspoon, colombian gold, kali mist, bluberry auto, supe skunk auto, y chitrial kush pakistan, pero en semilllas. Saludos y bendiciones
 
-