cuidado en exterior

kone

Semilla
24 Abril 2006
146
0
0
wenas, lo k yo kiero es k me digais k es lo mejor k puedo acer para cuidar mis plantas, ya k se me han muerto las k tenia y estas la kiero cuidar bien, bueno, pues k alguien me diga como, mas omenos, acerme un manual resumido en 1 o 2 lineas o mandarme uno entero, o darme algun consejiyo de todo lo k se puede acer para cuidarlas lo mejor posible, k kiero acerles un cuidado perfecto (estoy dispuesto a acer asta la mas minima tonteria para k salgan bien), aora estan justo asomandose de la tierra. adios y gracias por adelantado.
 

Morgenstern

Semilla
5 Abril 2006
98
0
0
pues hazles minihinvernaderos con agujeros(con media garrafa se puede hacer uno), comprate un medidor de PH para el agua, ve preparando el abono, dales todo el sol que puedas, no te pases con el agua, es decir, no las rieges hasta que la tierra de la superficie este completamente seca,
mas o menos bien no?
 

kone

Semilla
24 Abril 2006
146
0
0
vale pues muchas gracias, a tengo tierra normal de todo a cien (da igual no?), y el abono supongo k 1 especial para marihuana no? y otra cosa, como no tengo suficientes oras de luz solar, la tengo de las 8 a las 8 en el sol, y de las 8 a las 12 las tengo dentro de casa con un flexo, eso esta bien o es mejor k la deje con las 12 oras de 8 a 8 y vale.adios y gracias.
 

magixcanna

Semilla
16 Abril 2006
30
0
0
...

wenas...estooo...dices ke vas a hacer lo mejor para ellas y les compras tierra del todo cien...BIEN! :twisted:
MAL COMIENZO AMIGO,te recomiendo ke si no las cambias en breves de tierra lo hagas cuando trasplantes a un tiesto mayor....y date una vuelta por aki y toma nota,ke casi todas las dudas k te puedan surgir las ha planteado alguien en el pasado,ademas piensa que,si todos los secretos de MARIA se pudieran poner en dos lineas no se que hariamos aki... 8)
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Hola colegas.
agua,luz,temperatura
http://www.lamarihuana.com/foros/viewtopic.php?t=2195 (de memoria,je je)
Creo que sería mejor pillarte la tierra en el super mismo,la de la marca Compo va bien para los primeros estadios de la planta.Es un poco mas cara que la otra pero te irá perfecta.
Abonos hay como un puñao.Los mas cómodos son los que te vienen embotellaos,pero son un pelín caros(para mi).Despues te puedes preparar tú mismo la tierra,no se,hay maneras de hacerlo.
Y mucha calma,tranquilidad y buen rollete cuando estés cerca de tus nenas.Se lo tragan todo,ja ja.
Tienes tiempo de sobras para hacer un peazo cosecha,y de pillar información hasta que te haga falta.De aquí a septiembre...uf. 8)
 

kone

Semilla
24 Abril 2006
146
0
0
no kiero decir k voy a comprar de todo lo mejor de todo, si no k no me importa acer todo lo k me digais k sea bueno acerle aunk parezca la mayor tonteria del mundo, preferiria solo comprar abono, y como mucho tierra buena buena y el medidor ese del ph del agua si me ace falta. adios y gracias.
 

magixcanna

Semilla
16 Abril 2006
30
0
0
weno,po mi primer consejo es que te hagas con la COMPO SANA UNIVERSAL pa cuando trasplantes,no es cara y como te dijo ercharli la puedes encontrar en cualquier centro comercial o de jardineria,,,
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
Lo unico que puedes hacer por tus plantas, lo mejor, lo maximo,,lo guay,lo extremo, la panacea, el sumúm , es tener tiempo cada dia para leer este foro.
Aqui aunque no te lo creas,tienes la Biblia del cultivo de la maru¡ihuana, tienes a gente que te puede asesorar e imagenes donde puedes ver como se hace.
Ahora ademas de todo eso que dices que vas a hacer, solo te falta un poco de tu valioso tiempo y una pizca de cariño hacia tus plantas, lo demás, veras que viene solo.
Saludos y suerte.
Porrazo.
 

scoby

Semilla
27 Abril 2006
53
0
0
en serio

era broma---os keria preguntar si habeis encontrado humus este año---los ke lo usais....pues el otro dia voi al vivero donde lo compraba y le pido dos sacos ....ya tenia otro del año pasao y me dice la señora ke hace años ke no se hacia y el año pasao me lo vendio ella misma----no le dije nada por no ponerla en un compromiso....pero creo ke se seguira fabricando en algun sitio.....me dio una mezcla de zurullo de caballo y lleva tambien algo de guano y un par de cosas mas ke no me acuerdo----alguien lo ha probado ...ya mirare el fabricante....la mezcla parece buena ..... es color marron oscura y tiene buena pinta.....haber si van a salir las matas relinchando-----jjjaja......eno pues namas era eso---mirare en mas viveros de la comarca -----ami siempre me ha ido bien el humus----
 

pitor

Floración
19 Abril 2006
421
27
33
si...efectivamente..esa señora ta timao...¿es coña?ya k vas a una grow y te dan el humus trankilamente...
 

mitxe

Semilla
21 Abril 2006
106
0
0
donostia
www.lamarihuana.com
fui el lunes con un amigo a una tienda de yerbas d estas xDDD (no una grow) i si ke tenian, le vendio un sakito por muy poco... me acuerdo que compro el sakito de humus y tierra 5L creo i le cobro 3'50
 
-