cuidadoconelrock!

Pinafazo

Semilla
18 Abril 2004
1.068
1
0
39
The Falklands Island
como deberian saber tios
dentro de lo malo siempre hay algo bueno
y al reves....

los yankys roban...pero no entre ellos
aka somos de vivos ...NOS CAGAMOS ENTRE NOSOTROS
con el territorio k hay...no tendria k haber ningun tipo de problema
dios le da pan al ke no tiene dientes....

A los politicos lokales y a los supuestos sevidores publicos
hay k mandarlos a TRABAJAR al sur a pico y pala......
y van a ver k simple se soluciona todo..
menos polititica y viejas ideologias....

saludos :mrgreen:
feliz dia del amigo....hoy a tomar cerveza y a fumar caños con los amigos....
:mrgreen: :fumador1: :fumador2: :fumador3: :D :D :D :D
 

tucan

Semilla
20 Abril 2004
683
1
0
I love da real pot dijo:
ke clinton bombardeo irak????? ese fue george bush senior el ke bombardeo irak,no hables al pedo chabon estudia historia i despues habla.
clinton no se ataba los cordones porke se sansaba imaginate si iba a bombardear algun pais?
impensable
I love da real pot no solo sos un ignorant... ba, ni me gasto en contestarte.

no me comas la cabeza ...
¡hacete una!
Hay que rajar, Hay que rajar, esta fulero
el sincerebro, te deserebra.
Hay que rajar, Hay que rajar al sincerebro,
esto va en serio, te deserebra
BERSUIT
 

leonel cortes

Semilla
3 Mayo 2004
45
0
0
45
bogota
Lo mejor es ser americano !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me parece que los gringos son una mierda, pero en todas partes del mundo, por mas fascistas y malparidos que hayan, siempre vas a encontrar gente que realmente vale la pena, lastima que sean tan pocos.
Hey !!!!!! hermanos, tenemos que luchar, no contra el gringo en general, sino con nuestros propios gobiernos, que se venden por migajas de dolar, soy estudiante de universidad publica y he vivido la comedera de mierda de mi pais y por eso les digo que es mejor derrocar los gobiernos vendidos con revolucion juvenil mental, esos hijueputas viejitos politicos piensan que nosotros los jovenes y en especial los marihuaneros somos la basura y la escoria, porque no quieren abrir su mente a las nuevas tendencias y creen que un mundo en armonia simplemente es una utopia.
Hermanos americanos, nuestra tierra es la mas rica del mundo, pelear por ella es nuestro deber, asi nosotros no alcancemos a verla libre, tal vez nuestros hijos si lo hagan.

Fuerza raza y energia indigena por lo nuestro !!!!!!!!!!!!!

:twisted: :evil: :twisted: :evil: :twisted: :evil: :twisted: :evil: :twisted: :evil: :twisted: :evil: :twisted: :twisted: :evil: :twisted: :evil: :twisted:
 

elTemplario

Semilla
23 Octubre 2003
351
0
0
40
Republica de La Plata
Bajen un cambio contra Estados Unidos, su gobierno podra ser una mierda, pero tambien vas a encontrar a las personas mas amables y trabajadoras, que siempre estan dispuestos a darte un mano.

En Argentina, por lo menos, eso es MUCHO, pero MUCHO, mas dificil de encontrar, por lo menos en el campo de la Informatica.
 

joaco

Semilla
24 Abril 2004
52
0
0
43
I love the real CNN:
Como caiste aca? , no entiendo,quien es tu deeler?: Los hombres de negro? Rambo? Te traen el faso en un F16? Lo unico que falta es que digas que esos viedmamitas son unos torturadores por lo que le hicieron a Rambo y a ese desaparecido en accion(no me acuerdo el nombre)?
A ver si entendés: la cosa sería mas o menos así:
agarrá la pelicula Independense Day , puintale una banderita de USA a las naves espaciales y tenes una historia veridica.
de donde saliste chabon........no te pregunto de que lado estas porque es mas que obvio!!!
salute
..................................................J.............................
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
te cavió?

ni todos son tan buenos ni todos son tan malos...
como dice un disco de megadeth.... "PEACE SELLS, BUT WHO´S BUYING?"
para los que no sepan ingles: LA PAZ ESTA EN VENTA...PERO QUIEN LA COMPRA?
 
-