CULTIBO DE TERRAZA

NILL1978

Semilla
3 Octubre 2007
200
0
0
Aber se me esta pasando x la menyte estos ultimos dias modificar mi cultivo de terraza pues cada bez me emparanollo mas en este tema y me paso los 4 o 5 meses sufriendo x si me lo ban a pillar lo que habia pensado haber si alguien me dice si puede ser factible es preparar 50 esquejes en macetas de 5 litros y sacarlos a la terraza a florecer la ultima semana de julio suponiendo que funcionase el sistema se arian plantas de 40 o 50 cm y contando con una producion media de 10 gramos x planta sacar 500 gramillos ¿alguien a probado este metodo?
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
yo pienso ke sería viable si dispones de una buena terraza,50 tiestos son muchos.....y el kante aunke por menos tiempo te lo daría doblemente,pero para hacer un kultivo tardío y no tener problemas de mirones kreo ke sería una buena tecnika


saludos 8)
 

NILL1978

Semilla
3 Octubre 2007
200
0
0
buenas marconi pues 50 macetas cuadradas de 5 litros serian 5 filas de 10 tampoco pienses que ocupa tanto en cuanto al cante pues pienso que no seria tanto xque no se ban a ber tengo 1metro de pared la idea es dar a los esquejes 1 semana de crecimiento en interior y sacarlos a florar de todas formas me gustaria saber si alguien lo a probado y que tal le a ido?
 

PHEN

Semilla
11 Enero 2008
806
1
0
Nill , perfectamente puedes crecerlas en indoor y florarlas en la terraza.Funciona
 

NILL1978

Semilla
3 Octubre 2007
200
0
0
gracias phen pues me boy aniamar hacerlo aunque quizas con macetas de 3 litros tipo sog que man dicho que da el mismo resultado y de lo que se trara es de hacer cogollos centrales y quitar ramas bajas pa que concentren la fuerza arriba la cosa se me ocurrio despues de ber un cultibo sog de interior y dije xq no probarlo en exterior ademas con macetas de 3 litros tienes una ahorro en sustrato importante na mas saludos!!!
 

malakita

Cogollito
22 Septiembre 2007
2.566
28
43
de akí pallá
Buenas , reitero el comentario de Phen, k grande eres tio, todo en marcha y bien no?
Jeejejejejjejeje, ya pones fotillos cuando puedas que nos gustara verlas.
Un saludo campeon.
 

NILL1978

Semilla
3 Octubre 2007
200
0
0
gracias malakita pues ya pondre fotos eso sera la ultima semana de julio o la 1 de agosto en mayo pondre un pakete de whyte dark pa sacar semis f2 y 3 o 4 plantas en guerrilla en el monte que le tengo a 20 metros aber que sale
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
hola,esas macetas kuadradas no seran de esas ke se usan en los kultivos de interior?? :roll:


NILL1978 dijo:
me boy aniamar hacerlo aunque quizas con macetas de 3 litros
kon eso ya reduces kasi la mitad :) y segun la variedad ke pongas pueden llegar a ponerse de un metro si los sakas al exterior en las fechas ke dices.
pero si dispones de ese metro de pared para ke no se vean puedes hacer un buen sog plantando en mayo y obteniendo una gran produccion a finales de septiembre :)

por si te vale en este post se vé bien detallao

cultivo-exterior-f3/seguimiento-scrog-exterior-2005-t25269.html?hilit=scrog%20en%20exterior


8)
 

fosky

Semilla
1 Diciembre 2005
68
0
0
Buenos días,

Tenia yo en mi cabeza la misma idea para hacer este año en Exterior. Eso de poner 50 maceteros de 3/5 litros.

Una variedad adecuada seria Cronich, por eso que su cogollo central es de los mas grandes, por otra parte me preguntaba como podria sacar 50 esquejes hembras de cronich.

Alguien se le ocurre como hacer si tener que pasar por interior.... Creo que habia que plantar en febrero para sacar rapidamente la hembra y de esas hembras hacer varios esquejes verdad ??

Bueno, algo parecido....jiji, a ver si alguien me puede dar una idea de como sacar 50 esquejes...

Un saludo.
 

NILL1978

Semilla
3 Octubre 2007
200
0
0
buenas a todos marconi lo que yo tengo pensado es hacer un sog no un scrog el sog se trata de sacar esquejes a florecer y que cojan un tamaño de unos 30cm mas o menos y sacar cogollos centrales podando las ramas bajas pa que la fuerza se concentre arriba la producion x planta puede ser de unos 10 o 15 gramos a lo mucho pero en 2 meses tienes la cosecha lista yo creo que lo sullo es sacarlas en agosto que los dias empiezan a mermar ademas se supone que los esquejes los sacare del armario de 18/6 horas de luz y deberian ponerse a florar al cambio de menos horas.
fosky lo que puedes hacer si no dispones de armario es comparte un par de bombillas de bajo consumo de esas de los chinos y hacerte un miniarmario con chapa cumen y metes 2 plantas en crecimiento y las esquejeas tiraran mas despacio que con sodio pero tiran .
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
koño es verdad!! ke estamos hablando de sog....al final me hice la picha un lio jjjejeee :)
de todas formas para hacer lo ke dices yo dudo ke te saliera bien en exterior,ese kambio tan drastiko de los eskejes de interior a exterior y kon las temperaturas ke hace en agosto lo uniko ke konseguirás es ke se mueran la gran mayoría por insolacion y los ke aguanten tendrán tal esstrés ke se estankaran en su krecimiento temporalmente.....bueno es mi punto de vista y mi opinion,si me ekivoko hazmelo saber ke me alegraré mucho de ke ese kultivo dé buenos resultados


saludos 8)
 

NILL1978

Semilla
3 Octubre 2007
200
0
0
hombre yo vibo x el norte y aunque sea vereano la temperatura no es escesiba x lo que me an dicho x aqui y jente que lo a probado dicen que si funciona
 
-