Cultivó variado XXL 2020 (finalizado)

Harry Porretas

Cogollito
29 Marzo 2020
161
129
53
30
Pues las macetas son de 50 L aunque tendrán unos 35-40 largos no se llegaron a llenar enteras.

Los riegos estaban siendo cada 3 día unos 500ml por mata de agua sin medir jeje, vaya se que tiene un pH alto pero me la pela un poco. El riego de ayer si fue con litro por planta.
Guay tio gracias yo esk les meto 2L cada 9 10 días o así... Pero vamos viendo lo visto voy a pasar a medio litro cada 3 días jajaja
 
  • 👍
Reacciones: Original 1 y tonsu

Harry Porretas

Cogollito
29 Marzo 2020
161
129
53
30
Los riegos siempre son mucho mejor en menos cantidad y más frecuencia.
Sisi eso estoy de acuerdo .. el problema que yo siempre e cultivado en interior con macetas de 7 y 11 y eso de usar de 20 como uso pues me daba miedo que con poco agua no empaparse abajo y no me tirará semillas buscando humedad de abajo....
Pero vamos sabiendo que las tuyas son de 50 y le metes medio litro solo y están así ... Lo compro jajaj
 
  • 👍
  • 🤣
Reacciones: Original 1 y tonsu

tonsu

Oldtimer
8 Noviembre 2012
790
2.141
203
30
En tu culo
Sisi eso estoy de acuerdo .. el problema que yo siempre e cultivado en interior con macetas de 7 y 11 y eso de usar de 20 como uso pues me daba miedo que con poco agua no empaparse abajo y no me tirará semillas buscando humedad de abajo....
Pero vamos sabiendo que las tuyas son de 50 y le metes medio litro solo y están así ... Lo compro jajaj
Vaya yo hice hace poco dos hilos de LEC, y regaba cada 3 días con 400 ml cada mata, en total ni 5 litros para 9 plantas en 7 litros, lo que tú haces es un bombazo, en un pico seco te puede entrar la araña roja fácilmente.
 

tonsu

Oldtimer
8 Noviembre 2012
790
2.141
203
30
En tu culo
Bueno llevan un par de días con un tiempo de culo, y se han tronchado dos ramas, una de ellas de la más grande como veréis, pero me da igual, siguen tirando fuerte y se recuperarán.

Hay una que está cogiendo a la más grande y como veréis siguen creciendo jeje.

IMG-20200416-WA0235.jpg
 

tonsu

Oldtimer
8 Noviembre 2012
790
2.141
203
30
En tu culo
Bueno pues la flora ya es más que apreciable y por lo que se ve, aunque el tiempo es malo y he perdido una de las ramas de la planta bifida las demás van a muy buen ritmo.

Cómo no ha parado de llover intermitente durante una semana decidí echarle solo 1'5 litros de riego con 10 ml de cannazym y 20 ml de biobloom anoche, ya que sabía que iba a seguir lloviendo y algo se diluiria con la lluvia y efectivamente esta mañana al mirar el pluviómetro habían caído 5 L.

El agarre les ha venido genial también para poder desarrollarse con un aporte de seguridad.

IMG-20200421-WA0209.jpg
IMG-20200421-WA0203.jpg
IMG-20200421-WA0204.jpg
IMG-20200421-WA0205.jpg
IMG-20200421-WA0206.jpg
IMG-20200421-WA0207.jpg
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Buenas tardes-noche-dia,

A pesar del hateo que hay por parte de la comunidad cannabica respecto a las autos y más aún en granel me voy a embarcar en un único hilo anual donde iré haciendo diferentes tandas de autos tanto de granel como de "bancas".

Todos sabemos efectivamente que una feminizada siempre será mejor que una auto aunque gracias a la demanda del mercado disponemos de una mayor oferta de genéticas que superan enormemente a las autos que a tantos cultivadores decepcionaron hace años y dentro de lo que cabe es un SALVACULOS para los que no disponemos de espacio para cosechar suficiente en septiembre para abastecernos todo el año sin recurrir a comprar en la calle o para la gente que tiene contaminación lumínica.

Bueno para comenzar van a ir las siguientes semis:

Northen lights auto granel de eurogrow
Amnesia Haze XXL de dinafem

Posibles candidatas para la siguiente tanda:
Autoblue granel
Magnum granel
Crystal Candy XXL
Cream Mandarine XXl
Crítical XXL granel

Se aceptan sugerencias de gente que haya tenido buenas experiencias con autos que salieran de calidad.

Material:
Macetas de 15 litros geotextiles.
Sustrato canna pro
Biobloom de biobizz
Biobloombastic
Delta 9
Dolomita
Sales de Epson
Top Candy
Microvita, bactobloom y bactohemp.
Cannazym

Gracias por pasaros por aquí y un saludo.
Tomo nota de tu lista de posibles candidatas.
Poco te puedo ayudar, soy un novato con las autoflorecientes, nunca me habian gustado, pero he incluido alguna en los ultimos 2 cultivos, y me ha sorprendido gratamente. Bueno, el segundo aun no he cosechado realmente.

Tanto es asi que me he animado a plantar alguna en exterior, de cara a recoger a finales de junio.
Ahora mismo tengo una Critical+ de dinafem, que creci 6 semanas indoor y tuve que sacar a exterior. Esta pequeña por ser maceta de 3 litros.
Las de junio las he metido en macetas de 7L.

Hasta ahora solo he probado la C+ y la Mandarine, esta ultima vino de regalo en compras online.
La mandarine me ha gustado mas que la C+, no se, algo mas de produccion y mejor sabor.
La C+ es bastante olorosa, pero vamos, tal vez esperaba mas.

Aqui una foto de la que creci indoor, y que le quedan 11 dias. Esta algo descuidada la pobre, y ya que se le empiezan a caer las hojas bajas... no tiene buen aspecto:
cmas.jpg
 

tonsu

Oldtimer
8 Noviembre 2012
790
2.141
203
30
En tu culo
Tomo nota de tu lista de posibles candidatas.
Poco te puedo ayudar, soy un novato con las autoflorecientes, nunca me habian gustado, pero he incluido alguna en los ultimos 2 cultivos, y me ha sorprendido gratamente. Bueno, el segundo aun no he cosechado realmente.

Tanto es asi que me he animado a plantar alguna en exterior, de cara a recoger a finales de junio.
Ahora mismo tengo una Critical+ de dinafem, que creci 6 semanas indoor y tuve que sacar a exterior. Esta pequeña por ser maceta de 3 litros.
Las de junio las he metido en macetas de 7L.

Hasta ahora solo he probado la C+ y la Mandarine, esta ultima vino de regalo en compras online.
La mandarine me ha gustado mas que la C+, no se, algo mas de produccion y mejor sabor.
La C+ es bastante olorosa, pero vamos, tal vez esperaba mas.

Aqui una foto de la que creci indoor, y que le quedan 11 dias. Esta algo descuidada la pobre, y ya que se le empiezan a caer las hojas bajas... no tiene buen aspecto:
Ver el adjunto 762525
Ten cuidado compi esas puntas de las hijas quemadas puede ser de exceso de abono
 
  • 👍
Reacciones: growpi
D

Deleted member 112839

Invitado
Pues van de putísima madre. Ahora a ver el estirón de flora... Se van ha hacer tremendas para ser autos.
 
  • 👍
Reacciones: tonsu

agricultor 5

Floración
25 Junio 2012
112
72
33
Brutales tío, puedes decirme cuántas horas de sol tienes?? Las matas están preciosas y sanas, me quedo por aquí a ver qué tal que no dudo que bien.
Buenos humossss
 
  • 👍
Reacciones: tonsu
-