Cultivador contento

descer

Semilla
17 Enero 2003
175
1
0
De la peninsula
Que tal:
Vuelvo a escribir el mensaje, lo he mandado pero no lo ha puesto, no he guardado copia obsea q de cero, puffff
este año ya es el cuarto por fin han salido cogollos de 3 plantas q son las q tenia white russian, chronic ambas de squejes y mejicana, esta ultima es la q mas me ha gustado el pedo sensacional el rollo q da, estoy buscando semillas de de mejicana (q sea mas fuerte q la q tenia) o colombiana (ya q segun me dicho el pedo es como la mejico pero mas fuerte, la mejor en teoria era la colombia gold).
No tengo semillas excepto unas africanas creo q nigerianas, por lo menos al q se lo compraba era de alli (congoleñas no son o no parecia la maria), estas ya tienen un tiempo 2 años, antes de decir algo he hecho una comprobacion casera he abierto 2 semillas y humedad tenian parece q pueden germinar, unas mejicanas iguales ( q esta muy buena) a la q he plantado este año y una sativa con los tricomas rojos(no tiene nada q ver con la punto rojo mejicana) estas 2 estan mezcladas con lo q nose cual es cual.
Bueno tios un saludo q estoy mas contento q otra cosa. La q he cultivado la mia propia no tiene nada ver con la comprada, aparte el dinero q te dejas q aqui en la madrid sale cara y es bien dificil de encontrar, el pedo esta muy lejos en no ya el pedo soloo sino todo la hostia ha cotado pero vamos.

Teneis un foro potente, me gustaria estar aqui de charla con vosotros
Un saludo
Descer

PD: Comentarios sobre las marias (q ganas tenia de hacerlo)
Chronic: mucha resina muy bonita muy verde oscuro; un pedo brutal gigantesco el pedo mas gordo, te da una patada en la cabeza aqui estoy. El pedo estan gordo q a mi no me gusta mucho a pesar de q escribiendo esto el humo es chronic.
White Russian: mucha resina verde brillante; un pedo muy grande tambien, bastante diferente a la chronic el pedo permite hacer cosas, mas claro, mas divertido, muy grande.
 

youngones

Semilla
21 Diciembre 2002
241
8
0
en un lago, entre peces nadando
Buscando Colombiana!!!

Que tal Descer!!

Yo estoy ahorita mismo como tu, es decir:


Buscando alguien con semillas COLOMBIANAS!!!

A ver si alguien tiene para passar o hacer canvios!!
 

descer

Semilla
17 Enero 2003
175
1
0
De la peninsula
respuesta

Que tal youngones:
mejicana de momento estoy habalndo y parece q puedo conseguir ojala q sean buenas, una colombiana buena va a estar dificil es que ni los bancos de semillas tienen un colombiana mas o menos pura en mejicana aun estan los de sensi seed. Tu q has oido de la colombia en cuanto a pedo tereno donde cultivo clima q le va??

un saludo
descer
 

nikohacho

Semilla
19 Noviembre 2002
91
0
0
yo tengo mexicanas (de cancun), colombianas, traidas desde alla, pero no se si les interesan de ese tipo o las prefieren de bancos????

tengo de casi toda latinoamerica(peruanas, paraguayas, etc........)

saludos desde chile
 

descer

Semilla
17 Enero 2003
175
1
0
De la peninsula
Que tal nikohacho

Yo en este caso busco no de bancos busco mejicana y colombiana pura no conozco un banco q las tenga puras normalmente si utilizo los bancos.La mexican sativa de sensi segun he leido esta mezclada con afgani.

Que bien tio, que tal esta??la has probado?? como es para el cultivo para floracion?? ya ves bateria de preguntas.
La peruana como es tengo entendido q es indica y muy fuerte.

un saludo
descer
 

nikohacho

Semilla
19 Noviembre 2002
91
0
0
las colombianas me las trajeron de unos cogollos que compraron alla mismisimo, no tengo muchas, pero no las voy a plantar por si quieren algun cambio. un amigos las planto y estan de puta madre, hojas grandes tallo verde oscuro muchas ramas, aunque algo alta pero tiene un aroma que queris puro fumartela luego.

las mexicanas son traidas de cancun buenisimas, calidad y cantidad

las peruanas de machu-pichu buenas con una vola extraña se demora como la sativa, pero te tiene idiota tanto tiempo como una indika. bastante guena.

ahi te mande un mail akelarre con mas detalles, no inclui a las colombianas pero ahi estan....................

saludos desde CHILE

NIKOHACHO
 

HaRaGaN

Semilla
10 Enero 2003
173
5
0
40
MeXiCo
****MEXICANAS 100%****

que onda lokillos .. yo tengo mexicanas 100%cultivadas y traidas de la sierra madre occidental maya,etc.. todas son cultivadas en mexico en sembradios ,ranchos etc... no combinadas como las venden en los bancos ....ahi manden un privado .. tengo otras para cambiar ... 8)
!!!!Saludos cannabicos!!!!

PD.tengo sanpedro,salvia(no aseguro que salgan las semis ya que son muy delicadas..)TAMBIEN PARA CAMBIAR PERO POKAS NO TENGO MUCHAS SOLO 4 DE CADA UNA
 
-