Cultivador nuevo necesita ayuda

Beta930

Semilla
28 Noviembre 2021
5
10
3
31
¡Buenas cultivadores!

No tengo micha experiencia en el cultivo y este es mi tercer cultivo en indoor y con muchísimas ganas de aprender y conocer gente con los mismos gustos.

El caso es que tengo un pequeño problema y es que las hojas están amarilleando y las hojas bajas están bastante mal.

Estoy regando con un ph de 6 y alternando un riego con nutrientes y otro sin.

¿Alguien me podría echar una mano para poder solucionar esto?

Muchas gracias

por vuestro tiempo y buenos humos!!




Un abrazo!



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Sementeiro y lama56

Beta930

Semilla
28 Noviembre 2021
5
10
3
31
¡Muchas gracias por tu consejo! Tengo magnesio y Calcio ¿Cuánto me recomiendas darle en cada riego? Tengo miedo de liarla mas
 
  • 👍
Reacciones: casi guapo

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
¡Muchas gracias por tu consejo! Tengo magnesio y Calcio ¿Cuánto me recomiendas darle en cada riego? Tengo miedo de liarla mas
Depende mucho de tu agua base, yo tengo un agua bastante dura. Lo suyo es que pruebes en varios riegos con distinta cantidad, la cantidad de calcio tiene que ser superior a la de magnesio. Empieza con 0,5 de mg x litro de agua y algo más de calcio. A mi así me suele ir bien
 
  • 👍
Reacciones: yoqsetioxdxd2600

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
¡Muchísimas gracias por tu ayuda! Yo tengo un agua bastante dura también así que iré con cuidado . Ya os iré enseñando como avanza la cosa :)
Como dice casiguapo es calcio y magnesio yo riego dos de comida y uno con agua calcio y magnesio utilizo calmag de grotek y echo 2ml x litro y demomento me esta yendo bien peroo hay gente que le echa menos cantidad que yo y echa en todo los riegos mucha suerte compañero


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Beta930

Semilla
28 Noviembre 2021
5
10
3
31
Buenas!!

Antes de todo de nuevo muchas gracias por vuestra ayuda. Llevo unos días

añadiendo calcio y magnesio y algo de nitrógeno que me recomendaron en el grow para utilizar. De momento veo que se va estabilizando un poco pero las hojas que estaban jodidas antes se han quedado ahi. Os adjunto un par de imágenes para que veáis. Por cierto son todas k-mintz menos 2 runtz de grow barato y hace 5 semanas casi 6 que las pase a floración. ¿Como lo veis? Agradecería micho vuestra opinión.






Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Beta930

Semilla
28 Noviembre 2021
5
10
3
31
Espero que no vayan a peor y almenos aguante hasta el final. Para la próxima evitare tener estas carencias. ¡Muchas gracias!
 
  • 👍
Reacciones: casi guapo
-