Cultivador principiante!

elsebaloko

Semilla
8 Diciembre 2013
7
0
1
30
Hola gente , es mi primera vez por aqui.. Hace unos 2 meses tire un par de semillas de faso prensado , y me crecieron un par de plantas.....
Tengo una que es indica , me gustaria saber si me pueden ayudar con el sexo de la platna , y si me podrian aproximar en cuanto tiempo tendre cogllos ( en caso que sea hembra )? ,Ver el adjunto 385899 Ver el adjunto 385901la plante hace 2 meses !! soy de uruguay , ....
esta en una maceta de 20 lt , y la tierra , la saque del patio de mi casa nomas.. muchas gracias por su ayuda =D
 

Sinsemilla CR

Cogollito
6 Noviembre 2013
286
197
53
29
Costa Rica
www.facebook.com
Por un momento pense que tenias 2 plantas en una misma maceta jaja
Con esas fotos es imposible decirte si es macho o hembra, toma las fotos en los nudos de la planta (donde empieza el peciolo de la hoja).
Y para los cogollos depende de la época del año en que estén alla, en exterior, al tratarse de una planta anual, necesitará ser plantada en primavera; si decidimos cultivar en interior, este factor no tendrá relevancia.
Suerte
 
  • 👍
Reacciones: Griforever

Griforever

Semilla
7 Marzo 2013
63
13
8
asi es, abra qe esperar un poco mas, ahi en sus nudos espera a que le salgan los pistilos blancos y eso te dira que es hembra, si son una especie de bolitas mala suerte es macho.
 
-