Cultivadores novatos

xzonz

Semilla
19 Septiembre 2016
25
7
3
32
Buena compis, tengo esta plantita con un amigo y es primera vez que cultivamos y quería saber su opinión de como la ven, tiene aprox 1-2 meses (no lo recuerdo bien) a sido alimentada solo con agua y solcito ️️y es una semilla regular, espero sus opiniones gracias !!!








Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

abssu

Cogollito
28 Junio 2016
652
302
53
Hola !, se le ve bien alimentada , pero las hojas estan demasiado caidas , no esta muy comoda , quiza , falta de agua ,o temperatura demasiado alta ,, aun asi esta muy bien ,de momento no tiene preflor, debe ser muy sativa , aver si hay suerte y es hembra, saludos!
 

cannabisIndica

Cogollito
15 Septiembre 2016
609
146
53
25
Vaya!, esta muy linda, se parece a la mía, se nota que es del genero sativa, una planta que crece muy alto, tiene pinta de salir hembra, lo digo por el tamaño y su crecimiento va por los lados, cuídala muy bien, trata de no estresárla mucho, en algún momento te pedirá alimento, lo sabrás por el color de sus hojas así que ve a preparándote
 

cannabisIndica

Cogollito
15 Septiembre 2016
609
146
53
25
Si ves que a tu planta comienza a salir de estas cositas en la rama principal en donde se forman los esquejes, te digo altiro que tienes ante ti,una hembra, sé lo que digo!

Screenshot_2016-11-25-11-27-22.png
 
  • 🤣
Reacciones: noquipat

xzonz

Semilla
19 Septiembre 2016
25
7
3
32
Gracias por los buenos comentarios compis, las hojas se la bajan cuando no hay sol solamente... y hoy el clima no acompaño mucho xd... por el tiempo que tiene ya debería haber mostrado su sexo ? O en las semillas regulares es más tardío?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

cannabisIndica

Cogollito
15 Septiembre 2016
609
146
53
25
Eso va a depender de la planta, al menos la mía mostró su sexo en 3 meses, hay plantas que muestran su sexo en 2 meses o incluso en 1 mes, pero eso también va a depender del fotoperiodo.
 

xzonz

Semilla
19 Septiembre 2016
25
7
3
32
Aaa oka entiendo, la planta recibe como 9-10 hrs de sol ️ aprox yo creó


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Cetorca

Floración
19 Abril 2016
235
65
33
Far West, Buenos Aires
Yo creo que ya te mostro el sexo, y es hembra, mira bien los entrenudos!

Enviado desde mi GT-S5301L mediante Tapatalk
 

abssu

Cogollito
28 Junio 2016
652
302
53
no, eso no es flor , son unos palitos verdes que tienen todas,mucho antes de la preflor (en la preflor hembra , se ve clarisimamente el color blanco de la punta del caliz), las sativas mas puras florecen mas tarde, saludos
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Vaya!, esta muy linda, se parece a la mía, se nota que es del genero sativa, una planta que crece muy alto, tiene pinta de salir hembra, lo digo por el tamaño y su crecimiento va por los lados, cuídala muy bien, trata de no estresárla mucho, en algún momento te pedirá alimento, lo sabrás por el color de sus hojas así que ve a preparándote
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD "Tiene pinta de salir hembra, lo digo por el tamaño"??? Por qué te inventas cosas que no sabes?
Si ves que a tu planta comienza a salir de estas cositas en la rama principal en donde se forman los esquejes, te digo altiro que tienes ante ti,una hembra, sé lo que digo!

Ver el adjunto 567595
Y repito nuevamente por qué inventas cosas que no sabes?
 

cannabisIndica

Cogollito
15 Septiembre 2016
609
146
53
25
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD "Tiene pinta de salir hembra, lo digo por el tamaño"??? Por qué te inventas cosas que no sabes?

Y repito nuevamente por qué inventas cosas que no sabes?
No lo inventé, lo digo por experiencia, mi planta paso por esas características y salió hembra. Si no esta de acuerdo, perfecto, respeto su opinión.
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
No lo inventé, lo digo por experiencia, mi planta paso por esas características y salió hembra. Si no esta de acuerdo, perfecto, respeto su opinión.
Inventaste una nueva teoría si. Y no estoy de acuerdo con ella. No tiene fundamento alguno.
 

xzonz

Semilla
19 Septiembre 2016
25
7
3
32
Tiene como 10 a 12 semanas y recibe como 10 horas de sol, ya enviare mas fotos compis !!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

juanccc

Semilla
27 Diciembre 2016
10
1
1
31
hola gente de la marihuana.com. alguien me podría colaborar con una inquietud. hace 3 dias puse a germinar en un jiffy una semilla de auto critical soma. la humedezco con un atomizador como para que no se llegue a encharcar y mantenga humeda . al cuanto tiempo estaría germinando la semilla?
 

Cetorca

Floración
19 Abril 2016
235
65
33
Far West, Buenos Aires
hola gente de la marihuana.com. alguien me podría colaborar con una inquietud. hace 3 dias puse a germinar en un jiffy una semilla de auto critical soma. la humedezco con un atomizador como para que no se llegue a encharcar y mantenga humeda . al cuanto tiempo estaría germinando la semilla?
entre 24 y 72 hs
 

xzonz

Semilla
19 Septiembre 2016
25
7
3
32
Buenas compis, les comento que mi amigo recién hoy me cuenta que le ah estado dando fertilizante a la plantita (es uno para plantas regulares me parece) y la planta esta un poco rara, tiene las hojas un poco amarillas y casi resecas, eh estado googleando y según podría ser exceso/carencia dé potasio, les dejo una foto haber si me ayudan por favor.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

cannabisIndica

Cogollito
15 Septiembre 2016
609
146
53
25
Puede ser exceso, pero al menos las plantas de marihuana lo manifiestan con las puntas de sus hojas apuntando hacia abajo, como si formasen una garra, de todas formas espero que se mejore tu planta con el lavado.
 

Cuellox!

Floración
7 Octubre 2016
136
51
33
34
si no regulas ph y ec deberías al menos darles enzimas de vez en cuando, para ayudarla a absorber los nutrientes, en mi humilde opinión :)!
 

xzonz

Semilla
19 Septiembre 2016
25
7
3
32
Buenas compis, contarles que le hizo bien el lavado de raiz que le hicimos y ya esta bien nuevamente:) :) les dejo una foto para que la vean !! Ya les seguiré contando como nos va
Saludos !!!





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 😍
Reacciones: Cetorca

Sapo Verde

Semilla
19 Octubre 2015
83
36
8
31
El cannabis es sensible a la salinidad, mejor da un abono especifico y de calidad, que hay algunos abonos universales que tienen mucho cloruro en su composicion, por ser mas economico de fabricar.
Tampoco des mucha cantidad de abono y menos ahora que ha subrido, cuando ya lleva un mes en la maceta ya puedes abonar y cuando florezca todavia mas, pero al principio poco o nada si la tierra es rica.
 

Cetorca

Floración
19 Abril 2016
235
65
33
Far West, Buenos Aires
¿Y era hembra? ¿que me gané?
 

cannabisIndica

Cogollito
15 Septiembre 2016
609
146
53
25
Vaya!, si que se puso bien con el lavado de raíces, ¿usaste agua de grifo compa?, ¿cuanta agua utilizaste?, quiero hacer lo mismo con la mía, al parecer tiene el mismo problema que tenía la tuya.
 
-