Cultivando Apollo Evolution 9 80x80

ChrisOrell

Semilla
25 Septiembre 2017
5
2
1
34
Hola gente, les traigo mi "seguimiento" y mis dudas, ya que es primera vez que cultivo y soy un total novato.

Tengo una carpa de 80*80 con un foco Led Apollo Evolution 9 512w.

Aquí viene mi primera duda, cuanto es la potencia real de este Led?

http://www.delightchile.cl/producto.php?p=688&ref=home



El foco lo tenía a unos 20/30cm pero note que los plantas se empezaron a marchitar con full espectro (fue también porque estaba controlando mal la temperatura, la Sonda andaba en cualquier lado menos donde debería haber estado jaja). Alguien me podría guiar con esto de los 3 tipos de potencia que tiene? Y a cuantos centímetros lo debo tener?

En este momento tengo 4 automaticas y pienso tirar 2 más, a cagar!

2 White Widow Auto Dinafem
2 Think Different Auto Dutch Passion
Y pondré 2 Bloody Skunk Auto de SweetSweeds

Sustrato Light Mix Biobizz
Fertilizante Ata Organics Micro Kit

Les dejare algunas fotos porque yo las encuentro pequeñas y creo que justamente es por la distancia del Led y las potencias





Las dos de adelante tienen 14 días y las dos de atrás tienen 9 días.

Más de cerca, para que vean como están las hojas de las grandes.






Cualquier consulta que tengan, háganla saber no más, responderé a la brevedad


Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
 

Trick Herrera

Semilla
26 Diciembre 2016
75
23
8
29
Bro fijate en el consumo nominal es lo que consume en electricidad :) tu caso gasta 280w reales tienes un buen panel asi que tranqui que van bien para la fecha ! Saludos :) las mias tambien tienen 14 dias pero con una iluminacion mas pobre jejej sldos!
 

fAkSEE

Semilla
22 Febrero 2014
56
10
8
28
Tambien me gustaria saber como te fue con tus nenas :) y tu opinion acerca del apollo evolution
 

fAkSEE

Semilla
22 Febrero 2014
56
10
8
28
Estoy con ese led hasta el momento anda bien aunque creo que por el valor y con la experiencia que tengo podria a ver optado por unos cob

Pero si se supone que los apollo evo son cob po :s , hasta donde yo tenia entendido al menos
 

janopanda

Semilla
21 Enero 2013
2
1
1
Yo tengo apollo 9 evolution y la luz de vegetativo solo la ocupo en la primera semana ,luego pongo las dos primeras ,vegetativo y full espectrum hasta el inicio de la floraciòn y ahì voy con todo hasta la cosecha . Pongo 9 plantas en 1 metro. ,pero las voy doblando , quebrando y amarrando segùn lo requiera la altura ,porque crecen en forma impresionante hacia la luz ,en un mes alcanza los 70 cm fàcil . Yo se que no me van a creer , pero plantè el 1 de Septiembre y el 10 de Octubre ya habìa cosechado . La luz es direccional ,es decir ,hacia abajo y no a los lados o en toda el àrea como el sodio , pero igual no cambio el apollo por el poco gasto de energìa elèctrica y la muy buena produciòn . He leìdo comentarios adversos pero son 1 - De los que arman led y venden super caro . 2 - De los que nunca lo usaron . Es econòmico y bueno ,de hecho ahora estoy encargando otro .
 
  • 👍
Reacciones: Renmf

Renmf

Cogollo
22 Julio 2018
466
340
83
34
Yo tengo apollo 9 evolution y la luz de vegetativo solo la ocupo en la primera semana ,luego pongo las dos primeras ,vegetativo y full espectrum hasta el inicio de la floraciòn y ahì voy con todo hasta la cosecha . Pongo 9 plantas en 1 metro. ,pero las voy doblando , quebrando y amarrando segùn lo requiera la altura ,porque crecen en forma impresionante hacia la luz ,en un mes alcanza los 70 cm fàcil . Yo se que no me van a creer , pero plantè el 1 de Septiembre y el 10 de Octubre ya habìa cosechado . La luz es direccional ,es decir ,hacia abajo y no a los lados o en toda el àrea como el sodio , pero igual no cambio el apollo por el poco gasto de energìa elèctrica y la muy buena produciòn . He leìdo comentarios adversos pero son 1 - De los que arman led y venden super caro . 2 - De los que nunca lo usaron . Es econòmico y bueno ,de hecho ahora estoy encargando otro .
Comparto con usted compa, yo termine un seguimiento de feminizadas con un apollo 4 evo y la verdad quede bastante satisfecho para lo que fue mi primer cultivo indoor, dejo por aca mi experiencia https://www.lamarihuana.com/foros/threads/led-apollo-4-evolution-seguimiento-doble-auto-super-og-kush-galaxy-y-blackdomina.197702/page-5#post-1905443
 
-