cultivando en invernadero

SugeGorri

Semilla
5 Mayo 2003
36
0
0
Aupa!!!!
Ya estamos oliendo cogollos de algunas variedades, ummmmm :mrgreen: jejejejeje. Este año he plantado por primera vez en invernadero, y la verdad es q tenia una ilusion de la ostia, pero..... no ha sido lo q esperaba. Plante unos eskejes en julio, han crecido muuuuuuucho pero con una distancia internodal muy grande, plantas muy estiradas hacia arriba y poco frondosas, no habra mucha produccion. Le da el sol unas 6 horas diarias, el invernadero no tiene buena ventilacion y ha llegado a coger 50 grados. En esos dias calurosos rege mucho, por lo q habia bastante humedad. no he utilizado abonos, solo mezcle la tierra con estiercol de cabra. no se q datos mas facilitar. Xq me han crecido tan estiradas? gracias!
 

guerreroretirado

Cotiledon
27 Marzo 2002
256
4
18
Levante
El plastico del invernadore dejaba pasar bastante luz?
Yo de ti probaria a mejorar la ventilacion i eso, pk siempre cosecharas mas en condiciones buenas, k en condiciones extremas.

Weno, solo eso, au!!!
 

R31

Semilla
20 Diciembre 2001
619
14
0
Galiza
La distancia internodal no es sinónimo de poco producción, hay variedades con mucha distancia internodal que luego unen los cogollos de nodo a nodo e incluso tienes que aguantar las ramas para que no se caigan con el peso... y a veces las frondosas, son hoja hoja y más hoja que te tienes que tirar 2 días manicurando.
 

SugeGorri

Semilla
5 Mayo 2003
36
0
0
aupa! Me imagino q algunas variedades tienen mas distancia internodal a otras, pero las mismas variedades ( jack flash, sweet tooth, critical mass, sensi star) las tengo en exterior y estan mucho mas frondosas, sobre todo la sensi star y la sweet tooth. Ya veremos lo q sale, para el año q viene abrire alguna ventana q otra. Si alguien me da algun consejo mas mejor. Nunca he cultivado en invernadero asi q soy novato, si las mismas variedades en exterior estan mucho mas frondosas sera por el invernadero no? demasiado crecimiento? ni puta idea, a ver si alguien me lo aclara, un saludo!
Agur!
 

SugeGorri

Semilla
5 Mayo 2003
36
0
0
aupa otra vez! pos no se si pasa demasiada luz o no, el plastico lo compre en una cooperatiba de agricultura, ganaderia etc... por lo tanto es plastico para invernadero, eso si, no se si sera el adecuado o no, me imagino q habra varios modelos. pos eso, un saludo!!!!!!
 
-