Cultivando en maceta

Mr. W

Semilla
14 Enero 2024
6
1
3
124
Todos los lugares
Buenos días.
Esta primavera inicio cultivo en maceta.
Quería preguntar cuál es la correlación entre volumen de substrato y cantidad de producto cosechado.
Es decir, ¿cuantos gr de cogollos debería esperar de media por litro de substrato en maceta?
 
  • 👍
Reacciones: CicatrizEnLaMatrix
31 Julio 2021
328
300
83
Buenos días.
Esta primavera inicio cultivo en maceta.
Quería preguntar cuál es la correlación entre volumen de substrato y cantidad de producto cosechado.
Es decir, ¿cuantos gr de cogollos debería esperar de media por litro de substrato en maceta?
Es muy relativo todo, en exterior dependes mucho del clima, más que de la maceta casi....

Pero si hace buena temporada en una maceta de 50litros me atrevería a decir que le sacas unos 250gr incluso más hasta 500gr pero ya te digo que dependes mucho del clima
 

45RPM

Cogollito
20 Julio 2002
887
160
53
Esa es buena pregunta. Y ahora pregunto yo... Qué variedad vas a cultivar? Porque puede haber mucha diferencia entre variedades. Y cuándo vas a sembrar? Porque de hacerlo en una fecha u otra puede haber más de un metro de altura de diferencia. Y qué abonos? Porque también puede haber diferencias entre diferentes gamas.
 
31 Julio 2021
328
300
83
Si es tu primer cultivo en macetas échale un vistazo a este post, yo aprendí mucho en su día, es importante que entiendas ciertos conceptos ya que en maceta no es lo mismo que en suelo

 
-