Cultivar en coco

yordirr

Semilla
8 Diciembre 2007
1.000
4
0
45
Al ladito del mar
Hola,me gustaría conocer opiniones de gente que haya o cultive en coco,ya que la teoria es que el coco da mas producción pero afecta un poco al sabor con respecto a la tierra,se nota mucho la diferencia en producción y sabor?ya que yo personalmente prefiero producir un poco menos,pero que sepa lo mejor posible.
Alguien ha cultivado de las dos maneras?que ventajas e incovenientes le veis?saludos que vaya bien.
 

BLASTICK

Semilla
29 Mayo 2002
64
0
0
Manchester - UK
mmm hace un par de años que estoy desconectado del tema pero yo empecé cultivando en tierra y la verdad tarda más y da menos pero la calidad es mucho mas alta según mi experiencia... obviamente los cuidados y el entorno influyen mucho también!!
luego probé en coco y tuve 3 plantaciones mas de unas 24 niñas... y la verdad da un poquito menos de trabajo, es mucho más rápido y si las mimas tendrás un resultado bastante gratificante... pero como he dicho antes si cultivas TODO orgánico te verás recompensado !!
 

yordirr

Semilla
8 Diciembre 2007
1.000
4
0
45
Al ladito del mar
Gracias por tu aportación,el sabor es mejor en tierra o coco?yo suelo cultivar organico,quitando ahora que hace poco incorporé el delta9 que no es organico del todo...saludos.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
el amigo elormeno nos ha dejado una herencia fantástica :D :D ; en pocos foros podrás encontrar una info así de buena y completa :D :D ; leyendo estos post, es por lo que me he decidido, en un par de días, emprender el camino al lado oscuro 8O 8O . esperemos que en esta mi primera ocasión, no me salga ninguna cafrada :? 8O :D :) :eek: :( 8O :( :D :? 8) 8) 8) 8O :eek: :( :) :D
 
-