Cultivar en verano...

Spidy.kamikaze

Semilla
12 Marzo 2017
12
0
1
44
Hola amigos,acabo de empezar en el indoor,y en Sevilla en estas fechas ya se me pone la sala a 40 grados...¿merece la pena poner un aire acondicionado o seria mejor pasarme a led y dejar los 3 focos de 600w que he puesto y son verdaderas estufas?
 

Fatman4xl

Gran Cogollo
6 Mayo 2016
1.637
593
143
29
hombre otro usuario de sevilla xDD ya somo 2 xD Te recomiendo que le pongas un ventilador ademas del extractor e intractor para que baje esa temperatura e intenta localizar la habitacion en un sitio interior de la casa no cerca del exterior si no se calentara las paredes.

Cualquier duda pregunta y te respondere con gusto
 

IManson

Gran Cogollo
12 Enero 2014
984
1.522
118
36
Hombre el LED te va a dar mucha menos temperatura.

También te digo que he cultivado con sodio en verano y apenas perdí un 15% de producción (Usando un clon que ya he cultivado varias veces) con respecto a invierno porque los cogollos se airearon.

También si tienes 3 focos deberías plantearte instalar aire acondicionado para todo el año, en cultivos tan extensos la estabilidad que te va a dar el aire en cuanto a temperatura se va a notar una burrada a como si no lo tuvieras.
 

Spidy.kamikaze

Semilla
12 Marzo 2017
12
0
1
44
...si tengo extractor , intractor y un ventilador industrial....pero la habitación no baja de 34,36 grados... Y a veces 40....de ahí el plantearme los led o el aire...

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 

IManson

Gran Cogollo
12 Enero 2014
984
1.522
118
36
Es que si quieres cubrir 3 x 600W con led, te vas a dejar una auténtica fortuna.

Yo metía una aire acondicionado, es que vas a flipar con el rendimiento.
 

Spidy.kamikaze

Semilla
12 Marzo 2017
12
0
1
44
Ok gracias...pero ¿tan caros valen los led?...pensaba que me costaria poco mas que el aire...y que se amortizaria al no tener que comprar bombillas cada ... ¿3 cultivos?
Acabo de empezar y estoy muy verde...

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 

Spidy.kamikaze

Semilla
12 Marzo 2017
12
0
1
44
hombre otro usuario de sevilla xDD ya somo 2 xD Te recomiendo que le pongas un ventilador ademas del extractor e intractor para que baje esa temperatura e intenta localizar la habitacion en un sitio interior de la casa no cerca del exterior si no se calentara las paredes.

Cualquier duda pregunta y te respondere con gusto
Gracias por ofrecerme ayuda
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.058
7.334
228
Es que si quieres cubrir 3 x 600W con led, te vas a dejar una auténtica fortuna.

Yo metía una aire acondicionado, es que vas a flipar con el rendimiento.
Un aire inverter gasta 12 hs encendido algo asi como 30 Euros al mes...nada.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 

Spidy.kamikaze

Semilla
12 Marzo 2017
12
0
1
44
Gracias compañeros , entonces decidido , seguiré con los focos y pondré un aire esta semana mismo , que ya se nota el calor.
 
-