CULTIVAR FUERA DE TEMPORADA

7 Septiembre 2010
27
0
0
¡ Muy buenas a todos ! Quería hace un par de segurencias a ver si vosotros me podríais solucionar estas dudas que tengo:

-Quisiera plantar en exterior ahora en este tiempo algunas autoflorecientes, pero que me vayan bien con el otoño e invierno, osea para poder estar fumando durante todo el invierno y para aprender a cultivar bien poco a poco Marihuana, ya que soy un novel de este mundo en cuanto al cultivo cannábico. Quisiera que me recomendáseis un par de clases para plantarlas en este tiempo y poder cortar sobre Navidad o así. Muchos me han dicho que plante semillas de origen Rudelaris y otros incluso que todas las autoflorecientes van bien en cualquier época, asiesque a ver si podríais decirme que semillas podría plantar que me vallan bien y que me salga una pequeña cosecha buena. Un saludo y gracias a todos.


SALUDOS Y BUENOS HUMOS !!! :fumador2:
 
A

ANDRECAIN

Invitado
Hola, pues veras el tema de cultivo de invierno es algo bastante complicado para aprender, de hecho en mi firma encontraras un hilo donde tratamos del tema.
En cuanto a plantar autoflorecientes ahora es tonteria, cualquier otra planta sacara mas produccion a estas alturas si consigue sobrevivir al frio y la lluvia.
¿Plantar ruderalis? El comportamiento de las autos es herencia genetica de esta variedad de cannabis, bueno esta planta se usa para sacar fibras textiles y para alimentar canarios y otros fringilidos, pero no se fuma ya que no contiene thc, ademas de saber horrible.

Yo de ti plantaria bastardas para ir arendiendo o compraria semillas de las mas baratas, seguro que para marzo ya tienes algo de experencia que es cuando viene lo bueno.
 
7 Septiembre 2010
27
0
0
Ya ya, ya se que es complicado, pero para Marzo quiero hacer una buena cosecha bastante grande, entonces mientras de aquí a Marzo me gustaría ir plantando algo y que me fuese saliendo y así aprender y poder fumar claro. Asiesque si tu crees que si plantase ahora y cortase para Navidad, Enero o Febrero, dime por ejemplo que plantas podría poner y tal vale? que clases y eso, que pueda sacar algo de algo. Un saludo crack y muchas gracias por todo. :D
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
hola,eso de cultivar autos ahora para cosechar en navidad nó es viáble....puedes cultivar,pero nó sacarás apenas cosecha,aparte de ke tendrían ke tener un apoyo lumínico durante el ciclo de crecimiento si nó kieres ke se keden enanas....pero si germinas ahora regulares ó feminizadas, ó sacas eskejes sí podrás tener una cosecha decente para abril,aunke lo del apoyo luminico lo seguirías necesitando por lo menos hasta enero/febrero...tambien de algún ke otro cuidado especial como evitarles las bajas temperaturas y heladas por las noches cosa ke se evitaría metiendolas en casa ó bajo algún techado....las horas de sol directo tambien son vitales,a más sol ya es sabido ke mayor y mejor producción.

variedades para invierno las indicas son las apropiadas por su rápida floración...lo de las automaticas lo suyo es germinarlas entre marzo/abril para sacar la maxima producción de ellas.

saludos 8)
 
-