Cultivar marihuana exterior en invierno¿?

PabloTHC

Semilla
4 Septiembre 2011
12
6
3
Hola amigos, vivo en jerez de la frontera, en cadiz (andalucia). Me gustaria plantar una planta de marihuana, la cosa es que no quiero esperar hasta abril o marzo; me gustaria que me dijeseis si podria cultivar plantas en invierno y si seria posible que florecieran... en el interior no puedo por que no tengo apenas presupuesto :sad: tambien me gustaria que me dijeseis algun tipo de semilla que fuese mejor para cultivar en invierno y las desventajas que tendria respecto a cultivar en su temporada buena; y tambien mas o menos ( si la cultivo en octubre ) cuando tendria la cosecha.
MUCHAS GRACIAS!
 

greenwall

Semilla
17 Agosto 2011
118
-1
0
36
Si es posible pero no esperes gran producción xD yo voy a plantar sobretodo para cojer experiencia y por a mucho que me gusta.
Saludos
Edit: Desventajas, sobretodo clima.
 

Eligas

Semilla
3 Agosto 2011
151
2
0
Hola men yo estoy tambien como tu, en invierno esperando la temporada ... yo croe que lo mejor seria que empiezes con unas bastardas para que agarres experiencia y asi con clima ya salen las buenas cosechas.
empiezas con una tierra bien suminstrada con humus de lombriz para que le des un empujoncin desde el comienzo , se van a espigar y todo pero ahi estaran ;) ... mas adelante ya colgare una foto con su primer mesesito. suerte con eso tio
 

SUPER_HAZE

Cotiledon
21 Mayo 2011
114
0
16
The PaRaDiSe
hola compañero ¡¡¡¡ la desventaja que tienes es el clima...y la ventaja ...es que apenas ai bichos con el frio... yo te aconjeria que plantaras YA, plantas automaticas como automaxx, bid devil 2. etc...aora los dias son mas las largos que si plantas en invierno y el clima mas favorable....ademas en 60 70 dias las tienes listas para cortar, con lo que para noviembre las tendras ademas no les afecta el fotoperiodo del sol...en cambio si plantas semillas normales.....nose como reaccionaran... PD: soi novato y algo mejor e dicho algo mal... xD salu2 compañeros
 

MARWIK

Semilla
18 Mayo 2011
184
2
0
las plantas bastardas son las ke salen con semillas de un cogollo o la tipica ke te da un colega,vamos ke no sean compradas en los grows,las plantas ke mejor van para plantar en invierno son las indicas ke resisten mejor el frio.
 

PabloTHC

Semilla
4 Septiembre 2011
12
6
3
que son las bolitas que tiene la maria cuando se pilla pa fumarsela?
pero entonces podria tocarme un macho no?
saludos..
 

Beika

Cotiledon
26 Abril 2011
511
7
18
Madrid
si... pero weno, tampoco pasa nada. yo he plantado 2 bastardas y las 2 me han salido hembras
 

buenoscogollos

Semilla
9 Diciembre 2011
1
0
0
ola amigos! soy nuevo en estoo i kiero comentar una cosa aber si me podeis ayudar! tengo una planta bastarda plantada ase lo menos 3 semanas i transplantada estara 1 semana i algo!es una critical... su crecimiento a penas se nota i nose xq podria ser...seria aconsejable k le pusiera un foco o algoo x las oras de luz k le falta al ser invierno o no es x eso? contestar i darme ideas aber si sale un buen resultado! un saludooo:smile:
 

erkay

Cotiledon
21 Julio 2011
104
2
16
mui al sur
hola pablo si que puedes aqui donde estas yo tengo puestas bastarda osea de las que salen en algunas plantas i me estan llendo bien i estoi aqui como tu .
te pongo fotos no tienen nada echado solo tierra del mismo jardin nada mas i las puse por probar
la grande la puse el 1 octubre i mira como esta ya ,la pequeña la puse el 1 novienbre i 3 mas que acabo de poner a germinar acin que ponlas que tenemos buen clima

 

josus

Semilla
28 Noviembre 2011
59
0
0
pues ahi igual si se puede.

no se bien la verdad.

La planta se nutre de lo que mas del sol, asi que igual ahi si. porque teneis mal solete en invierno.

Pero por la noche hace frio, asi que ahi se ralentiza el crecimiento.

Yo tengo la duda, de que igual si la metes en otoño, con una buena luna, y cuando llega el invierno, ya

ha empezado a asomar algun pelillo de cogollo, pues igual ya el frio no le afecta tanto, porque esta empezando a generar resina el los tallos, y hasta donde llego creo que el aceite, resina, se congela a menos 20 grados, asi que la protegeria.
Eso si el crecimiento seria mas lento supongo, pero no estoy muy seguro. y luego estan las horas de luz, en normal, a partir de san juan, las noches empiezan a ser mas cortas, y aho florece mejor, porque a oscuras, mas horas, echa bien de cogollo.
Asi que supongo que tendrias que hacer el cambio de luz natural artificialmente, con un toldo malla, disminuyendo la luz, acortando el dia de forma artificial. Si la metes en una lonja, igual se te extresan, porque en natural de noche hay algo de luz, con las lunas. y corre el aire.

Pero que ya te digo no se bien
 

dedo_verde

Semilla
15 Enero 2011
65
0
0
planta en invierno

hola plablo soy jesus de chipiona.mira yo ahora voy a poner un par de semillas para sembrar en exterior.mi consejo es que NO pongas plantas automaticas puesto que estas requieren muchas horas de sol lo cual ahora no te compensa.yo te anconsejo que siembres alguna semilla feminizada y mas concretamente alguna indica pura,que en cualquier grow te la venden..un saludo si necesitas algo preguntamelo un saludo
 

criticalelx

Cotiledon
12 Agosto 2009
360
2
18
ELCHE
invernadero mini

Hola chicos pues yo llevo años plantando en invierno me aconsejaron semillas mas fuertes pero yo sigo con mis critical + y ninguna a muerto tambien es verdad que me curre un miniinvernadero que las proteje del frio y aguanta la calor el tamaño llegara alos 70 cm mas o menos y unos 100gr por criatura,siempre las suelo plantar en octubre y recojo en febrero pero este año me retrasado plante ace 1 mes y la cosa va lenta pero en 3 meses recojo algo seguro..tambien es verdad que vivo en el campo y es mas facil encontrar sol y espacio

Aqui os dejo la foto jeje



Uploaded with ImageShack.us
 

diegocheese2012

Semilla
7 Septiembre 2012
46
0
0
cultivo invernal

Como bien decia el compañero, las indicas soportan mejor el frio, pero las sativas flirecen ante por tanto lo ideal es un hibrido de dominancia indica. La vrntaja de comprar la semi en un grow es qe puesdes elegir la qe qieras. Tambien lo suyo es qe sea una plantq qe sopprte bien el frio.. Y qe aparte sea compacta tipo arbusto para qe pueda caber en un mini-invernadero. Todas estas condiciones las reune la Shiva Skunk de Sensi Seeds.. Por un precio bueno 8€ la semilla nos aseguraamos un buen rendimiento. PD:las autos no valen xqe si dan su maxima pproduccion en verano 60-100 gr.. Puedes imaginarte en invierno
 
-