cultivar sativas en miniarmario

dJ_faRra

Semilla
3 Julio 2006
48
0
0
hola, tengo un pekeño armario de cocina, y me gustaria saber si puedo plantar alguna sativa en él. doblandola, podandola,.. cual seria la mejor manera??

el armario hace 80 de altura, 28 de profundidad y 70 de largo.

que me decis?? podria plantar unos esquejes ahi?? que variedad sativa me aconsejais??

graciasss
 

MajoPikeras

Cotiledon
16 Junio 2006
869
6
18
yo no soy el mejor para contestarte...

pero me parece un buen armario para conserva madres o enraizar esquejes, pero no para cultivo de floracion, y menos aun de sativas. Es demasiado bajito.

ten en cuenta que las sativas crecen durante la floracion.

Pero repito qeu no soi muy entendido es esto de los armarios.

Saludos!
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Saludos. Pues tienes altura suficiente para hacer un cultivo. Te recomendaría que cultivarás en scrog.
En cuanto a la iluminación del aramrio Te recomendaría los fluos compactos L de 55w. También podrías poner 6 fluos de 18w pero es mucho más lío. 2 fluos de 55w tienen que dar buena luz a unas sativas en tan poco espacio.
Extracción e intractor con sunon (ventiladores de pc de 12x4 cm).
Un saludo.
 

dJ_faRra

Semilla
3 Julio 2006
48
0
0
hola y gracias por vuestras respuestas.
pues mi idea era dividir el armario en dos partes, una para mantener 2 madres, una indica y una sativa, y sacar algunos esquejes, y la otra para floracion, las medidas serian estas:

crecimiento -> 32x28x60
floracion -> 48x28x60

pensaba hacer un cultivo de indicas en sog, y al acabar, hacer uno de sativas en srog, e ir alternando.
podria hacer un pekeños scrog con 1 o 2 esquejes de una super silver haze (por ejemplo) en ese espacio de floracion?

gracias
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Saludos.
Makopikeras, la verdad es que estamos hablando de microcultivos, no de cultivos en sí.
Voy algo fumao pero los 80 cm, no eran de altura? mejor divide en dos partes con la maxima altura.
Uns aludo.
 

akiyavi

Semilla
3 Diciembre 2003
1.300
4
0
41
depende el dia
No entiendo lo de las medidas, empezaste con 80 de altura y luego le das 60? o estas restando la altura del foco?
por poder podrias hacerlo si pero no esperes fumar mucho..
Deberias aprovechar al máximo el espacio, empezando por usar coco en vez de tierra.
Y en scrog un solo esqueje o dos con una maceta q cubra todo el espacio con la malla a 15cm de la maceta mas pongamos 20cm de maceta son 35 que cuando cogollen pasen la malla unos 5-10cm ya serían 45 mas 10cm minimo a los fluos 55 mas el grosor del fluo de unos 5 ...justo 60 jeje.
Y en iluminacion como te dicen necesitarás fluos, de color blanco (daylight) para las mamis y enraizamiento de esquejes y color calido para la flora, mete los mas que te quepan al menos en flora para poder sacar algo decente.
Pues eso,que tengas suerte.
 

dJ_faRra

Semilla
3 Julio 2006
48
0
0
perdon perdon, un error, si que son 80 de altura, jajaja
entonces divido la zona en 2 parte y metere dos madres.
primero pillare practica con las indicas y el sog, y mas adelante, metere alguna madre sativa, me entusiasma la super silver haze, la prove en Amsterdam, y me ha entamorado.... asi podre sacar unos esquejes para exteriro tambien, jejeje
 

mente

Semilla
27 Enero 2005
372
1
0
Yo mismo estoy haciendo un mini cultivo casi con las mismas medidas que tú! echale un vistazo y dime tus dudas.Aver si todo sale bien,yo tengo una ak ahi metidita tmb..xD
 
-