CULTIVAR Y FUMAR, O VENDER...

Que haces con tu yerba ??

  • Venderla toda

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    111

*ToRMeNTa*

Semilla
26 Junio 2003
21
0
0
Pos yops dsds ace poko era pa mi y mis amigos/as, pero asta que lo deje... pos pa quien me pida o quiera pos se la vendere. Y asi ya que este año no curro pos aver si me saco unas pelillas. Jeje. :D :D :D

Saludos a tod@sssssssss :fumador1: :fumador1:
 
17 Diciembre 2003
2
0
0
Yo desgraciadamente todavia no he podido catar mi primera cosecha. En mi casa no puedo plantar, asi que hace dos años no se me ocurrio mejor idea que plantar en una finca abandonada cerca de mi casa, encima de un arbol. En junio o asi, con las tres plantitas que tenia bien bonitas me pillo la policia. Por suerte no tenia 18 años y la cosa no paso a mayores, solo tuve que estar sin fumar 4 mesecillos. ....ay cabrones! Por eso a mi personalmente, que no tengo amigos cultivadores, me gustaria que la gente vendiera su excedente, ya que no me lo van a regalar.
No se, cuando tenga mi casa y mi interior, supongo que no la vendere, pero siempre habra alguien, que como yo, "lloriquee" un poquillo para conseguir el preciado verde y entonces se me presentara el dilema.....

Simplemente decir, LEGALIZACION!
 

linchun

Semilla
11 Julio 2003
138
0
0
hola!!! pues yo nose lo que voy hacer con ella la plante por curiosidad y porque me gustan las plantas estoy intentando sacarme del tabaco asi que no creo que me meta a fumarla jeje. ya veremos...
saludos
 

hook1067

Semilla
11 Agosto 2003
142
0
0
Guenassssss:

Pues yo la fumo solo (un petilla al dia por las noches al llegar a casa destrozado del curro) y con los colegas los fines de semana, a los cuales regalo simepre lo que sobra.
Hasta ahora nunca he vendido NADA, pero hay uno del curro que quiere comprarme 60 € y no te digo yo que no se los vaya a vender, que la cosa esta muy dura. Eso si, los 60 € los invertire en buen sustrato para el año que viene, jejejejeje
Adio´hhhh

PD: Buen post Roger !!!!
 

makaflay

Semilla
22 Septiembre 2003
721
2
0
De donde viene el humo
reversajo, me refiero a lo de vender la maria, hombre tio, la maria es para cultivarsela uno y fumarla con los tuyos, por lo menos yo no he vendido jamas y mi etica es de nunca hacerlo, pienso que no queda bien simplemente, por estas cosas, aunque solo vendas un chivato estas traficando... no se es mi opinión.

*ToRMeNTa*, buscaté un curro y la maria te la fumas, no lo digo por nadie, pero estoy más que seguro que de este foro se nutre más de un camello.

Un saludo para todos/as.
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
Que se lo pregunten a mis colegas veras que dicen, los cabrones me arramplean todo, pero la verdad es que, me gusta fumarme mi cosecha con mis amigos y yo la suya con ellos y los que no siembran pues traen has o unos dulces o unas cervezas o lo que sea, así que mi voto para mi y mis colegas.- :fumador1: :fumador1: :fumador1:
 

reversajo

Semilla
4 Julio 2003
331
0
0
Cantabria & Bizkaia
makaflay deacuerdo contigo, yo nunca he vendido y no tengo intencion de hacerlo, a los colegas se les invita si quieren y pueden coger alguna "muestra" pero no se las voy a cobrar, joder que para eso son colegas. De todas formas no me parece mal que alguien venda cada uno que haga con su culo lo que quiera, yo simplemente paso de meterme en esas movidas, aunque el dinero es muy goloso prefiero la maria y los colegas.

Por ejemplo un colega ya me ha dicho que tiene un regalito "setas" para traerme yo ya le he dicho que tiene un poco de maria para catar, en definitiva "compartir es amar" jeje o eso pienso yo.
 

GANJAHBOOL

Cogollito
25 Noviembre 2003
1.036
18
41
La Junquera (GIRONA)
www.biotops.biz
koyote dijo:
para mi disfrute y el de mis colegas, sin duda. porque a ellos les gusta casi tanto como a mi y a mi no me gusta,(normalmente), fumar solo. nos vamos con el coche a un lugar apartado por el monte y no hacemos unos porros de los buenos y a reirnos, hablar, sincerarnos y disfrutar.
saludos.
Este coyote lo dicho bien, para fumar tu y para compartir colocon y buen rollo CON LOS COLLEGAS!...
 

GANJAHBOOL

Cogollito
25 Noviembre 2003
1.036
18
41
La Junquera (GIRONA)
www.biotops.biz
R31 dijo:
Mi voto va para el yo y los que me rodean... pero tampoco digo que no la venda. A veces, los que me rodean tienen ganas de unos porritos y yo no, entonces se la doy, pero como se suelo rodear de gente agradecida, no se suelen sentir bien si yo soy siempre el regalador, así que suelen tener detalles y cuando no, la tengo cobrado, pero claro por lo que a mi me ha costado cultivarla... no se, depende del día o de las que le deba al colega. Pero bueno, los que cultivais sabeis como yo el trabajo y gastos que os da, y yo si hay que llegar al punto de cobrar, le pongo ese precio... ahora que me pongo voy ha hacer el calculo mas o menos. Semillas 100 €, por 10 feminizadas, es decir, 10 € por cada una, por 10 esquejes cada una, a 1€ por planta que me da mas o menos 200 gramos en el invernadero, que hago con herramientas de mi abuelo, y palos de eucalipto que nacen como una peste en una parcela de monte de mi abuelo (que esta en su testamento para mi :wink: ), el plastico, creo que me cuesta 20 € y me vale para cultivar un año, es decir unas cuantas, es decir 2€ de plastico por planta, la makinita de sacar esquejes 40 €, y durará mucho años, 40 centimos por esqueje sacado, el los fluorescentes para mantener las madres 35 € y tambien durará mucho años, otros 40 centimos de fluorescente, y la luz que gasta el fluorescente pongamos 1 €... es decir, 1 + 2 + 0,40 + 0,40 = 3,80 y bueno algo de abonos y el trabajo (aunque es un hobby para mi), pongamos el doble 3,80 x 2 = 8 € mas o menos, con lo que 200 gramos dividido por 8 €, salen... 25 gramos me cuesta 1 €. Y cuando les cojo un par de puñados de cogollos, y les digo 5 € me toman por tonto.... y yo digo, tontos ellos por pagar más de lo que cuesta, no?.

Ya se que cada uno tiene sus gastos, y a mi ahora a lo mejor se me esta escapando alguno que yo tengo... pero bueno, si hay que cobrarla, yo la cobro a precios de ese estilo, tambien es cierto que casi nunca la vendo, lo que suelo hacer es regalar alguna semilla F2 que tenga y ayudar a que cada uno se saque la suya, pero es que hay gente tan tan vaga....

En todo caso es normal que se quiera "amortiguar" un poco en precio de las semillas etc, pero veo bien unos precios de suenos como los que propones!

leGALIZAcion? Vamos rapaz a recoller as plantas no horto!!!
 

GANJAHBOOL

Cogollito
25 Noviembre 2003
1.036
18
41
La Junquera (GIRONA)
www.biotops.biz
makaflay dijo:
reversajo, me refiero a lo de vender la maria, hombre tio, la maria es para cultivarsela uno y fumarla con los tuyos, por lo menos yo no he vendido jamas y mi etica es de nunca hacerlo, pienso que no queda bien simplemente, por estas cosas, aunque solo vendas un chivato estas traficando... no se es mi opinión.

*ToRMeNTa*, buscaté un curro y la maria te la fumas, no lo digo por nadie, pero estoy más que seguro que de este foro se nutre más de un camello.

Un saludo para todos/as.

Voy en tu sentido makaflay, pero los hay que venden hasta recuperar esos 60 euros que les permite pagar la coriente electrica y dos detalles, pero estoy totalmente en contra de la venta lucrativa.
 

crakman

Semilla
29 Mayo 2003
124
0
0
Yo opino mejor fumar qe vender , ademas qe al vender te la juegas , pero creo qe tambien es necesario qe haya gente qe venda , ya qe todo el mundo no tiene donde plantar y le gusta la maria .
Antes en un post e visto qe una mujer compraba 3 gr por 30 euros , eso me parece un timo por lo le aconsejaria qe canviara d camello , saludos
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) este tipo de gente no tendria que comprar hierba !!! la gente que fuma muy poco, enfermos, gente que le guste un poco de relajacion y eso tendria que acudir a asociaciones a pedir un poco, sin pagar claro, pero seguro que esta persona tambien podra aportar algo a la asociacion....... tiempo al tiempo :mrgreen:
 
17 Diciembre 2003
2
0
0
claro, estoy con Roger. Deberia haber asociaciones que tuviesen un banco de marihuanas, clasificadas segun sus caracteristicas psicoactivas, para paliar los efectos de diferentes enfermedades. Por ejemplo, se podria, al normalizar el cultivo, imponer un impuesto sobre los cultivos, en plan diezmo, que destinaria el x% de la cosecha a bancos de este tipo, que con la autorizacion medica serian usados por los pacientes. Muy lejos queda todo eso aun......hasta entonces habra que pillar......
 

psicoactivo

Semilla
1 Agosto 2003
343
2
0
mas a sol q a la sombra
wenas!! mi voto es para mi y mis colegas como la mayoria de aki, lo q mas me gusta es poner a mis colegas y yo mismo moraisimos jejeje pero eso de fumarmelos a caraperro es bastante egoista jejejeje alguna vez e vendido algun chivato a algun colega por compromiso, pero con la poca cntidadd q produzco al año me sale caro venderla.
tb conozco a gente q planta para el y venderla a sus colegas y a kien kiera pero bueno, cada uno hace lo q kiere no??? jejejej Un saludo!!
 

crakman

Semilla
29 Mayo 2003
124
0
0
Todo esto qe decis me parece fenomenal , qe hubiera una asociacion qe diera maria a la gente qe fuma pero todos sabemos qe en el mundo qe vivimos no es posible , pensad qe el agua algo tan necesario se paga .
Pues si el agua qe es algo de 1ª necesidad se paga como van a regalar la maria qe es un vicio .
Yo creo qe la solucion esta en la legalizacion , asi se acabarian los narcos y la gente la podria comprar a unos precios normales , no como muchos camellos qe meten sabladas a la gente, como a la mujer qe se a comentado antes qe le cobraban 30 euros por 3 gramos , saludos
 

Cogollote

Semilla
15 Agosto 2002
52
0
0
santiago, chile
buena, en mi caso la cosecho y la comparto con mis compañeros, hay quienes la cosechan y venden una buena parte, igual no es malo pal q lo necesite, al final igual tuvo su sacrificio la cosa, ,,, o no?

un saludo de Chile}
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) Hola guenassss......................crakman, si todos pensamos igual mal andamos !! pues te anuncio que una de las principales secciones de la Asociacion que estamos creando sera esta: - Subministrar marihuana terapeutica a gente necesitada sin cargo alguno (solo donaciones y no obligatorias). Ahora la cosa esta en como cubrirnos las espaldas, estamos en ello :roll:
 

weed cookie

Semilla
30 Marzo 2003
148
-1
0
Roger, seguro q habría muchos cultivadores interesados en hacer donaciones a una asociación de este tipo, y no dudo q las personas que se beneficiaran de ello también colaborarían económicamente.

En cuanto al tema del post, a mi personalmente no me parece mal que alguien quiera vender una parte de su cosecha para amortizar los gastos que supone el cultivo, que no son pocos. Hay mucha gente que por un motivo o otro no puede plantar y tampoco tiene amigos q cultiven, así q sólo pueden conseguirla pagando.
Si uno sabe qué está comprando y a quién, qué tiene de malo pagar por un poco de hierba?? Acaso el día en que se legalice la marihuana la regalarán en los bares?

Saludos peña! :wink:
 

Casanova

Semilla
8 Marzo 2002
619
3
0
Jardín, puerta 3 BAJO, xD
Yo consumo propio, yo nunca pillo nada a nadie y si no tengo pues no fumo, tambien a la peña q me rodea invito bastante, aunq ay a veces q los colegas kieren un chivatejo para consumir en privado y por no acerles el feo se lo vendo, pero la mayoria de veces los invito.

SUERTE A TODOS.
 

spinifu

Semilla
7 Junio 2003
32
0
0
Pues yo cultivo para mi y cuando tengo la cosecha reparto una parte a mis colegas. Despues ya solo invito cuando fumo con ellos que con un interior de menos de m2 no da para mucho mas. De todas formas no veo mal que se venda, para aquellas personas que no puedan comprarla. Realmente es un bien como otro cualquiera, una droga mas. Con un precio mas o menos regulado por el "mercado". Pero si es posible, a cultivar!!
 

posicle

Semilla
30 Noviembre 2003
171
0
0
Hola buenas:

Yo cultivo,fumo,fuman los que están a mi alrededor si es que quieren fumar y regalo a dos o tres amigos cuando les falta pa'fumá.Nunca he vendido María.


Ahora mismo me enciendo uno...mmmmmmmm...
 
-