Cultivar y fumar tabaco organico

Gius

Cogollo
28 Enero 2014
315
280
83
Guanatos
Hola que tal a todos.

Recien tengo esta inquetud que quisiera compartir y retroalimentar con el foro.

Resulta que me gusta mucho fumar. No me basta con ponerme high, se me sigue antojando el humo. No fumo cigarrillos, salvo de vez en cuando. Un par de veces al año me compro una cajetilla y me dura algo de tiempo. Cuando se me antoja uno lo prendo. Siento que los cigarrillos hacen demaciado daño y por eso evito fumarlos cotidianamente.

Pero tampoco puedo fumar tanta hierba!! Es decir, me puedo fumar un porro, pero al acabarlo, luego se me antoja fumar más mientras estoy tomando una cerveza con los amigos o un momento de relajación en casa. Si fumo más pues me pongo demaciado high, ya no se está tan agusto. Me gusta si elevarme, pero cuando estoy con amigos prefiero que no me someta la hierba.

Pense en cultivar variedades de marihuana más ligth. Para poder fumar mucho sin ponerme demaciado. Pero no se, no me gusta la idea. Nada como una buena hierba. Además, cuando estoy en público, no puesdo estar siempre fumando mota.

Asi pues que estoy considerando opciones para empezar a disfrutar más del humo. Y me dije, bueno pues siembra tu propio tabaco. Totalmente orgánico y sin procesos que agreguen toxinas. Definitivamente será mucho menos dañino que comprarle a la British American Tobaco. Además que estoy seguro que será mas rico, mas fresco. Y obvio toda la parafernalia será divetida. Forjar mis cigarrillos de forma cotidiana, será una bonita costumbre.

Otra ventaja es para disimular mas el uso del cannabis. Si las peronsas con las que convivo están acostumbradas a verme forjar cigarros y fumarlos (por ejemplo, cuando tenga hijos, sería para ellos normal ver a su padre forjar sus cigarros), será fácil disimular un cigarrillo de marihuana. Incluso agregar un poco de hashis al tabaco y fumar enfrente de todos discretamente.

En fin, me parece la opción óptima para quitarme el gusto de fumar. Además se habla muy bien de combinaciones de hiebas como mezclar tabaco con salvia suave de fumar (dicen que no te eleva solo te relaja y le da un excelente sabor al tabaco), entre otras. Seria muy rico ir probando sabores y experiementado con eso.


Aun no empiezo a investigar sobre el cultivo. Seguiré con eso. Por ahora, me gustaria saber que les parece. Alguien acostumbra fumar tabaco orgánico??

Agredecería sus experiencias.

Saludos a todos!
 
  • 👍
Reacciones: rubenmarley

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Hola compa!! yo tambien voy a sembrar mi propio tabaco, hay algún seguimiento por ahí de foreros que tambien tienen tabaco, zion lion, raven, dentro de poco yo... pero aquí abajo nosé si la gente va a ver esto jajaja Yo puse ayer a germinar unas cuantas de virginia y tambien puse pejeril, albahaca y piretrina gracia sa un forero que me lo mando todo jaja.
Un saludo.
 
  • 👍
Reacciones: Gius

Gius

Cogollo
28 Enero 2014
315
280
83
Guanatos
Carnal ruben gracias por atender. Tambien acabo de conseguir semilla de un tabaco aunq no se la variedad. Dicen mis amigas q es muy fuerte pero imagino q lo probaron sin el curado adecuado, veremos en unos meses. Tambien puse unos pimientos y guisantes el clima parece perfecto para crecer d todo! Jaja y a donde deberia d haber puesto mi hilo para recibir mas atencion? A mi gusto habrian de subir estas secciones no? Jaja saludos!
 
  • 👍
Reacciones: rubenmarley

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Pues yo lo pondría junto al de las marías y tienes los dos en el mismo seguimiento, lo que provoca mas visitas ;), en realidad no hay ninguna sala exacta para poner esto, tal ves en plantas exóticas un poco mas abajo, pero bueno.. el tabaco nosé si es exótico jajajaja
Yo las otras plantas que pongo las voy poniendo en mi seguimiento de exterior y es mas fácil.
 
  • 👍
Reacciones: Gius

Gius

Cogollo
28 Enero 2014
315
280
83
Guanatos
Ok hare un solo seguimiento para todos mis vegetales. ... saludos buen domingo! Aqui son las 9 am y me voy despertando asi q a forjar el primero del dia!!!
 
-