CULTIVETAS LLEGO NUESTRO MOMENTO SEMAS ARGENTAS SERA ???!!!!

e.k.e.

Semilla
23 Septiembre 2007
70
0
0
nose voodoo a mi me parecen medio truchelis los muchachos
capaz te venden semillas de prensado nomas, o variedades creadas por ellos pero sin ninguna nocion de cruces genéticos
fiajte que ninguna variedad tiene nombre, te la describen como
"EXTERIOR SUAVE PERO PERSISTENTE.$140 LA CAJA CON 30 SEMILLAS" y la foto esa es la destroyer de cannabiogen
es la unica foto que reconozco pero seguro que las demas las sacaron de los bancos

un loko de otro foro les manod un mail y le decian que por este mes de regalo con cada pedido te mandaban una muestra gratis de "producto ya listo para consumir" jajajaj

habría que ver que onda, pero me suena a que las semis son cualquiera "exterior exquisita", "interior medianamente fuerte" jaja q chantas
igual hay cosas interesantes como los enemigos naturales de las plagas
 

charrua60

Semilla
2 Mayo 2008
212
0
0
Jajaja a mi me parecio medio raro, yo la econtre buscando "grows" aca, les mande un mail y nunca me los respondieron, pero como dice e.k.e hay algunas cosas que estan buenas, tierra con aditivos para crecimiento rapido de raices, no la conocia!!
 

droopy

Semilla
14 Agosto 2007
33
1
0
RREEEEtrucho me parece.
Hay que hacer un pedido trucho y te van a pedir un pago western union a Tailandia, jaja.
Si compras hoy, te mandan un stripped gratis !
 

VOODOO

Semilla
6 Enero 2006
143
0
0
47
SE, SE ME PARECIÓ LO MISMO, PERO ESTARÍA BUENO QUE QUEDE PARA LOS GARRONEROS QUE LUQUEAN SEMAS JAJAJJAJA ( GRACIAS JUANETE ) JAJAJJAJA !!!!! A MI EL MAIL ME LO CONTESTARON CON UNA LISTA DE FEMINIZADAS DE KANNABIA SEEDS QUE LA MAS CARA ES 160 MANGOS SE VERA QUE ONDA CON EL CONTRAREMBOLSO
 

maxxindoor

Semilla
20 Junio 2008
352
0
0
39
Castelar
Yo mande un mail, me respondieron lo mas bien pero no confie ya que su trato es muy laxo, como que no tiene seriedad en las respuestas. Lo mismo con las semillas las variedades son cualquiera.
 

_marijuano_

Cotiledon
24 Agosto 2006
458
6
18
Al lado del secadero
Jaja! tienen una pinta de truchos!! y esos nombres de las semillas... no podes
les mande un mail diciendo que parecian re truchos, que seguramente sean semis de prensado a precio de banco europeo y que sus nombres eran malisimos, a ver que dicen

suerte!
 

apolololo

Semilla
9 Febrero 2008
833
0
0
con suerte te mandan un sobre con bollitos de papel adentro jejeje muy trucho poner un foto de una destro.
 
G

Guest

Invitado
jua juaaaaa
MARCA ACME tendrian q llamarse...
ni camara pa sakar fotos tienen??? un fiasko...media pilaaaaaaaa cheee
de todas formas yo konsidero q salvo algunas exceppciones no se puede komprobar la fidelidad y la honestidad de la mayoria de los bancos europeos....
alla seguro q hay algunos ACME

a armar un tercer room cultievatas, ademas del de vegetativo, del de floracion, uno de reproducción...y a cruzar...los dedos :p

un saludo...;P
 
-