Cultivo 07/08

Saxi

Semilla
5 Diciembre 2006
119
0
0
Hola a todos aca les dejo unas fotos de lo que es mi primer cultivo.
Las semillas germinaron a principios de Octubre.
Ya mostraron los pelitos blancos.Les agradezco por la info que todos aportan.
Bueno..mi pregunta es la siguiente: ¿Cual es el momento en que se considera que empezo la etapa de flora?
Desde ya muchas gracias.
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
saludos saxi,bonitas plantas y ke buena krecida han tenido en ese mes, si akabais de komenzar el verano tus plantas no tardaran mucho en hechar flores,lo notarás porke las puntas de las ramas komienzan a compactarse,komo a hincharse,es lo ke yo llamo a cerrar puntas,esas puntas komienzan a hechar pelillos blankos muy rapidamente y komienzan a engordar los kogollos :D


saludos 8)
 

Saxi

Semilla
5 Diciembre 2006
119
0
0
Gracias Marconi.
Vos me queres decir que los pelitos que yo veo ahora van a empezar a salir como mas agrupados.
Desde ya muchas gracias.
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
sí,algo así,se van agrupando unos kon otros hasta ke llega el momento de komenzar a koger forma la flor y va apareciendo un minikogollin ke komenzará a engordar poko a poko :D

akí lo puedes ver kon bastante klaridad :D

saludos 8)
 

Saxi

Semilla
5 Diciembre 2006
119
0
0
Marconi la verdad que te pasas.
Muchas gracias por el ejemplo grafico ¡Muy bueno!
Me queda esperar....Saludos.
Ahora una pregunta...¿Estoy a tiempo de agregarle algo asi como harina de Hueso?
Nuevamente Saludos.
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
.... pues sería lo ideal,un buen aporte de N es vital para ke tenga un buen arranke la floracion,pero ojo!! sin pasarse ke lo uniko ke se konseguiría es un retraso y algun ke otro problemilla más

te dejo el link de un hilo kon una tabla de algunos elementos para abonar a modo bio


cultivo-exterior-f3/no-crece-ayuda-porfavor-t76332-15.html


saludos 8)
 

Saxi

Semilla
5 Diciembre 2006
119
0
0
...Gracias Marconi sos y espero que sigas siendo de mucha ayuda...Hoy le agregue una cuchara y media de harina de hueso a cada una espero no haberme pasado.....Saludos y seguimos en contacto..
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
.... nada tiu,es un placer y me alegro de ke te puedan venir bien mis opiniones :D .....kuchara y media??,depende del tamaño de la kuchara :lol: aunke pienso ke el aporte en N va a ser bajo,puedes preguntar en una carnicería donde enkontrar sangre seka ó kuernos y pezuñas ke komo se refleja en la tabla llevan más aporte de N,lo de la harina kreo ke irá komo una bomba para la flora :) ,así ke es seguro ke no te has pasado en la dosis de N


saludos 8)
 

Saxi

Semilla
5 Diciembre 2006
119
0
0
..una cuchara para sopa...mi idea era ir agregando algo de fosforo.....para justamente la etapa de flora....¿que dices?..,un Saludo.
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
yo la verdad es ke pienso ke kuando más necesitan el aporte de fosforo es kuando les falte un mes para terminar la floracion,apartir de ahí es kuando las floren komienzan a engordar de lleno y komienza a sako la produccion de ressina,ahora ke estan apunto ó les keda poko para komenzar la flora es de un buen aporte de N de lo ke tienen ke estar bien provistas para ke esa floracion komienze a su tiempo y kon un buen vigor.


saludos 8)
 

Saxi

Semilla
5 Diciembre 2006
119
0
0
...Bueno lo echo echo esta....vere si consigo harina de sangre o algo bien rico en N..Saludos marconi...desde ya muy agradecido....Saxi
 
-