cultivo 12/12 desde semilla

michoripan

Semilla
22 Septiembre 2017
13
6
3
hola me presento soy michorisan viejo cultiveta de otros foros argentinos,ultimamente tengo mi indoor con 4 cobs cree y cultivo en coco
hace un par de dias un amigo me regalo 4 plantas en maceta de 10 lts tierra,las mande al indoor con 12 hs de luz,directo a florar

y ayer me llego un sobre con muchas semillas de un amigo breder que hace cruzas y manteiene geneticas ezquisitas
mi idea es apenas germinen las paso a contenedor con coco
mi duda y creacon de este post es si los primeros riegos se los doy con preparado de crecimiento,nitro etc por ahi lei que al estar en 12 hs tiene que ser fertilizacion de flora
que opinan? algun comentario
 
M

Miembro eliminado 144051

Invitado
hola me presento soy michorisan viejo cultiveta de otros foros argentinos,ultimamente tengo mi indoor con 4 cobs cree y cultivo en coco
hace un par de dias un amigo me regalo 4 plantas en maceta de 10 lts tierra,las mande al indoor con 12 hs de luz,directo a florar

y ayer me llego un sobre con muchas semillas de un amigo breder que hace cruzas y manteiene geneticas ezquisitas
mi idea es apenas germinen las paso a contenedor con coco
mi duda y creacon de este post es si los primeros riegos se los doy con preparado de crecimiento,nitro etc por ahi lei que al estar en 12 hs tiene que ser fertilizacion de flora
que opinan? algun comentario
Hola,los dos o tres primeros riegos;lo suyo seria solo con agua..luego de apoco con abono crecimiento;hasta que vea la preflor o asì y luego continue con dosis minima de abono crecimiento y abono flora normal..al poco ya solo continue con el abono florao_O
 
  • 👍
Reacciones: michoripan

michoripan

Semilla
22 Septiembre 2017
13
6
3
gracias por tantos tips. cobayaverde los pondré en práctica,
tengo otra consulta. si no es molestia,
tengo fertilizantes de advanced nutrients ,big bud etc
podría aplicarlas vía foliar a esas 4 plantas en maceta de tierras?
en coco ya conozco,tengo medidores pH y el
pero en tierra está ves no la prepare yo
así como llegaron,en maceta de 10 LTS las mandé a florar
es mucha tierra y no quiero arruinar ese cultivo
 
M

Miembro eliminado 144051

Invitado
gracias por tantos tips. cobayaverde los pondré en práctica,
tengo otra consulta. si no es molestia,
tengo fertilizantes de advanced nutrients ,big bud etc
podría aplicarlas vía foliar a esas 4 plantas en maceta de tierras?
en coco ya conozco,tengo medidores pH y el
pero en tierra está ves no la prepare yo
así como llegaron,en maceta de 10 LTS las mandé a florar
es mucha tierra y no quiero arruinar ese cultivo
Mejor via radicular.;)
 
  • 😍
Reacciones: michoripan
-