Cultivo 2006 de Porrazo.

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
Y ahora todas juntas...
Si mirais la ultima foto de hace unos dias , se aprecia un crecimiento bastante palpable, la urea hizo su efecto tanto en verdor como en crecimiento.
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
Bueno, ahora ya puestas las fotos, me centro.
Os aconsejo para el que no lo sepa que pinchando la foto, esta sale mas grande, pero si se pulsa en la parte de la imagen abajo a la derecha, sale un cuadrito y se vén las fotos con mas resolución y detalles.
Hemione, como vés, estas plantas fueron trasplantadas hace 3 semans, la tierra conserva muchos nutrientes y la planta aún no es grande como para que le falte espacio para las raices.
Ahora dentro de unos dias y como ya he comentado, está la jugada, los machos a cortar y las hembras hay que ponerlas en macetas pero yá con toda la tierra, esto en tiestos de 20 l. completos.
Despues y antes de florecer, se le hará otro ultimo trasplante a tiestos de 50 l.
Con esta medida, evito el derroche de tierra de los machos, las hembras como vés , no tienen ninguna carencia y su crecimiento es normal.
Espero que te haya podido aclarar tu duda.
Un besote.
Porrazo.
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
Hola Porrazo!!

¿Que tal? ¿Ya se te ha pasado el susto no? :mrgreen:

Bueno, ahora que ya ha quedado claro que la plantaza esa no es mia sino una coña de las mías, espero que os animeis algo, je je. Que a mi no me salen tan enormes hombreeeeeeeeeee!!

Por cierto muy bonitas esas plantas. Se ven muy sanas, y esa afghani tiene muy buena pinta, a ver que tal sale en exterior esa variedad. Lo digo porque yo también tengo unas semis de afghani, y me interesa ver que dan de si. Aunque tendré que dejarlas para después del verano por motivos de espacio. :cry:

Otra cosilla, esas Northern Lights de que banco son?

Bueno y por último ya que me enrollo mucho, creo que de momento tus plantas no se tocan entre ellas por lo que he visto en las fotos, pero conforme vayan creciendo te aconsejo que las separes para que no se puedan tocar. Es uno de los truquillos para conseguir que salgan más hembras que machos.

Para los que estén interesados en algunos trucos para conseguir sacar más hembras que machos os dejo un enlace cojonudo que merece mucho la pena leer con tiempo.

http://www.cannabiscafe.net/foros/showthread.php?t=54912


Porrazo mucha suerte con esas plantas, aunque no creo que te haga falta, y que te salgan muchas más nenas que nenes.

Saludos!!
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
pikachu mamonazo !!!!!
Me has tenido 3 noches soñando con esa planta... luego resulta que no es tuya jajajajaja que cabrón :lol:

Yo tengo claro que tan bestia no la voy a sacar, sobre todo por el tiempo en el que las he puesto, pero algo se hará.

Por cierto... yo ya he puesto mi cultivo de guerrilla... tengo fotos del movil (2 megapixel) lo pondré en mi seguimiento (no quiero "manchar" el post del amigo porrazo).

Que por cierto. 50 litros dice el tio... jojojo, anda que moco pavo :wink:
salu2
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
Estimado Pikachu, saludos majo.
El banco de las Northerm Ligth, es de Sensi Seed.
En cuanto a las plantas, no se llegan a tocar, estoy tratando que esten frescas para que se espiguen todo lo que puedan, aunque reciben menos sol por su ubicación en la parte norte de la casa ( lo hago a conciencia para ello) , nunca se llegan a tocar entre ellas.
En cuanto a los machos que salgan, pues me dá igual, me gustaria quedarme con tres plantas una de Jack Here, una Northerm Ligth y una Super silver haze.
Lo demas , si salen machos, me dá realmente igual.
No quiero tener pasado el mes de Junio mas de 5 macetas en casa.
Ya verlas crecer y poder oler por las tardes los perfumenes de los machos, ya es un lujazo.
Intentaré crear un banco de polen de todas ellas y al final, poder obtener algun cruce para el año que viene.
En cuanto a el sexo, ya sabes lo que he dicho muchas veces, viene desde que la semilla se hace y no por estas causas, es una teoria que no cambiaria hasta que algun estudio cientifico lo demuestre y hasta ahora, no se ha realizado.
En fin majete, todo un gustazo tenerlas asi y poder pasar un rato todos los dias viendolas.
Venga, te mando un abrazote.
Tu amigo Porrazo.
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
Y este , un macho de la Cristhall de Nirvana.
Saludos, Porrazo.
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Saludos porrazo,joder tiu komo van creciendo esas nenas en ná de tiempo,se nota ke en esos tiestos estan agusto y tienen espacio

menudo ejemplar guapo tio!! no te enkariñes kon el ke se te será dificil kitarlo del medio

a seguir fenómeno kon esas matas y un abrazo :wink:

saludos 8)
 

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
Jo jo jo , chunga tengo la cosa , porrazo que no me sale el sol como me tiene que salir peeeeerooooooooooooooo!!!!! tiempo al tiempo ,las mias aun no levantan un par de dedos ""voy a ver si le echo una foto , el tiempo no me ha acompañado ,muchos dias nublados ,pero las tuyas se ven majisimas , me alegro que todo vaya bueno y me alegrooooooooooo de que nos mintiera o mintiese el joio del pikachu jejejejej , voy a fumarme uno a vuestra salud y les echo una fotito a mis mini bonsais.


muy bien muy bien !!!!!! me ganas por goleada ,pero el partido no es como empieza si no como acava jejejejej,chao abuelete.


un saludo -LUCHEWAR-
 

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
Amos allá , la camara es la mala y ademas no la controlo, si no me equivoco hacen mañana tres semanas desde su germinacion , mejor dicho desde que las puse a germinar.

Es lo que tengo


jijijiiij ,, me tienes facil reconocelo ,pero pretendo plantarte cara :wink: .


chao !!!
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
Wenas!!

Porrazo, aún así te deso que te salgan muchas nenas. Con las que te sobren, pues haz lo mismo que yo, repártelas entre los amigos y conocidos y listo. Así está el golfo de mi cuñado este año de contento, con una Mother's finets, y 3 Krystallica x SAGE que le he regalado porque no tenía sitio pa tanta planta en casa. Ah! y eso sin contar los esquejes que le dí hace un mes +o-

Luche, por fín veo tus plantitas!! De momento las mias les sacan unos 40 cm aproximadamente :mrgreen: . A ver si nos pillas que te vamos ganando de palizón.

Saludos!!
 

chloes

Semilla
11 Mayo 2005
97
0
0
un comentario

hola a todos!!, porrazo muy majas tus plantas, las mias como las del compañero luche estan pequeñas porque el sol esta fallando un poco estos ultimos 10 dias , pero te queria comentar algo :
no se si estaras usando el aire acondicionado ya, pero me parecio ver el compresor bastante cerca de las plantas , supongo que lo tendras en cuenta ,aun asi queria comentartelo , ya que cuando arranca hecha bastante aire (caliente ), bueno espero que esas nenas sigan creciendo , y tu sigas sacando buenos y grandes blacks basses!!, un saludo !!!!
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
Cloes, muchas gracias por el consejo, no hay problema, ese aparato de aire solo se utiliza en contadas ocasiones y cuando la temperatura es extrema en casa.
Tenemos otro para toda la casa mucho mas grande que este que la enfria por completo salvo en el mes de Junio-Julio que si hace falta en ocasiones.
De todas formas ya las he cambiado a su sitio final en la cara de la casa que dá al sur, hay mas horas de sol directo.
En esta semana, ya rellenaré los tiestos con tierra hasta arriba de todas ellas ya que han sexado casi todas.
Si no hay sorpresas de ultima hora, tendré mas hembras de la cuenta y me tendré que deshacer de ellas.
Luche, no nos cuentes peliculas, ya sabemos todos la malaleche que gastas para poner las plantas como palmeras, asi que no nos intentes de engañar, ya sabes que despues vienen los dientes largos.
Se las vé guapas, ya nos contarás que variedades escondes...
Me gustaria que uno de los abetos gordos fuese una Jack Here pero desconociendo la genetica de esta variedad, casi que pondré una Withe Widow para que se ponga enorme.
Lo intentaré de todas formas con la Jack cosa que no sé como saldrá.
Lo que si esta asegurado que el año que viene tendremos semillas de esta para el que quiera catarlas.
Bueno un saludo a todos, ya os cuento.
Porrazo.
 
-