CULTIVO 2007 MARIHUANA TRIPADA

doctor

Semilla
10 Julio 2006
136
0
0
ola a tooss eske man daooo una semilla de una marihuana tripadaaaa en abril la plantere y lo q keria saber eske si la planto y me krece al fumar sus cogollos tambien estaran tripados o trendre q tripar otra vez la planta?
 

linkin

Semilla
23 Enero 2007
427
0
0
35
¿¿tripar que es hacerle una putada o algo para que engorde??o es adulterarla durante el crecimiento pensando que esa sustancia que le echas va a seguir dentro de la planta? :roll:
mira si es una de esas cosas es como si fumas un porro follas y tienes un hijo y sale fumado, o te cortas un brazo y piensas que vas a tener un hijo sin brazo. Pues igual de tonteria es eso.

Porfavor que alguién me diga que es una planta triposa que igual estoy contestando mal jaja.
Pero si te dicen que la marihuana tiene una genética tripada será porque tiene más producción en un minimo espacio no le des vueltas. Pero si te dicen que la triparon y sacaron semillas de ello no creas tonterias de esas, plantala, dejala crecer y punto, cuanto menos te preocupes por ella con chorradas de esas mejor cosecha vas a obtener.
 

VitoAndolini

Semilla
21 Enero 2006
49
0
0
Esto de la marihuana tripada es una leyenda urbana. Cuando la gente se encuentra con una hierba de tal calidad que no ha visto nunk dicen que esta tripada, xo en realidad lo que esta es BIEN CULTIVADA
 
-