Cultivo 2011 by Angosto

angosto

Cotiledon
12 Mayo 2007
139
1
18
Hola Chicos, tengo plantadas, 1 himalaya gold, 1 chocolope, y dos MAROC que ya coseché, las puse a germinar el lunes 16 de mayo, y el miércoles 18 ya habían germinado todas menos la himalaya gold, que se resistió un poco, y ese mismo día, las planté en un trozo de botella pequeña marca neval del mercadona jaja, y el sabado 21 Salieron todos los cotiledones menos la himalaya gold, que le salio el lunes 23, y fueron transplantadas a garrafas neval partidas por la mitad, con 60% Compo sana Universal, y 40% Humus de Lombriz. A día de hoy van todas muy bien, las dos maroc van por delante de la chocolope y la himalaya gold, pero pienso que faltara poco para que estas dos remonten... ya que tengo muchas esperanzas en estas. Y nada muy orgulloso con mis variedades y a ver como se comportan a medida que transcurra el tiempo.

Bueno un saludo a todos =)
Todas
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
Chocolope
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
Himalaya gold
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
Maroc 1
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
Maroc 2
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

Los maceteros son garrafas de agua neval de 8 litros partidas por la mitad!, y lo blanco de alrededor es cinta adhesiva blanca, por abajo tiene buenos agujeros y no los tapa la cinta adhesiva =), son de improviso hasta que crezcan más,para despues les tengo preparados maceteros de 42L

Aquí tienen 26 dias, menos la pequeña (algunos menos), bueno a ver como las veis, y le faltan pocos dias para el transplante al tiesto definitivo
Chocolope
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
Himalaya Gold
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
Maroc 1
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
Maroc 2
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
Todas
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

Aquí tienen un mes y 13 días y yo las veo bastante bien =), a ver que opináis vosotros =),

Chocolope
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
Himalaya Gold
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
Maroc 2
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
Maroc 1
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

Aqui están con un mes y 22 dias
Chocolope
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
Himalaya gold
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
Maroc 1
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
Maroc 2
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

Aquí con 2 meses y 13 días.

ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

Aquí las maroc con 3 meses y 3 días

ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

Cosecha de las Maroc =)
Manicura =)
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

Secando! =P
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

Curando! =D
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

Cata! :O
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

Peso seco de cogollos = 600gramos, las dos maroc, 300g por planta.
La himalaya gold y la chocolope, aún siguen creciendo en frutos, aunque saltaron y se llevaron las copas, y muchos brazos de ambas, pero aún me queda algo =(
bueno espero que os guste mi Seguimiento, sin ESPERAS! jajaja =P
un saludooooo!
 

toxo

Cogollito
29 Octubre 2010
1.271
69
58
la cara norte
Muy buena pinta las plantukis y el seguimiento bueno, pero ahora ten cuidao con lo k t keda, pork si ya te llevaron los kogollos buenos, esperaran unos dias k se acabe d hacer el resto d la planta para cosechartela ellos. Con esto t kiero decir k tienes la peor plaga k tiene la marihuana, LOS CHORIZOS D HIERBA ,la putada k no hay ningun fungicida k acabe con esta plaga d mamones e hijos d puta.
SUERTE con el resto
 

angosto

Cotiledon
12 Mayo 2007
139
1
18
jaja ya e puesto un sensor de movimiento conectado a un timbre que encuanto salta, se enciende la luz y el timbre asique no hay problema... pero seguro que lo intentan,,,,
y decir que lo que se llevaron, no estaba formado ni el cogollo... asique van a fumar mierda jajaja un saludo tiios
 

florista

Semilla
31 Mayo 2011
12
0
1
Yo estoy fumando ya maroc. cosechada el 5 de septiembre,buen sabor,mejor olor y colocon sativo,estoy contento y todavía tiene que curar mas.

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ 300g por planta en esas macetas ??????????????????
 

florista

Semilla
31 Mayo 2011
12
0
1
Joder ............sacaste mas producción que la que dice el propio banco.......................eres un crack
 

angosto

Cotiledon
12 Mayo 2007
139
1
18
florista... parece que me dejas por mentiroso...., y la verdad no estoy mintiendo, no se si apreciarás los cogollos como tienen que ser, pero la verdad es que saqué eso,,, y lo pesé ;), asi que, no se pon unas fotos de las tuyas, a ver que tal =)
un saludo maquina
 

florista

Semilla
31 Mayo 2011
12
0
1
Si lo dices tu que lo pesaste pues sera verdad,en una foto es muy difícil saber la producción que va a tener una planta,lo decía por que me parece algo mucho para una variedad como maroc,pero te creo ,claro que te creo,las cosechas aveces son impredecibles ¡enhorabuena!
 

AK48

Cotiledon
28 Julio 2011
145
2
18
En el torro niññuuu!!!
ombre yo en las fotos veo unos muy buenos zurritos jaja y muuu wena pinta k tienen!!

Saludos y k aproveche!
 

alienfunk

Semilla
17 Septiembre 2009
80
5
8
ami me parece que 300 gr por planta y viendo las porras esas creo q es pocoo y todo , yo diria cada planta 1/2 kilete
 
-