Cultivo 2011 que tal las veis?

XvicenteX

Cotiledon
9 Agosto 2008
509
-1
16
Pues este año no he tenido tiempo para hacer el seguimiento, pero bueno os presento igualmente a mis platis, tengo 2, una green poison y una indu kush x indu kush, estan algo amarillentas, creo que es porque he empezado ha abonar muy tarde, empece ayer, con el biobloom, y dentro de dos semanas empezare con el top max
GREEN POISON:

Uploaded with ImageShack.us




Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us


INDU KUSH:


Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us
 

bokertof

Cogollito
31 Agosto 2009
1.082
22
43
Jajaja... como estan ya lo sabes tu... Wapisimas !!!! Vamos, que por lo frondosas que estan no creo que haberte retrasado con el abono sea un problema... Tienen un color muy wapo...

Espero que continuen asi... Suerte y saludos...
 

mofles

Semilla
30 Agosto 2009
64
0
0
hola
estan guapas
las demas nose pero la green poison es brutal ya veras q sabor afrutado y q olor va a tener yo la tuve hace 2 años y estaba impresionante este año pporq no me podido permitir comprar semillas feminizadas q si no este año tmb hubiera caido la green poison jeje
un saludo y suerte con la cosecha chao
 

XvicenteX

Cotiledon
9 Agosto 2008
509
-1
16
bokertof muchas gracias, me alegro de que te gusten jajaja :), yaa me he esperado un poco con la floración porque las veía bastante bien jejeje
mofles siii? y que tal te salio? ami es que un colega me dio a provar y bua buenisima, pero fueron pocos calos y casi ni me dio tiempo a saborearla jajaja :)
 

mofles

Semilla
30 Agosto 2009
64
0
0
ami me salieron bien y ademas terminan de cogollar antes q otras yo tenia 2 blak jack y 2 green poison y terminaron ates las green q las otras
y con unos cogollos bien grandes,duritos y rellenos ya veras q colocon te vas a pillar jejej ademas de sabor y aroma estan mu ricas..jejej cuando las pruebes si te salen bien ya me lo diras tu mismo jjej....loq te digo es unas de las q repetiria yo al menos
un saludo
 

MGY40

Gran Cogollo
1 Mayo 2011
1.608
507
143
53
estate trankilo q por lo q se ve hasta ahora han comido de puta madre,ahora q si le empiezas ahora a abonar veras como engordas esas matas tan guapas
 
-