Cultivo 3 cream caramel f1 y 3 critícal kuhs

mostajo

Semilla
5 Junio 2013
17
9
3
Hola a tod@s, voy a dejar unas fotillos de las peques. Cream caramel f1 les quiero hacer una poda LST , . Acepto cualquier consejo.

Saludos.
 

MEDICFLOWER

Cogollito
20 Febrero 2018
196
214
53
39
Hola compañero y, poda lst? Ahí me has dejado pillado, lo que tu has practicado es poda apical con idea de sacar dos colas principales o seguir dividiendo y obtener 2^x colas, donde "x" son el número de cortes que haces, la verdad que la poda apical no la consideraría yo de bajo estrés... Implica bastante reasignación hormonal para la planta, y se suele hacer a nenas que van bien robustas!
Mi consejo es que esperes que se recupere bien antes de hacer nada más, y decide cual es tu objetivo final con la planta para ver que más le haces

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 
Última edición:

mostajo

Semilla
5 Junio 2013
17
9
3
Hola compañero y, poda lst? Ahí me has dejado pillado, lo que tu has practicado es poda apical con idea de sacar dos colas principales o seguir dividiendo y obtener 2^x colas, donde "x" son el número de cortes que haces, la verdad que la poda apical no la consideraría yo de bajo estrés... Implica bastante resignación hormonal para la planta, y se suele hacer a nenas que van bien robustas!
Mi consejo es que esperes que se recupere bien antes de hacer nada más, y decide cual es tu objetivo final con la planta para ver que más le haces

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Hola, si ahora las dejaré hasta la proxima fecha de poda. La idea es volver hacer otra poda para volver a dividir y eliminar el 2º internudo y ya ir doblando las ramas
 

MEDICFLOWER

Cogollito
20 Febrero 2018
196
214
53
39
Pues amigo, busca mucha información sobre main lining o many folding, que es la técnica que quieres aplicar, yo nunca la he usado pero he leído bastante sobre ella y diría que no lo estás haciendo del todo bien

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 

shacks31

Cogollito
26 Abril 2017
248
102
53
El año pasado cultivé una NL con el método main lining. Y como te han dicho NO lo estás haciendo bien.
Busca información que hay mucha y fíjate en las podas.


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

mostajo

Semilla
5 Junio 2013
17
9
3
687421687423687424Bueno pues así van estás cream caramel f1 después de la poda, ahora iré llevando las puntas horizontalmente. Es la 1ª vez que hago esto a ver qué sacamos.

Saludos ?
 
  • 👍
Reacciones: MEDICFLOWER

MEDICFLOWER

Cogollito
20 Febrero 2018
196
214
53
39
Parece que has mejorado la técnica, lo veo bien, pero cuidado con el alambre así usado, cuando engorde el tallo va a estrangularse

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 
-