Cultivo 7 Fem 2 esquejes

mariomx

Semilla
8 Noviembre 2016
25
10
3
28
Buenas cabros espero se encuentren, bien tengo este box y las encuentro súper sanas con buen color y con mucha ramificación van recién en su tercera semana de floración desde que cambie el fotoperiodo a 12/12 y estoy encontrando que se están espigando todas, que se puede hacer al respecto para controlar la altura en el indoor? Tengo algunas con amarras pero están todas más o menos similar de altura.

Eso dejo algunas fotitos que iré actualizando con el tiempo
Son 1 fruit spirit
3 Dante inferno y 3 ak420 seedstockers
Un esquejé de la ak420 y otro de Dante inferno trataré de subir fotos antiguas igual
Cualquier consejo será bien recibido













Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.493
15.252
228
que se puede hacer al respecto para controlar la altura en el indoor?
Creo que si las plantas tienen la luz "lejos", se estirarán para alcanzarla. Entonces creo que si bajas las luces (su altura) y las acercas a sus puntas, deberían dejar de estirarse. O en lugar de bajar las luces, subir su potencia si pudieses.
Eso creo.
 

mariomx

Semilla
8 Noviembre 2016
25
10
3
28
Creo que si las plantas tienen la luz "lejos", se estirarán para alcanzarla. Entonces creo que si bajas las luces (su altura) y las acercas a sus puntas, deberían dejar de estirarse. O en lugar de bajar las luces, subir su potencia si pudieses.
Eso creo.
Uhh amigo cuanta sabiduría.”, entonces dejo que las puntas se quemen…
 
  • 🤣
Reacciones: lama56

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.493
15.252
228
Uhh amigo cuanta sabiduría.”, entonces dejo que las puntas se quemen…
Me iba a abstener de responderte algo así como que si eres tan listo para qué dices que cualquier consejo es bienvenido, pero no pierdo la oportunidad de dejar en ridículo a otro espabilado.

Un tal Toni13, que creo que sabe cultivar, me recomendó una vez reducir al máximo la altura entre el sodio y la canopia, forzar el límite. Me quedé con eso y en ésta ocasión he querido probarlo en el seguimiento actual con un SODIO de 250w encima de tres plantas. No caben cinco dedos entre la punta y la planta y no se está quemando. Ni la que está justo debajo ni las de al lado. A 30º C que llegan.

En mi armario actualmente las tengo a, aparentemente, bastante menos distancia que las tuyas en una sala bastante caliente y mal ventilada y no se están quemando. Seguramente sea menos potencia que la tuya, que tampoco las has dicho.

Gente como tú es la que ha ido desanimando a lo largo de los años a comentar a los que saben en el foro. Porque acabaron hartos de que cualquier imbécil que preguntaba les contestase impertinentemente cuando quisieron apoyar.
Y ahora los que queremos aprender y compartir tenemos que lidiar con lo que abunda.
 
  • 😍
  • 👍
Reacciones: Amnefem y jacs70

mariomx

Semilla
8 Noviembre 2016
25
10
3
28
Me iba a abstener de responderte algo así como que si eres tan listo para qué dices que cualquier consejo es bienvenido, pero no pierdo la oportunidad de dejar en ridículo a otro espabilado.

Un tal Toni13, que creo que sabe cultivar, me recomendó una vez reducir al máximo la altura entre el sodio y la canopia, forzar el límite. Me quedé con eso y en ésta ocasión he querido probarlo en el seguimiento actual con un SODIO de 250w encima de tres plantas. No caben cinco dedos entre la punta y la planta y no se está quemando. Ni la que está justo debajo ni las de al lado. A 30º C que llegan.

En mi armario actualmente las tengo a, aparentemente, bastante menos distancia que las tuyas en una sala bastante caliente y mal ventilada y no se están quemando. Seguramente sea menos potencia que la tuya, que tampoco las has dicho.

Gente como tú es la que ha ido desanimando a lo largo de los años a comentar a los que saben en el foro. Porque acabaron hartos de que cualquier imbécil que preguntaba les contestase impertinentemente cuando quisieron apoyar.
Y ahora los que queremos aprender y compartir tenemos que lidiar con lo que abunda.
Bueno lamento mucho que mi comentario le ardiera el culo, y bueno queda a la vista el tipo de persona que eres tratando de imbecil xD el chiste se cuenta solo
Y respecto a que invoques a toni13 el hombre es un crack y de eso no hay duda, pero como todo el mundo comete errores sino pregúntale por qué sigue midiendo con luxometros la luz xD y no mide ppfd ni dli
Bye bye dios 🪦
 
  • 🤣
Reacciones: lama56

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.493
15.252
228
Bueno lamento mucho que mi comentario le ardiera el culo, y bueno queda a la vista el tipo de persona que eres tratando de imbecil xD el chiste se cuenta solo
Y respecto a que invoques a toni13 el hombre es un crack y de eso no hay duda, pero como todo el mundo comete errores sino pregúntale por qué sigue midiendo con luxometros la luz xD y no mide ppfd ni dli
Bye bye dios 🪦
Esto ya es de película a dónde estamos llegando. Claro que no tengo ningún inconveniente en denominar imbéciles a los que responden mal a quien le quiere ayudar y en cualquier contexto.
¿Te asusta el término?, ¿tengo que decir algo así como "lamento si te has dado por aludido"?
Tú si que eres un faltoso incapaz de disimularlo. A saber qué número de cuenta tuya es esta y cuántas identidades tuviste que dejar atrás.

Y el chiste es que critiques que una persona cuyas porras vegetales te podrían romper los dientes (exagero, me hace gracia) mida la luz con luxómetros. Imagínate hasta dónde le suda la **** (suprimido para no herir sensibilidades), en su absoluta superioridad en ese sentido (y fácilmente en todos) sobre ti, esos "ppfd" que "invocas" tú y que no has medido en tu santa vida, ridículo.
 
  • 👍
Reacciones: jacs70

Gossebumps

Cogollo
11 Noviembre 2019
387
434
83
Neverland
Es normal que se estiren más o menos en función de la variedad durante las tres primeras semanas de floración para poder albergar las flores. Es algo que hay que prever. Si se te queda corto el espacio las puedes doblar.

No hay mucho que se pueda hacer. Pero no te preocupes que lo peor ya ha pasado.
 
-