Cultivo a lo grande, sin experiencia

rubinicar

Semilla
12 Diciembre 2008
3
0
0
Hola, buenas gente. Tengo decidido cultivar marihuana, ya tengo una bolsa de semilla; el lugar va a ser una nave, con unas pocas ventanas pequeñas translucidas, y tres placas de uralita translucida en el techo. Por la noche allí suele hacer bastante frío, es en un pueblo de Salamanca, pero hay muy poca humedad. Antes de plantar allí voy aver si me salen en hueveras con turba aqui en casa, en una terraza acristalada por el frente y la izquierda, aqui si que hay humedad, ya que esta el río muy cerca. Como veis tengo sitio de sobra, pero no tengo experiencia. Una objección, en la nave no hay corriente eléctrica.

Las cuestiones son:
cuanto tiempo las dejo en casa hasta poder llevarlas (o medida)? tengo pensado transplantar a la nave en mayo
cuanto las riego? suelo ir a las 7 de la tarde a la nave
cuanto las riego en casa en las hueveras?
hecho algun abono cuando sean mas grandes, de gelatina de esa o basura de oveja o caballo :? ?


Muhas gracias, un saludo
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
buenas

pues como no te agencies un suministro de corriente eléctrica, creo que lo que pretendes es inviable :( . lo más importante sería una fuente de luz artificial (una o varias lámparas), y si no la tienes, primer paso que debes solventar :D :D

saludos
 

sapormz

Semilla
21 Enero 2008
57
1
0
no se si lo he entendido bien pero me parece que lo que quieres es aprobechar las luz solar y ahora no es la epoca(muy pocas horas de luz ) ademas lo del frio ahora por salamanca debe ser la ostia .Si lo entendido bien te aconsejo que te esperes minimo a marzo para plantarlas
 

rubinicar

Semilla
12 Diciembre 2008
3
0
0
Pues corriente eléctrica nada, totalmente descartado, de no ser que comprase una placa solar de esas de 12v y a la batería de un coche, pero no tengo presupuesto.

Yo lo que quiero saber es si me crecerán bien con la luz solar. La uralita tránslucida está un poco sucia, la limpiaré aver que tal de luz entra.

Si cultivar aqui no fuera posible, tengo un pajar de unos 100m2 y una casa vieja al lado de otros tantos metros, con suministro eléctrico gratuito jaj lo único que esta a unos 1.000metros sobre el nivel del mar, vamos que hace rasca. Aunque poniendole focos halógenos regulables en altura lo tengo todo resuelto con la luz y el frío jaj. Cada cuanto las tendría que regar en este caso y en que cantidad? por ejemplo, si la planta midiera 30cm, unos 30cl de agua al día (una lata de cocacola)


Salu2
 

oróstika gold

Semilla
2 Octubre 2008
52
1
0
35
Pues corriente eléctrica nada, totalmente descartado, de no ser que comprase una placa solar de esas de 12v y a la batería de un coche, pero no tengo presupuesto.

Yo lo que quiero saber es si me crecerán bien con la luz solar. La uralita tránslucida está un poco sucia, la limpiaré aver que tal de luz entra.

Si cultivar aqui no fuera posible, tengo un pajar de unos 100m2 y una casa vieja al lado de otros tantos metros, con suministro eléctrico gratuito

colega, en la epoca que estamos y encima con una uralita sucia que kieres crecer? 8O
dices que tienes una casa vacia con luz electrica gratuita? vale mas que pienses en montar algo ahi...
Saluds y paz
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Mierda!!! Como jode no poder editar los mensajes una vez escritos.
Pretendia poner:
rubinicar dijo:
tengo pensado transplantar a la nave en mayo
Veo que nadie se ha dado cuenta de que el amigo ha puesto que es para la proxima campaña de cultivo.
 
-