cultivo a partir de hoy

canobi

Semilla
19 Mayo 2010
18
0
0
Buen dia canabicos:

Veamos estoy pensando plantar un par de sativas, seguramente la monster y/o alguna otra de eva seed que he visto tiene un par de buenas sativas, pero claro no quiero gastarme el dinero, mis ilusiones y mi esfuerzo en cultivarlo y luego por haber elegido mal mes o dia de plantado perderla o que no se de. Pues bien me gustaria que alguien que sepa me diga a partir de hoy cuando puedo cultivar unas sativas en exterior con ciertas garantias de que seguramente salga bien, no tengo prisa, asi que si tengo que esperar a diciembre, enero o mas pues habra que resignarse. Vivo en tenerife, islas canarias, pero en el norte que es mas lluvioso y frio que el sur pero claro sin ni siquiera asomarnos ni de lejos a las temperaturas que se dan en la peninsula en invierno, no creo que en mi pueblo se baje de 10 grados.

Pues nada mas muchas gracias, bueno si alguien me quiere recomendar alguna buena sativa que se pueda dar por esas fechas pues muy agradecido, me han hablado de la kaly mist creo que era pero solo he visto paquetes de 10 semillas y sin feminizar y claro aparte de ser mucho dinero no quiero arriesgarme a tener un macho
 

coyone79

Cotiledon
15 Abril 2010
208
2
16
eso tienes que verlo sabiendo en que emisferio resides el mio por ejmplo es el emisferio norte y aqui se puede plantar a partir de marzo
por cierto la monster es una planta grande y requiere algo mas de atencion que otras pero es buena y resistente y de sabor no te puedo decir mucho pero pinta bien la cosa con algo de aroma a frutas
 

bokertof

Cogollito
31 Agosto 2009
1.082
22
43
Pues si macho, aquie en invierno hace un frio del carajo y haveces los 10º ni se huelen en dias, pero mas que el frio, que en tu caso (que suerte) no llega a ser tan duro, deberias tener en cuenta que las horas de luz solar son pocas y seguro que insuficientes para que se desarroye adecuadamente. Lo suyo, sembrar en Febrero, Marzo...

Peeeeero... Se de gente por ahi que dice que va a sembrar ahora alguna variedad que aguante el invierno o por experimentar, no se, a ver si te pueden asesorar con algun tipo de semilla...

Suerte.....
 
-