Cultivo algo tardio en exterior.....

todotienda

Cotiledon
11 Abril 2005
177
5
18
47
asturias
Muy buenas quisiera haceros una consulta respecto a mi cultivo en exterior. Soy de asturias y hasta principios de mes hizo un tiempo bastante malo con tormentas un poco fuertes, hace... 10 dias saque una serie de plantas a exterior en macetas para qeu estubiesen a una cierta altura para protegerlas de los animales. Mi pregunta es la siguiente... que pevisiones de crecimiento preveeis???? llegaran a 1 metro??? todavia hay dos meses hasta que el fotoperiodo empieze a cambiar y disminuir las horas de luz... y la variedad es shaman feminizadas.
 

obi7-7obi

Semilla
14 Mayo 2005
765
2
0
maia
wenas 8)

saludos, no te preocupes por la altura, si las das bien de tierra y wenos cuidados te creceran bastante mas de un metro, yo las tengo con los mismos nudos k tu por lo k parece k plantamos en el mismo time, tambien soy del norte-bilbo- y van de lujo.

suerte y ya nos contaras 8)
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
es muy posible que lleguen al metro o lo superen.
las sativas crecen como locas. Aunque si el tiempo no te acompaña.... :?

un saludo
 

todotienda

Cotiledon
11 Abril 2005
177
5
18
47
asturias
muhcas gracias a todos....

hace unos años que no planto y la sotras veces vino mejor tiempo porlo que en mayo ya estaban fuera,,, de aquella fue early girl de seniseeds... y fue una hierba muy rica...con un colocon bastante guapo a la vez que muy rica de fumar... a ver estas...xdd ... dentro de poco les pulverizare con algo de aceite de neem para evitar un poco que les ataque algun bichejo.. en bio-tecnic venden un concentrado de aceite para diluir en 20 litros de agua por unos 4€... mucho mas barato qeu en el grow al que yo voy que cobran unos 7€ por un bote de unos 750ml pero eso si... con su pulverizador...
otra duda que tengo... es si pasarlas a suelo, aunque es un suelo muy dificil e tabajar, pobre... duro... y pense en dejarlas en las macetas de 20 litros pero enterrarlas cuando sean algo mayores y ya no se las coman facilmente, la tierra tiene polimeros retenedores de agua agregados por lo que en prevision de unos dias de excesivo sol tendria todavia reservas de agua...

os seguire informando..xdd ahh y deciros que por ebay.de ebay.co.uk ebay.com y poco en ebay.es hay mucho y mmmuuuuyyyyy barato para cultivo de maria... desde lamparas hsp desde 12€.... la ssilvania de 400 + envio claro... bombillas de bajo consumo de 125w para floracion o para crecimiento por.. 29€.... e includo drogas!!!!!!!!!!! semillas de pegamun harmala por... 30€ medio kilo... corteza de mimosa hostilis.... concentrados de san pedro.... extracto de amanita muscaria.... ls propias amanitas.. muchas cosas....
 
-