Cultivo AnTi-VeCiNos.NUEVO->Ahora con sala de crecimiento

sicotropical

Semilla
7 Diciembre 2002
60
0
0
Materiales:
Listones de maderas 2x2 cm.
4 de 1,80 mts
8 de 1,46 mts
16 de 0,25 mts (soporte para las esquinas)

Plastico (disipador de luz con proteccion UV)
2 metros (aqui se consigue de 6 metros de ancho)

Tachuelas o chinches (preferiblemente cabeza roja, evita las malas energias de los envidiosos)
1 caja

Clavos y ganas......

NOTA: asesorado por el trabajo publicado de plasticos del MAESTRO 7b.
 

sicotropical

Semilla
7 Diciembre 2002
60
0
0
otra cosa......

en la puerta uso VELCRO o cierre magico.
y esta foto es por dentro (solo 3 por ahora), estoy aprendiendo lo de clonar, ya les ire avisando.
 

nikohacho

Semilla
19 Noviembre 2002
91
0
0
como afecta el crecimiento de las plantas????????????????????'
es mejor o peor o da lo mismo????????????????????'

yo me hice uno similar, pero no lo alcance a usar mas de 1 semana.

vale
 

sicotropical

Semilla
7 Diciembre 2002
60
0
0
bueno espero que bien....

Bueno es mi primera experiencia en todo, en cultivo, en eskejes, estoy en un pais tropical, el sol le pega directamente , cuando mucho 4 horas, el resto del dia ura claridad, el plastico ayuda, por dentro este plastico BLANCUSCO hace como si estubiese encendido un fluorecente, la luz del dia dura 12 horas (en este momento) razon por la cual 2 de las plantitas ya estan floreciendo con 2 meses de edad.
Estan recien trasplantada, con buena tierra negra eso ayudara a las raices en este tiempo, cada dia las veo mas BELLAS, les hablo mucho, y le trasmito buenas energias.
Una vez a la semana las abono con abono liquido para crecimiento y floracion.
BUENO cualkier cambio.....les informare....

cambio y fuera
 

sicotropical

Semilla
7 Diciembre 2002
60
0
0
asi van en el antivecino

Bueno por si a alguien le interesa aqui va el progreso en fotos
ANTES Y DESPUES
 

nikohacho

Semilla
19 Noviembre 2002
91
0
0
que prematura tu planta, tiene 2 meses?????????????? que especie es?????

te felicito por tus niñas, estan hermosas, que sigan creciendo que te van a mantener ocupado largo tiempo degustando sus frutos.

buena vibras compare y un saludo

nikohacho
 

sicotropical

Semilla
7 Diciembre 2002
60
0
0
FOTOS HOY 10 DE ENERO

asi van las 3 marias
estan un poco baja , solo miden 50 cm., solo le corte un eskeje a una, las demas estan virgenes.
riego, un dia si y uno no(aki hece sol fuerte)
5 horas promedio luz del sol al dia
abono biologico 1 vez por semana
Hummmmm, como huelen
 

HaRaGaN

Semilla
10 Enero 2003
173
5
0
40
MeXiCo
ufff !!!simplemente!!!!BELLAS!!!!!! no cabe duda que la marihuana es una planta hermosa saludos tio..
 
3 Enero 2003
25
0
0
Valencia
como dices que es el plastico ese?.
cuanto cuesta?
Donde lo conseguiste?
Es la caña, tu experimento ha sido prospero. Yo me apunto a hacer otra prueba para contrastar tus resultados. Que aprovechen esas plantitas, salud. que buenos alimentos ya se ve que vas a catar
 

7b

Semilla
21 Octubre 2002
1.590
20
0
¿Para que lo quieres saber?
Ok

Ok esoso cogollos son bonitos pero pequeños devido a que tanta maceta con esa tierra aplsta y no airea bien la raiz mezcla con un 35% de arcilla expandida compi la proximavez saludos.
 

sicotropical

Semilla
7 Diciembre 2002
60
0
0
El plastico es para viveros o invernaderos, es blankisco y viene con proteccion uv (no para las plantas, sino para que el material plastico no se degrade tan rapido).
comprado en una tienda de articulos agricolas

Lo admito esta mezcla de tierra no fue buena, pero la que tengo macerando si lo es.....

mezcla nueva
tierra negra
pupu de caballo seco
arcilla espandida 33%
hojas secas podridas
conchas de huevo molida
humus de lombriz roja californiana

HAY UNA MODIFICACION DENTRO DE LA ESTRUCTURA....(((pronto)))[/i]
 

sicotropical

Semilla
7 Diciembre 2002
60
0
0
NUEVA MODIFICACION CIENTIFICA

Con la sugerencia del amigo 7B, ahora el invernata es mas productivo (eso espero).
como mide 1,50 x 1,50, he destinado el fondo del asunto para sala de crecimiento, madres y eskejes.

Ahora el invernata keda asi:

floracion:parte delantera donde el sol le pega 5 horas al dia
medidas: 1,50 x 1,00

crecimiento y madres: parte trasera atras de las pueras corredisas
(proximamente comprare los fluorecentes)
medidas: 1,50 x 0,50
 

sicotropical

Semilla
7 Diciembre 2002
60
0
0
GENERACION DE RELEVO

Este es un cogollito para catar, de mi mata ex llamada MONGY
lo puse en la ordenata, y despues de fumarlo me mando a la cama del colocon (tengo testigos mi chica tambien pa la cama)...bueno para ella es muy bueno ese sintoma camero,,,jejjejejeje

y luego la generacion de relevo 4 skunk y 5 colombianas punto rojo
 

Spiri

Semilla
7 Marzo 2002
44
0
0
Hola a todos

Con la bombilla esa de la ultima foto (creo) ya te crecen los brotes?

Spiri
 

nikohacho

Semilla
19 Noviembre 2002
91
0
0
que bombilla es esa???????????????
 

Casanova

Semilla
8 Marzo 2002
619
3
0
Jardín, puerta 3 BAJO, xD
De primeras muy buenas a todos.

Tengo unas preguntas:
¿Me podrias decir que es, Tachuelas o chinches (preferiblemente cabeza roja, evita las malas energias de los envidiosos)?
-otra; la bombilla q usas es de bajo comsumo ¿no?, ¿de cuanto es?, ¿notaste mejoria con esa bombilla?
-otra (2ª parte) jeje; ¿lo q tienes metido en ese soporte de latas q t as echo son tubos fluorescentes?, si lo son, ¿de cuanto son?, ¿son de crecimiento o de floracion o simplemente son tubos fluorescentes?

Esque yo estaba buscando ponerme uno tambien para poder cultivar en invierno y me es de gran ayuda q me respondieras a estas preguntas, gracias de ante mano.

A porcierto ¿ya as provado tu primer cogollo?, ¿q tal esta?.

Parezco un poco pesado con tanta pregunta pero es por escribirlo todo de una y no tener q ir preguntando poco a poco.

GRACIAS Y SUERTE A TODOS CON VUESTRAS NUEVAS COSECHAS O RECOGIDAS.
 

R31

Semilla
20 Diciembre 2001
619
14
0
Galiza
Y ¿ese invernadero está en exterior? si tienes un exterior que permita durar a ese invernadero más de 15 días, creo que lo mejor será cultivarlas en exterior total... porque el clima debe ser de película, a no ser que lo que te interese sea evitar miradas de vecinos...

Para lo que somos del norte, os recomiendo no hacer un invernadero así, nunca, no duraría ni una semana.
Las chichetas, son un sistema de anclar el plastico a la estructura, dicen rojas por superstición, no porque tenga que serlo, incluso sería mejor con grapas, hay unas maquinas que solo es arrimar, apretar el gatillo y grapa clavada, es como si cosieras el plastico.
También recomiendo que se le de más olgura al plastico, es decir que se deje lo maximo posible desde donde esta clavado hasta donde termina, ya que el viento puede ir rasgandolo, y si esta clavado justo a la esquina...
El mejor plastico que he probado para cultivo de marihuana, en mi opinión es de extrusion de acetato de vinilo (EVA), comunmente llamado antigoteo, el plastico al condensar hace gotas que caen en los cogollos, si el clima es humedo, cosecha a la mierda, con el antigoteo, las gotas resbalan mucho mejor por la superficie inclinada del plastico y gotea mucho menos.
También recomendaría usar malla de sombreo en las paredes, ya que transpira mucho mejor, y la marihuana lo agradece mucho, ojo, la malla de sombre suele ser mucho más cara que el plastico.
Y por último, en invernaderitos pequeños como este, una buena opción son las planchas de policarbonato en el tejado, es algo así como un cristal de rijido y se le pueden clavar puntas.
Yo acabo de terminar mi cuarto invernadero para cultivar... y la experiencia ya va siendo un grado, a ver este si dura unos añitos más que el anterior.
 

sicotropical

Semilla
7 Diciembre 2002
60
0
0
Respuestas graficas
de dia luz del sol (directa solo como 5 horas) lo demas es solo luz del dia, que siempre sera mejor que la luz de fluor.y de noche para el cuartico.
el plastico es reflectivo (blancusco) con proteccion UV, no para las matas sino para que aguante la degradacion del material plastico por el sol.
MI AMIGO ANTERIOR DIO RESPUESTAS MAS CIENTIFICAS
yo solo ensallo y error (muy pocos errores ...menos mal).
mis vecinos, son los que no me dejan cultivar con trankilidad, las tacheulas rojas es para la KABALA.(disminuir las posibilidades de error)
 

Diego

Semilla
27 Febrero 2003
6
0
0
Pregunta

Hola Psico, ante todo felicitaciones. Yo también soy de un país tropical y me estoy iniciando en el cultivo exterior. Quería preguntarte si la casa que les construiste ayuda en algo a la producción o simplemente es camuflaje. También quiero saber si el armario no disminuye las horas de sol a las que se exponen las plantas, es sólo para periodo de floración?? o adentro de la carpa tenés luces artificiales??
 

sicotropical

Semilla
7 Diciembre 2002
60
0
0
bueno.....me inicie experimentando, mi primera cosecha fue dentro del invernata con luz natural, y salio bien, ahora tengo luz artificial para crecimiento y para floracion la parte de adelante, ahora alterno el periodo de luz de crecimiento entre luz blanca, y luz del sol a travez del plastico blancusco.cuando obtengan 40 cm aproximadamente ;las paso para adelante con luz de alta presion de sodio........

suerte
 

sicotropical

Semilla
7 Diciembre 2002
60
0
0
[[[[[[[[03-03-2003 es mi CUMPLEAños........ ]]]]]]]]]]]]]]]]

cutre??????
no entender....
esta es la foto del dia de riego...las riego con agua con humus de lombriz likido, y todo el dia las dejo ahi, afuera para que reciban algo de luz solar.[/b]
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Oye tio, parece que has mejorado la mezcla de tierra y se ha notado el trasplante. Estoy de acuerdo con R-31 sobre la ventilación, en exterior no hace falta pero en interior si y las tuyas están cerradas. Lo de la tela de sombrear de esas negras tapan el sol, puedes poner ventiladores de ordenador o tela pero blanca de esa de invernadero. Yo las tengo con plastico pero tienen ventilación por dos agujeros y ventilador de ordenador. El tuyo se ve muy cerrado y solo se ventilará cuando vas a mirarlas. Podrias haber plantado alguna más porque cuando te salgan los machos tendrás menos y se vé bastante grande (Almenos en la foto, puede que realmente no lo sea tanto). También puedes poner ladrillos o algo abajo para que se queden agujeros de ventilación. La poda la hiciste cuando estaban demasiado chicas, a la proxima espera a que saquen buenas hojas.
 
-