Cultivo Auto Purple

Canariocbd

Gran Cogollo
15 Agosto 2019
585
591
118
Las palmas
Vale, os haré caso y os voy comentando a ver como evoluciona la cosa.
Gracias!
Mide ph y simpre los mismos valores yo tengo auto ahora mismo en flora y en la fase de crecimiento no le puse ningun fertilizante teniendo tierra buena solo agua y sol y siempre midiendo ph y haz lo que tu creas conveniente. Las autos son muy exigentes si la cagas en lo mas minimo lo notas suerte ya me iras contando bro????
 
  • 👍
Reacciones: Welson Brown

Canariocbd

Gran Cogollo
15 Agosto 2019
585
591
118
Las palmas
Mide ph y simpre los mismos valores yo tengo auto ahora mismo en flora y en la fase de crecimiento no le puse ningun fertilizante teniendo tierra buena solo agua y sol y siempre midiendo ph y haz lo que tu creas conveniente. Las autos son muy exigentes si la cagas en lo mas minimo lo notas suerte ya me iras contando bro????
Yo estoy con un seguimien de una auto Nother lights y veras que yo no utilizo nada de fertilizacion y ahi esta para ser una auto hasta yo estoy sorprendido
 

Welson Brown

Semilla
16 Mayo 2020
34
21
8
30
Parece que va a peor, ahora tiene dos hojas mal, y la planta del lado parece que le esta pasando lo mismo...
IMG_20200620_092219.jpgIMG_20200620_092240.jpg
 

Welson Brown

Semilla
16 Mayo 2020
34
21
8
30
Despues de estar leyendo entre ayer y hoy, he llegado a la conclusion de que es fusarium. Que putada!
Alguien sabe como eliminar este hongo?
 
D

Deleted member 77058

Invitado
Hola empiezan a dar olor en floracion a partir de la 4 semama o 5 semana. Se ve algo espigada o sera la perspectiva de la camara no lo aprecio bien x lo demas se ven de buen color y sanas??
Poco has plantado si dices eso??‍♂ En floración es más profundo e intenso el olor pero desde bien pequeñas ya huelen alguna variedad más que otra y si tienes muchas más.
 

Welson Brown

Semilla
16 Mayo 2020
34
21
8
30
Dia 37:
He podido frenar los hongos añadiendo trichodermas al sustrato y cola de caballo, aun así fue inevitable podar ciertas hojas. Ya se que en una auto es algo que no debe de hacerse nunca, pero en este caso no habia otra opción, las hojas estaban en necrosis y además, contagiaban a las cercanas.
IMG_20200630_092135.jpg
 
  • 😍
Reacciones: Canariocbd

Canariocbd

Gran Cogollo
15 Agosto 2019
585
591
118
Las palmas
Dia 37:
He podido frenar los hongos añadiendo trichodermas al sustrato y cola de caballo, aun así fue inevitable podar ciertas hojas. Ya se que en una auto es algo que no debe de hacerse nunca, pero en este caso no habia otra opción, las hojas estaban en necrosis y además, contagiaban a las cercanas.
Ver el adjunto 784405
Sabes lo que me gusta de las personas, que busquem soluciones @Welson Brown enorabuena ya te digo aunke sakes poco lo ganas en experiencia????
 
  • 😍
Reacciones: Welson Brown

elron

Cogollo
8 Marzo 2017
538
269
83
37
Dia 37:
He podido frenar los hongos añadiendo trichodermas al sustrato y cola de caballo, aun así fue inevitable podar ciertas hojas. Ya se que en una auto es algo que no debe de hacerse nunca, pero en este caso no habia otra opción, las hojas estaban en necrosis y además, contagiaban a las cercanas.
Ver el adjunto 784405
es un mito no sacar hojas de las auto, yo siempre hago desfoliacion hasta incluso hasta las egunda semana de floración, el problema es cuando una planta esta espigada con pocas hojas ahí si es un lio pero cuando tienes una auto bien criada con buen follaje no hay problema y tampoco se estresa a lo contrario ayuda a las ramas mas bajas a que les llegue mas luz :D , todo dependera del estado que tengas las auto , tambien algo que de a poco se transforma en ley es usar micorrizas desde cuando pones la semilla germinada ya que ayuda a que cresca con mas vigor. las tricodermas las suelo usar a las dos semanas despues de haber usado las micorrizas, ya que hay veces que las tricodermas se comen las micorrizas. consejo en el cultivo no todo es ley incluso hay gente que a hecho podas apicales a auto y aun asi sacan una muy buena producción, lo lindo de cultivar es experimentar asi aprenderas mas y mas
 

Welson Brown

Semilla
16 Mayo 2020
34
21
8
30
Cuanto creeis que le puede quedar?
Y cuanto creeis que me puede llegara dar?
(Mide 73cm)
Gracias, buenos humos!
Dia 54:
IMG_20200717_171753.jpgIMG_20200717_171851.jpgIMG_20200717_171833.jpg
 
-