Cultivo Autofloreciente del 4 de agosto. (Malaga)

AkkeTHC

Semilla
5 Agosto 2012
15
0
0
Malaga
Mi colega y yo hemos decidido plantar 3 matas de marihuana y despues de la germinacion las plante a una profundidad de 5mm las semillas cuando terminaron de germinar tenian 3mm de rabito de raiz menos una de ellas que tenia 2mm (amnesia).

Plante estas 3 especies:

- Amnesia (Autofloreciente)
- Ak47 (Autofloreciente)
- Cream Caramel (Autofloreciente)


Las plante y llevan 2 dias bajo sustrato universal y regadas 1 vez al dia con pulverizador y aun no me salieron los tallitos no soy impaciente pero no quiero que me salga mal , asi que aconsejadme un poco y ya os ire contando como van en este hilo y subire fotitos ;)
 

damagerous

Semilla
21 Julio 2012
15
0
0
39
Hombre por mi poca experiencia.. yo hice lo mismo que tu en mis 5 plantitas, y todo okey, asi que tranqui que mañana o pasado asomaran :):-D:-D:-D:-D:-D
 

AkkeTHC

Semilla
5 Agosto 2012
15
0
0
Malaga
Hombre por mi poca experiencia.. yo hice lo mismo que tu en mis 5 plantitas, y todo okey, asi que tranqui que mañana o pasado asomaran :):-D:-D:-D:-D:-D


Muchas gracias tio y eso espero ;)


las tengo a la claridad , por ahora no es necesaria ponerle sol no?[/
B]
 

Ajache

Semilla
6 Agosto 2012
13
0
0
Yo el día 30 de julio puse a germinar las semillas. El 1 de agosto las planté y asomaron una el 3 de agosto y otra el 4. Ten paciencia
 

abuelofrederick

Semilla
7 Agosto 2012
11
0
1
31
Algeciras
Hola a todos! soy nuevo en el foro y soy un poco inexperto en esto de las plantaciones. Me e echo con unas semillas de amnesia al igual ke el compañero AkkeTHC, las plante hace 5 dias y ya esta fuera aver si me podeis ayudar a hacerme una idea de las horas de sol que son idoneas ya que quiero que crescan lo mas que puedan pero tengo miedo a que se quemen. Yo soy de Algeciras aqui hace de 30 hasta 40 casi estar tarde de agosto:?.

Saludos!!
 

AkkeTHC

Semilla
5 Agosto 2012
15
0
0
Malaga
Yo el día 30 de julio puse a germinar las semillas. El 1 de agosto las planté y asomaron una el 3 de agosto y otra el 4. Ten paciencia

Esta mañana me levante y ya a asomado la amnesia y me a sorprendido bastante porque es la que plante con menor rabito de raiz Os subire una fotito encuanto pueda ;)
 

Ajache

Semilla
6 Agosto 2012
13
0
0
Hola a todos! soy nuevo en el foro y soy un poco inexperto en esto de las plantaciones. Me e echo con unas semillas de amnesia al igual ke el compañero AkkeTHC, las plante hace 5 dias y ya esta fuera aver si me podeis ayudar a hacerme una idea de las horas de sol que son idoneas ya que quiero que crescan lo mas que puedan pero tengo miedo a que se quemen. Yo soy de Algeciras aqui hace de 30 hasta 40 casi estar tarde de agosto:?.

Saludos!!
Yo no soy un experto en esto, pero todo lo que he leido es que, cuanto más sol directo les de a tus plantas, mejor. En mi terraza tienen sol desde las 09:00 hasta las 18:00 - 19:00 y siempre las dejo al sol.

Saludos
 

abuelofrederick

Semilla
7 Agosto 2012
11
0
1
31
Algeciras
Si yo tambien lei eso pero nose.... tan pequeñas no se queman? no es mejor esperar que salgan unas cuantas hojas.... aqui en mi asotea mientra sea de dia le da sol directo desde que amanece asta que oscurece.

PD:¿Que os parece la amnesia? dicen que te deja sin memoria aunque demasiao ablan no sera pa tanto.... aber si alguien con experiencia me dice algo.. jejeje
Saludos!!
 

Pedritorz

Semilla
4 Agosto 2012
30
2
8
Malaga
Yo tampco soy experto pero el jueves pasado puse a germinar una Original Amnesia, Moby Dick y Critical + y ya tengo a la amnesia y moby con los cotiledones y las 2 primeras hojas reales fuera y las tengo a sol directo todo el tiempo posible y me parece ami que la critical + la he perdida :cry:
 

AkkeTHC

Semilla
5 Agosto 2012
15
0
0
Malaga
Un dia mas despues de que me saliese la amnesia aun no han salido ni el aka47 ni la cream caramel y ahora si que si empiezo a preocuparme..[/B] :(
 

florin

Semilla
25 Abril 2012
75
1
6
alcorcon
Yo te ngo 2 amnesia de casi un mes y estan tirando bien pero una critical+ crece de una manera descomunal,unos 4cm al dia y ya mide 40cm
ten paciencia con las amnesia k mqn dixo k merecera la pena
un saludo!!
 

raco59

Semilla
5 Agosto 2012
15
1
0
64
de Malaga y de la misma edad mas o menos; tres Mohan Ram auto

hola,las mias aqui en Malaga con este sol van muy bien ,germinen en la servilleta,sin luz,40 h salieron los rabitos y las meti en tiestos de 7,5l llevan dos semana y dagloria ver a las tres,le echo un extra de crecimiento,riegos cada dos dias ,segun tu veas ,segun la calor y el terral,suerte
 

Jaw

Semilla
8 Agosto 2012
24
15
3
Para cultivar hay ke armarse de paciencia.

:fumon: Saludos amigo de maría.


Mira yo llevo cultivando para consumo unos 11 años, y fumando desde ke tenia 13 y tengo ya mas del triple, y aun me sigo asombrando del comportamiento de las muchas variedades existentes, sin ir mas lejos puse una consulta hace un par de días y ... te resumo, puse 2 semillas ke ya habían germinado, las puse en tarros de yogur a los 6-7 días una broto, la otra????? desapareció.
La tierra de ese vasito la aproveche y la eche en la maceta a la ke trasplante la otra ke si broto, bueno de eso hace ya 4,5 meses; la ke broto esta ya casi para cortar a lo sumo 1 mes, y hace unos días de repente y sin saber como, resulta ke me voy 5 días de vacaciones y a la vuelta me encuentro un brote de unos 8 cm de la otra plantita ke no había brotado, después de casi 5 meses sin saber nada de ella me la encuentro con un montón de hojitas ya.
He preguntado a colegas, mirado en foros y tal y cual y no he averiguado el porke, si la explicación podría ser ke al echar la tierra negra del vaso de yogurt, la semilla germinada se apelmazara mucho con la tierra y no le dejara salir a los cotiledones ke son las 2 primeras hojitas ke salen.
Pero el asunto es ke cuando eche la tierra a la maceta mire la tierra buscando el motivo de porke no llego a brotar y no vi nada ni rastro de la semilla, raíz tallito...etc etc nada de nada.
Por mi experiencia propia, cada clase de maría tienes unos parámetros de tiempo en germinacion, brotacion y todo lo demás, y aparte están las circunstancias en ke este la semilla,tierra, humedad, calor etc etc pero vamos en esos 11 años puedo recordar ke me llegaron a brotar tanto a los 5 días de ponerlas en tierra negra en el tarrito de yogurt, como a los 15 días, ( y especial el caso ke comente 4,5 meses dios, increíble ) así ke no te impacientes y déjala unos días mas no sea ke la abandones y no llegue a brotar.
Animo, mucho sol, buen agua y mucha mucha paciencia es lo ke mas necesitaras para esta labor tan amena.

Suerte y salud amigo fumon, muchos y buenos humos.
:yeah:
:cosecha:
 

AkkeTHC

Semilla
5 Agosto 2012
15
0
0
Malaga
Decepcion..

Despues de haber esperado bastantes dias mas y añado que tampoco me e podido conectar porq no tenia internet en casa, la ak47 y la cream caramel murieron por las siguientes causas:

-Ak47: broto la semilla hacia abajo ahogandose y secandose

-Cream Caramel: la semilla se seco ya que tube una equivocacion y la semilla estaba plantada a 2 cm y el agua con pulverizador no le llegaba
 
-