Cultivo AUTOFLORECIENTES expertos

krippyKushh

Floración
16 Junio 2018
136
56
33
25
BUENOS AIRES
Buen día gente! Bueno voy a arrancar con un cultivo de auto florecientes y es mi primera vez con autos siempre fui de plantar semillas regulares! Bueno las que tengo son todas AUTOFLORECIENTES ! Ak47 - lemon trio - OG Kush - Gorilla Glue - Purple Haze - Amnesia Haze.. (Inconvenientes) el lugar para plantas es de 2 metros de ancho y de largo tiene unos 5 metros y está entre 2 paredes entonces el sol les da unas 3 horas más o menos! Que es poco igual no es inconveniente de una u otra forma voy a ver cómo me la rebuscó para solucionar eso! Mis dudas que necesito ? Mantenimiento cuidados ! Gente con experiencia que me diga que error no cometer y otra pregunta en auto es bueno el método de atar y doblar la planta para más punteros? Método lst si no me equivoco! Hay dejo las fotos de las semillas y un pasillo parecido al que tengo yo pero el mío es de tierra justo en este momento no tengo fotos por eso puse algo medio parecido! Espero me ayuden
 

Adjuntos

xirimiri

Gran Cogollo
19 Abril 2019
2.043
5.088
143
la frontera vasco-francesa
Yo ya te lo dije en otro hilo creo, con 3 horas de sol directo no llegará muy lejos ese cultivo, el exterior merece la pena a partir de 6 horas. Y para acabar poniendo un cfl o sodio o lo que sea (que es lo que acabará pasando) estarían tanto tiempo encendidos que te compensa más un indoor ya solo por discreción. Piensa en cómo se verá desde la calle o el edificio de enfrente o cualquier lado, canta como una almeja ver esa luz.

Si dices que ya has cultivado antes las autos no son diferentes en nada, sigue siendo marihuana. Solo hay que controlar los riegos las primeras semanas y el resto es igual.

El LST les gusta bastante a las autos, puedes hacerlo sin problemas.
 

krippyKushh

Floración
16 Junio 2018
136
56
33
25
BUENOS AIRES
Hola cómo estás xiri es que mi otra solución es en un techo hacer un poco de reparto y ponerlas en macetas para que le dé sol todo el día ! Lo que buscaba era que me indiquen un poco sobre el cuidado pero si decís que es casi lo mismo que una una regular me parece perfecto seguiré esos pasos y voy a estar haciendo el seguimiento muchas gracias por tu msj y estar siempre hay dando una mano
 
-