Cultivo autoflorecientes poldo

PolDo

Cotiledon
16 Junio 2012
110
0
16
32
eso hare, una pregunta con cuantas horas de sol cuentas ahorita en tu pais? mi foto`peeriodo es 12/12...
Las auto no dependen del foto periodo para florecer, asi que meteles el mayor sol posible
eso aumentara su produccion !
Ahora aca en uru en la terraza estoy recibiendo 11 horas aprox de sol directo.
y te dejo el link de venezuela por si quieres armarte ahi el post !

Venezuela

saludos y arriba con esas plantitas !
 

JosM

Semilla
23 Febrero 2013
19
0
0
=)

quue taaal sigo por aqui pendiente de su segui =)... una pregunta las otras 12 horas de oscuridad donde tienes tus plantas?
estan wapisimasss la mia se ha quedaado un poco pasmada necesitos unos consejitos te hablare por mp.
 

PolDo

Cotiledon
16 Junio 2012
110
0
16
32
quue taaal sigo por aqui pendiente de su segui =)... una pregunta las otras 12 horas de oscuridad donde tienes tus plantas?
estan wapisimasss la mia se ha quedaado un poco pasmada necesitos unos consejitos te hablare por mp.
Hola JosM, mira las plantas quedan arriba de la terraza no se mueven por nada, estan dia y no che ahi
quedan a oscuras arriba de casa ya que no tengo luces y las de la calle no le llegan.
Y a la orden pregunte nomas !

saludos
 

JosM

Semilla
23 Febrero 2013
19
0
0
=)

Hola JosM, mira las plantas quedan arriba de la terraza no se mueven por nada, estan dia y no che ahi
quedan a oscuras arriba de casa ya que no tengo luces y las de la calle no le llegan.
Y a la orden pregunte nomas !

saludos
quue hubo poldo sigo por aquii =) ... la mia sta igual 12/12 no le da luz de noche la tengo en la terraza tambien, ahorita me pondre a ver como creo el seguimiento para q veas mi plannta PASMADA =( DE AUTO KRITICAL BILBO. y bueno unas de prensado colombiano q tengo aqi =)... actualiza foticoss...
 

PolDo

Cotiledon
16 Junio 2012
110
0
16
32
Gracias JoseM, actualizo con unas fotelis.


Saludos
 

manuuy

Semilla
5 Enero 2013
37
2
6
buenas... que bueno que hay gente trabajando en el ahorro de energia (eso me gusta), con estas variedades, estos manejos yo creo que es posible sacar produccion todo el año, en lo mas frio con cualquier nylon vas a poder dejar esas plantas tomar sol sin que se achiquen mucho con el frio.
decime sabes la variedad de las plantas?

mucha suerte con tu cultivo.
 

PolDo

Cotiledon
16 Junio 2012
110
0
16
32
Gracias por pasar manuuy son unas auto rudelaris indica, y sin dudas con un nylon por arriba
se es posible sacar cosecha todo el año, los dias que llovio e hizo frio les arme un mini invernadero
con un nylon y un tejido al rededor y listo.

Dejo unas fotos con una mini poda, y ya les falta poco a las pequeñas.

Ver el adjunto 331776
Ver el adjunto 331777
Ver el adjunto 331779
 

manuuy

Semilla
5 Enero 2013
37
2
6
que lindas autoflore... me gusta principalmente la ultima foto que se ven los tricomas en las hojas.
Otra particularidad de las autoflor a favor.... tricomas por todos lados.... manicurar esas plantas es un crimen.
saludos
 

PolDo

Cotiledon
16 Junio 2012
110
0
16
32
como va? muy lindas las plantas che... por que la poda?
Gracias che, mira fue poda de hojas grandes amarillentas y totalmente sin resina que tapaban mucho la entrada
de sol y aire a los cocos, los cuales sufrieron mucha lluvia y necesitaban bastante aire para que no se me forme
hongo.
 

Kromm

Floración
22 Marzo 2010
161
90
33
Felicitaciones están muy lindas , cuanto miden ,que capacidad tienen las macetas ?
 
-