Cultivo autoflorecientes poldo

PolDo

Cotiledon
16 Junio 2012
110
0
16
32
Bueno gente les presento una de mis auto, llevan 22 dias
desde que las puse a germinar, estan con tierra humus de lumbriz y mas nada
mantengo a raya una cantidad de hormigas que andan en la vuelta que me masticaron una de ellas,
con un preparado de tabaco ajo cebolla y ruda.







Algunos ya las conoceran por ptp, saludos a todos !
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58

The History Channel

Floración
11 Febrero 2012
477
73
33
que cuenta señor... lindas esas autos, van a andar Bien de bien...con respecto a las hormigas, no te quemes mucho con preparados, a las hormigas hay que darles de comer...arroz y si es de medio grano, mejor, las hormigas cultivan un hongo que con eso se alimentan, todas las hojas que se llevan la usan para cultivar este hongo, al llevarse el arroz el hongo no prospera ya que el arroz es buen demandante de humedad, no vas a ver hormigas muertas, directamente no las vas a ver...y para asegurarla pone guata alrededor del tallo y a eso si remojalo con algún preparado de tabaco y ruda... saludos!!!
 

PolDo

Cotiledon
16 Junio 2012
110
0
16
32
Gracias ponja y thc !! la verdad la del arroz no la conocia, voy aplicarla, ya que son bastante las hormiguitas
que andan en la vuelta !

Saludos y buena semana para todos.
 

reklats

Crecimiento
12 Febrero 2013
82
29
23
33
como va? muy lindas la plantitas. estarás cosechando por finales de abril principio de mayo no? no hace mucho frio y poco sol en esa epoca? se consigue algo te pregunto porque tengo unas semas auto que quiero plantar yaaa! pero no se... me parece mejor esperar a la primavera-verano que viene :/
 

tribilin25

Floración
20 Septiembre 2011
146
30
33
como va? muy lindas la plantitas. estarás cosechando por finales de abril principio de mayo no? no hace mucho frio y poco sol en esa epoca? se consigue algo te pregunto porque tengo unas semas auto que quiero plantar yaaa! pero no se... me parece mejor esperar a la primavera-verano que viene :/
plantalas ahora, que las auto se cosechan en 60-70 dias, yo acabo de poner una sola purple mazar a germinar,
el tema es que las auto, no dependen del fotoperiodo, asi que menos horas de luz, menos producción,
igual en esta epoca pueden agarrar lindas horas de sol también, si hace dias lindos :roll:
 

PolDo

Cotiledon
16 Junio 2012
110
0
16
32
Gracias por pasar gente, reklats metelas tranquilo las autos se van pa arriba rapido y
aun hasta fines de marzo hay dias lindos de 20 25 grados con buen sol, intentas toparla lo mas posible
sino la ayudas con algun bc !

Saludos !

--------------------



 

PolDo

Cotiledon
16 Junio 2012
110
0
16
32
Bueno hace un rato subi (hace 3 dias que no subia) a la terraza a ver si se habian bancado la lluvia de anoche
y felizmente estaban bien, la que ya estaba para morirse repunto y saco varias hojitas nuevas.




Prometo mejores en cuanto salga el sol ya que nose xq me quedaron todas borrosas las fotos jeje :roll:

Saludos a todos !
 

reklats

Crecimiento
12 Febrero 2013
82
29
23
33
van lindo, lastima que esta feo el tiempo ultimamente... les pones luz artificial?
 

PolDo

Cotiledon
16 Junio 2012
110
0
16
32
van lindo, lastima que esta feo el tiempo ultimamente... les pones luz artificial?
Gracias por pasar reklats !
Mira los primeros dias las tenia adentro atras de un ventanal que daba sol directo y antes que anocheciera
las ponia con un par de bc, pero ahora estan al aire libre ya hace unos cuantos dias, la verdad espero que el tiempo
mejore sino voy a tener que bajarlas y meterlas a bc. La temp en la noche ronda entre los 15 y20 grados, y hoy no hizo mas de 22 y nublado... :| Ojala mmañana martes salga el sol a pleno!

Saludos !
 

PolDo

Cotiledon
16 Junio 2012
110
0
16
32
Actualizo un poco!




esta es la que repunto, saco varias hojitas nuevas









Cabe destacar que se le ve el sustrato bien humedo porque las regue segundos antes de fotografiarlas :laugh:

Saludos a todos !
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Parece el solcito de la mañana...

Estan bonitas , y la membrana asfaltica ayuda a hacerles rebotar un poco mas de brillo...

saludos !
 

PolDo

Cotiledon
16 Junio 2012
110
0
16
32
Gracias por pasar la planta mas dulce y Dryco !
Tienen un mes de vida desde que las puse a germinar, las fotos son actuales,
pero hace muy poco estan en exterior porque sufrieron ataques de todo tipo de insecto,
la que esta chiquita recien ahora se esta recuperando se estresso por los ataques
y se habia quedado estancada, ahora saco hojitas nuevas.
Sin dudas es un cultivo el cual agarre experiencia y aprendi varias cosas
que me serviran para que el proximo cultivo sea mejor y mas numeroso jeje

Los mantengo al tanto, saludos y gracias !
 

PolDo

Cotiledon
16 Junio 2012
110
0
16
32
Dejo una de hoy 1ero de marzo hace un rato ya en el atardecer


Lo que noto es terrible como se doblan buscando el sol, a la mañana apuntan hacia la derecha de la casa y en el atardecer se van para
la izquierda junto con el sol que se va ocultando, la naturaleza si que es sabia !
Voy a ver si mañana les pongo un palito a cada una apenas atadas, ahora anuncian tormentas y granizo
asi que les puse una malla negra con un tejido por las deudas!

Salutes a todos y buen marzo !!
 

PolDo

Cotiledon
16 Junio 2012
110
0
16
32
2 de marzo luego de la fuerte tormenta, las chiquis en su lugar :thumbup:

La peque





La mediana



 

PolDo

Cotiledon
16 Junio 2012
110
0
16
32
Actualizo un poco, recien sacadas en el atardecer.



La chica


La "grandesita" con alguna hojita masticada, las hormigas no dan tregua !!


Perspectiva de las dos




Saludos a todos !
 

JosM

Semilla
23 Febrero 2013
19
0
0
=)

lindaaas plantas ojala salga una buena cosecha, estoy realizando mi primer cultivo con una auto kritical bilbo en exterior, tiene 7 dias, tengo 11 horas de sol directo delas culas la pongo a tomar unas 4 o 5 horas por la manana y unas 4 por la tarde soy de venezuela, unos consejitos para cultivarlas cuantas horas de sol pueden llevar cn 7 dias, y las 12 horas de oscuridad de la noche no les afecta? aqui unas fotos con 7 dias una ayudita es el primer cultivo =) ...Ver el adjunto 326138Ver el adjunto 326137Ver el adjunto 326139
 

PolDo

Cotiledon
16 Junio 2012
110
0
16
32
lindaaas plantas ojala salga una buena cosecha, estoy realizando mi primer cultivo con una auto kritical bilbo en exterior, tiene 7 dias, tengo 11 horas de sol directo delas culas la pongo a tomar unas 4 o 5 horas por la manana y unas 4 por la tarde soy de venezuela, unos consejitos para cultivarlas cuantas horas de sol pueden llevar cn 7 dias, y las 12 horas de oscuridad de la noche no les afecta? aqui unas fotos con 7 dias una ayudita es el primer cultivo =) ...Ver el adjunto 326138Ver el adjunto 326137Ver el adjunto 326139

Mira te recomiendo que te armes un post asi te queda el seguimiento mas completito !
Ya cuando sacan las primeras 4 hojitas, meteles el sol que mas puedas y no las muevas de lugar.
Recibiendo el mayor sol posible vas a obtener una mejor cosecha.
 

PolDo

Cotiledon
16 Junio 2012
110
0
16
32
Siguiendo con el post, actualizo un poco !
van tirando las autos, les estoy dando te de bananinnn.








Y aca la chiquita que nunca pense que fuera a recuperarse :cap:




Saludos a todos !!
 

JosM

Semilla
23 Febrero 2013
19
0
0
:D

eso hare, una pregunta con cuantas horas de sol cuentas ahorita en tu pais? mi foto`peeriodo es 12/12...
 
-