CULTIVO CANTABRIA: macetas, riego, semilla

northernlight

Semilla
12 Marzo 2013
2
0
1
hola a todos los foreros y felicidades por este magnifico intercambio de opiniones... toy preparando mi cultivo exterior de guerrilla aki en la zona norte, KERIA pediros AYUDA para la eleccion de
1. RIEGO AUTOMATICO: un sistema barato y eficaz con tanke ya que no dispongo de red. para alguna de mis niñas he visto unas sistemas k se acloplandirectamente a los tapones de botellas y podria dejar una de 5l enn cada planta por eejmplo ¿que os parece?2.MACETAS: pues eso no voy a cavar la tierra(como otras veces) sino k voy a poner recipientes, macetas?macetas especiales de los grow de esas k tienen agujeros? bidones cortados? km recomendais? busco economia ante todo perok no venga un dia de 40 grados en agosto k puede ser, y me funda las raices... y POR ULTIMO Y PARA MI MAS IMPORTANTE : ELECCION DE SEMILLA/PLANTA: parak os hagais una idea tengo predilleciion por las indicas, resistencia total al OIDIO y por supuesto fuerte colocon y totalmente sabor afrutado. el año pasao me dio buenos resultados POWERPLANT.tambien me atreveria con alguna sativa rapida k resistiera al oidio me tiran bastante CREAM CARAMEL, NORHTER LIGHT, HIMALAYA GOLD BELLADONA... IMPRESCINDIBLE: sabor afrutado, resistencia al OIDIO. acepto todo tipo de ideas y sugerencias un salud compañeros..
 
-