Cultivo cerca del mar

anderkalamaro

Semilla
23 Mayo 2006
245
1
0
A ver si alguien puede echarme un cable, tengo 4 plantitas del california haze de floracion temprana en la terraza de mi piso. el problema es q estoy a unos 500 metros del mar, y segun tengo entendido (que puede ser que me equivoque) el salitre del ambiente por la cercania del mar puede resultar txungo para los cogollos. Yo en cualquier caso me fumare lo que salga xq me imagino que la planta no dejara de perder potencia aunque si sabor, pero me gustaria saber si esto en realidad es asi antes de poner 5 o 6 esquejes mas en breves para cosechar tb este año.
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, yo estoy todavia mas cerca del mar que tu y no tengo problemas. Salut
 

Pepe59

Semilla
8 Mayo 2017
28
13
3
65
Tu última preocupación es el salitre, yo vivo frente al mar a unos 200m, hace unos siete años que cultivo ininterrumpidamente int/ext y el único problema que e tenido y tengo es el secado que con la humedad se hace interminable.
 

entheogenic

Gran Cogollo
5 Junio 2021
343
897
118
Tu última preocupación es el salitre, yo vivo frente al mar a unos 200m, hace unos siete años que cultivo ininterrumpidamente int/ext y el único problema que e tenido y tengo es el secado que con la humedad se hace interminable.
Han pasado 15 años, seguramente ya ni vive en el mismo sitio
 

aiikmas

Crecimiento
2 Junio 2021
10
13
23
Buenas, yo vivo a 600 metros del mar, y tampoco hay problema

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
-