Cultivo Chupinazo 2010!

Elo

Semilla
8 Septiembre 2006
0
0
0
Actualizo :
Siento no haber puesto las imagenes pero esk este pc va komo el ojete.
Black Jack como siempre enorme , casi no me cabe en el balcon! se esta haciendo enorme y aun no esta cogollando! pork kuando kogolle va a krecer mas , y ya no se como disimularla.
Anesthesia esta muy bonita y empezando a cogollar , en dos dias han salido un monton de pelitos blankos .
Wembley esta perdiendo mucha hoja aunke no me preokupa porke tira muy bien , casi igual k anesthesia. Esta aun no a empezado a cogollar .
El eskeje de Cream Caramel esta empezando a cogollar , muy bonita i con dos ramas apicales !
El eskeje de Ice Cool lo tengo en agua para aguantarlo hasta setiembre asi intentare hacer cultivo de invierno , haber komo me sale .

Mandala la koseche, estaba muy rica . Buen pelotazo buen gusto... lastima que sako muy poco...

Weno eso es todo , kuando pueda metere unas imagenes , aunk kon este pc sera dificil ..
Felices Humos!
 

Elo

Semilla
8 Septiembre 2006
0
0
0
Actualizo:
Hola de nuevo , hace mucho que no entraba por aki i keria informar de komo va el asunto.
Black Jack hace unas tres semanas que empezo a echar cogollos i esta muy bien cogolladita , pero de la banda que da mas hacia a fuera de la terraza no se hace tanto porke tengo una farola .A la hora de cortar lo hare por ramas asi hare ke maduren las ramas mas atrasadas. Hay que decir que hace poko k la black empieza a kogollar i es de cogollamiento a largo plazo asi que esperare.
Anesthesia esta en todo poderio , le debe kedar unas dos semanas tres komo mucho, este sera el ultimo abono.
Wembley hace poko que empezo a hechar pelos a pleno rendimiento , mas o menos veo k la kogere kuando la black jack.
El eskeje de Cream Caramel lo kortare este domingo a mi parecer. Estoy un poko indeciso porke no se que hacer , hay dias que veo ke esta echa pero otro dia veo que aun le keda ... asi que segun lo vea el domingo actuare.
Weno eso es todo.. les dejo una foto de la black jack de kuando aun no habia empezado a cogollar.
Felices Humos!
 

productividad

Semilla
1 Octubre 2010
6
0
0
ayuda con los abonos

wenas a tod@s vy a empezar con mi 1 indoor y mas o menos lo tengo todo claro lo uniko k aun no tengo del todo pillao es el tema de los abonos por que un colega me regalo unos cuantos.
son estos: big bud, bloom booster N0 P48 K27 de advanced (quimico) plagron green sensation (potenciador) hesi crecimiento y floracion (quimico) y por ultimo bio grow n 8 p 2 k 6 . (organico)
tengo un lio en la cabeza con este tema ..... os explico echo un indoor casero las medidas son de altura 1.60 de ancho 1.20 de largo 1.00 las voy a tener durante una semana a 18 oras de luz (que no se agan muy grande k no tengo mucha altura) y despues a la sengunda semana ls pondre 12 y 12 ah! partimos de esquejes, aki viene mi pregunta con la tierra de perlita y humus de lombriz no aria flata abonar hasta la 2 o 3 semana no ? y la otra pregunta de todos los abonos k tengo kuales utilizariais y como ? perdonar por el tocho pero es que no paro de comerme la cabeza y me gustaria resolver esto. gracias por adelantado y buenos humoss ;)
 
-