Cultivo colectivo 60x60x160 led

Luialejo15a

Cotiledon
4 Agosto 2021
27
25
18
27
Buenas tardes a todos un saludo compañeros bueno me pasó por aquí para recibir consejillos de los que tengas más experiencia escucho opiniones solo falta que me llegue la luz y algunos detalles
Armario 60x60x160
Led qb lm301h samsumg uv ir interruptor independiente y rueda de potencia
Ahora que me recomiendan poner en cuanto a cantidad 9 macetas de 7 o de 6 y que será darles 2 semanitas de crecimiento ya que la idea son porras centrales ?y lo otro variedades quisiera 60 % 40 dos variedad distintos
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Noxe

Valen_249

Crecimiento
7 Agosto 2021
63
70
23
32
Uruguay, Montevideo
Si 9 macetas esta bien (si son cuadradas aprovecharas mas el espacio)

si lo que quieres son cogollos centrales buscar una genetica que los produsca y que no ramifique tanto (como una moby dick)

Colectivo porque sera de varias personas la cosecha?
 

Luialejo15a

Cotiledon
4 Agosto 2021
27
25
18
27
Para 60 con macetas de 5 te sobra creo yo y lo de 2 semanas de creci si hablas de semis olvídate que no van a florar aún o son esquejes? Ya irás contando!
Bueno tengo 6 semillas de sweet seeds pero no sé la variedad
Y 1 del mismo banco que es Jack 47 XL auto ya están desde el miércoles en tierra
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Beinisin17 y Noxe

Hazenberg

Gran Cogollo
5 Mayo 2017
1.042
700
143
28
Yo gwrminara más semillas de la cuenta. Es probable aue algún salga rszagads débil o mutante o ni siquiera salga.
Y quedarse sin llenar todo el armario es una putada
 

Luialejo15a

Cotiledon
4 Agosto 2021
27
25
18
27
bueno señores no sera el mejor seguimiento pero ahi vamos actualizando
resumen
GERMINACION : el dia 12 puse todas las 7 semillas en vaso con agua y dos gotas de agua oxigenada durante 18 horas luego se fueron al tupper hasta el dia 15 que
la pase a macetas de un litro como se ve en la foto de arriba solo regue dos veces con 125 ml cada una
TRANSPLANTE : el 22 de septiembre las transplante a 7 litros ya que creo que son autos todas ya que como comento arriba solo se una que es jack 47 auto xl de sweet seeds y las otras 6 estaban tambien en un blister de sweet pero no se la raza todas estan creciendo con un fenotipo muy parecido y las mas vigorosa es la jack ahora ya tienen dos semanas
en maceta las raices ya llegaron al fondo y asoman por los drenajes
RIEGOS : el primer riego con enraizante rootfast lo hice el dia del transplante y le puse
3.5 ml de rootfast
3 ml de canna terra
todo para 3.5 de agua es decir 500 ml de agua para cada una regue el miercoles 15 y el sabado 18
este segundo igual de agua y de root pero le agregue 6 ml del canna terra
y bueno hoy las veo aun como retenidas por lo que no creo regar hasta mañana
si tienen alguna pregunta comenta y asi aprendemos todos jeje
adjunto fotos de como van las nenas
ph 5.8 en ambos riegos
y la ec del primero 0.5
y segundo 0.8
el panel el un qb figolite 240w 3500k con 660nm uv e ir que estan apagados y esta a 70 w a unos 70 centimetro
proporcionando unos 550 umoles y a 19h luz 5 de sueño no veo signos de estres aun cualquier cosa rara la subo
 

Adjuntos

Hazenberg

Gran Cogollo
5 Mayo 2017
1.042
700
143
28
Déjalas en esa maceta. Rega lo justo para que se seque en 3 días. Yo echaría 250 ml como mucho a esas plantas. Y no pasaria de 700/1000 EC por ahora.
Pon un ventilador oscilante y trata de subir esa humedad. Hay unos humidificadores con depósito de 8 litros que son dpm.
 
  • 👍
Reacciones: Luialejo15a

Luialejo15a

Cotiledon
4 Agosto 2021
27
25
18
27
Antes de que saliera el sol
Cómo las veía ayer regué con 500 ML cada una en dos tandas de 250 ML cada una
1ml /l de rootfast
6 ml de canna Terra para 3.5L de agua
pH 6.05
Ec 0.75 y la ec del drenaje 1.2 o así difícil medir porque sale poca si tenéis dudas preguntar o sugerencia sean bienvenidos
 

Adjuntos

Luialejo15a

Cotiledon
4 Agosto 2021
27
25
18
27
Bueno aquí están las nenas 3 semana les he puesto el co2 y un riego de por medio hoy les toca de nuevo igual el próximo ya creo empezaré con flora pero solo la Jack que es la única que se que es lo que es ya parece mostrar signos de proflora y bueno cualquier cosita mala que me podáis guiar se agradece buenos humos
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Haiticheri

Luialejo15a

Cotiledon
4 Agosto 2021
27
25
18
27
Buenas buenas por aquí actualizando
Son todas autos vale el 15 cumplieron exactamente 30 días de estar en maceta la Jack a las 3 semanas empezó a mostrar signos de preflora pero como manda la mayoría le puse su primer riego con fertis de flora justo al mes se alcanzo a estresar porque ya pedía comida de flora las hojas bajas empezar on a marillentar puede ser por la ec baja ? En los riegos la medida me da Masomenos 0.85
Entiendo puede ser falta de nutrientes pero lo otro que veo Esque las puntas de los nuevos brotes muestras un pelín de quemado entonces no entiendo eso significa exeso de nutrientes o la luz muy cerca la luz está a 40 cm al 50% es de 240 w y está a 100 w que opinas
El pH lo tengo en 6.10 Masomenos
Lo bajo con 3 gotitas de vinagre para 5 litros
Y este último riego
Le puse 7.5 de Terra Vega
1.5 ML/ de Terra Vega
1 ML /l de Boost acelerator
1 ML / l de root fast y
Se me olvidó el canazym este riego
Pero ya el próximo le pongo
Si hay alguna sugerencia se agradecería ya que muchos aquí tienen mucha experiencia buen día a todos y gracias por pasaros
 

Adjuntos

-