Cultivo Colectivo

Cannaloco420

Semilla
22 Febrero 2013
5
0
0
Buenas gente! estamos haciendo un indoor con un par de colegas, la idea es abastecer a varios amigos, casi 15 en total... lo q seria casi como un club de cultivadores.

La idea es abastecer a 15 personas mes a mes (algunos fumamos mas q otros), pero en definitiva pensabamos tener una produccion de 1kg cada 2 meses...

tenemos experiencia en cultivos de interior, tambien con cultivos de exterior y guerrilla, por lo q conocemos de geneticas y de tiempos de las mismas, pero... al este ser un proyecto tan grande nos sentimos como novatos nuevamente y no tememos en preguntar y por ende... aceptar consejos.

Disponemos de un lugar lo suficientemente grande para montar varias salas: de esquejes, madres, crecimiento de esquejes y cuarto de floracion, igualmente tenemos dudas respecto sobre varios puntos q no queremos dejar al azar.

Queremos tener dos madres para poder esquejar y asi producir las plantas que van a ir a florar... pero tenemos que dar con la potencia luminica adecuada para poder producir lo q necesitamos...

Q nos recomiendan??

Muchas gracias!
 

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
Asociaros!

Buenas, yo os recomiendo que estudiéis la posibilidad de asociaros.

Habría que consultar a un abogado, pero yo diría que podéis poner como sede de la AS la casa de cualquiera de vosotros, así no tendríais que alquilar un local aparte. Y de esa forma, tenéis el culo cubierto por si la poli os pilla, o algún vecino tocapelotas os denuncia, o... (atención) denunciarlo si os roban la cosecha.

Te repito que esto es lo que tengo entendido, ni soy abogado ni entiendo de leyes, lo poco que sé es lo que he leído por ahí. Pero creo que os merece la pena consultar a un experto, porque vuestro caso es muy parecido a los orígenes de la ARSEC, y es un modelo que está muy lejos del ánimo de lucro, y por tanto, con muchas posibilidades de ganar un juicio. Imaginaros poder hacer exactamente lo que tenéis en mente, pero de forma 100% legal, incluso contratando a algunos de vosotros como cultivadores (con nómina y todo, sí) y con la poli sin poder tocaros los huevos.

Yo lo estudiaría, sin duda!
Con los aspectos técnicos del indoor, poco te puedo ayudar
Suerte!
 
-