cultivo colectivo

azoe_2h

Semilla
16 Enero 2007
114
2
0
hola gente del foro,despues de mucho tiempo me vuelvo a conectar.
bueno la idea es la siguiente,busco gente para empezar un cultivo indoor colectivo,como maximo de tres personas( incluyendome a mi dentro de los 3) cada uno pondria algo de $ para la construccion del indoor y despues la factura de luz bimestral tmb la pagariamos los 3,de esa forma abaratariamos bastante todo este tema del armado inicial etc. PERSONALMENTE YA ESTUVE A PUNTO de hacer un indoor con 2 flacos mas,pero todo quedo postergado porque los chabones estos son muy colgados,tienen la re paja y sinceramente pienso que no les interesa.
bueno,a los que les cope la idea por favor demuestren un minimo de interes sino ni daaa,jajajaj.
pd: digan de que zona son,yo soy de villa bosch ,zona noroeste, pcia de bsas.Todo esto es por un tema de distancia y de que cada tanto tendriamos que juntarnos para ver como va todo

espero sus respuestas
 

azoe_2h

Semilla
16 Enero 2007
114
2
0
jajaja,ojala fuese un indoor dentro d un colectivo abandonado,seria una cosecha terrible.
bueno la idea es ke sea un metro cuadrado de largo y ancho,de alto y 1,65 o 1,70
con lampara de sodio 400w
 

KameL

Cotiledon
16 Septiembre 2010
794
5
18
Tucumán, Argentina
Y porque el solo hecho de ser varias personas ya complica la situación, y encima que sean desconocidos... no se, me parece medio bardo... es como dicen que entre amigos y familia conviene no hacer negocios. Yo si fuera el invertiría de mi bolsillo para armar aunque sea un micro-indoor.
¡Saludos y buenos humos!
 

azoe_2h

Semilla
16 Enero 2007
114
2
0
no,pero la cosa es que no puedo tner nada en la ksa,por eso decia,otra perosna asi somos 2 en el proyecto como mucho 3
 

nissel

Semilla
14 Abril 2011
7
0
1
estamos en una parecida, del grupete que fumamos 1 solo puede poner la casa y el chabon es el que menos bola le daria al tema de la planta... y somos como minimo 5 los que fumamos... habria que ver que onda si se van a prender todos en mantener la/s planta/s
 

KameL

Cotiledon
16 Septiembre 2010
794
5
18
Tucumán, Argentina
estamos en una parecida, del grupete que fumamos 1 solo puede poner la casa y el chabon es el que menos bola le daria al tema de la planta... y somos como minimo 5 los que fumamos... habria que ver que onda si se van a prender todos en mantener la/s planta/s
En exterior el gasto de guita es casi nulo... no es mala idea juntarse con amigos, de última el pone la casa y ustedes las cuidan.
 
-