CULTIVO CON FLUOS....

tugsa

Semilla
14 Mayo 2003
482
0
0
le pido disculpas a la persona que labura publicitando todos esos productos que se alumbran y se muestran en los lugares públicos, tambien a todos los consumidores de publicidad luminosa si incite, sin quererqueriendo, a que se viole a la propiedad del marketing-publico. Y les pido por las buenas que no hagan mas negocios aquí porque hay gente que vivía en estas tierras y que sinquererqueriendo se los saco y se la quizo, por descuido, exterminar como cultura, muchas comunidades nativas de aqui, y que quieren volver y no les hace bien tanta especulacion comercial.

solo incito a esto: a que viva la cultura de autoproducción cooperativista!
y a que muera la cultura consumista-materialista marquetinera manijera!
 

tugsa

Semilla
14 Mayo 2003
482
0
0

yoganarquia

Cotiledon
9 Marzo 2005
348
0
16
43
osea que el comerciante que tiene un cartel luminoso... es responsable de la expropiacion de la tierras a los nativos...???

porque robandote los tubos de los carteles no perjudicas para nada a cocacola... si al dueño del local...


TUGSA:
"...solo incito a esto: a que viva la cultura de autoproducción cooperativista!
y a que muera la cultura consumista-materialista marquetinera manijera!..."


me parece bien...

ahora...realmente crees que estas haciendo honor a eso robandote una reactancia de un cartel...????

nos vemos gente...
 

El Boi

Semilla
15 Julio 2005
453
0
0
Bueno' Aire'
Me parece que si es un cartel de la calle si que jodes a la empresa, ahora si vas a un kiosco te colgas y le sacas un cartel, ahi estas bardiando.



Blah, está en vos...
 

tugsa

Semilla
14 Mayo 2003
482
0
0
cocacola es una empresa mas poderosa que otras, pero la mentalidad (capitalista/consumista) es una misma, pasa por pensar que "la riqueza" es poder verse por encima de los demas, si es posible, sobre una montaña de oro, ahí elevado en la importancia personal, ante los ojos de los otros, que seguramente te envidian y quedaron resentidos por "ser menos cosa", por poseer menos, nosotros, bichos inteligentes, estamos cada vez mas divididos por esta idea de mierda de que somos gran cosa, no somos naaada y la flashemaos con cosas re pedorras en el tiempo de vida . Da para tener un poquito de espiritu y parar con este pseudo mundo, no robando sino usando lo que ya estaba y siempre estuvo.
 

m_aieta

Semilla
7 Diciembre 2005
173
0
0
Buenas

Tugsa creo q los carteles luminosos no estubieron nunca hasta q a alguien se le ocurrio ponerlos, y a lo q te referis como propiedad marketinera es propiedad privada y si no respetamos minimamente lo q es del otro q podemos esperar de la sociedad, con el mismo principio si yo paso por tu barrio y veo q tenes plantas de faso en el fondo de tu casa podria pasar y agarrarlas?? Como te sentirias?? entiendo q vos digas q aca se expropio de tierras a las culturas nativas del continente, pero aca no veo a nadie viviendo en formosa, teniendo q caminar 4 km para conseguir agua potable o ir a la escuela.
Gente dejense de joder con la farsa del anticapitalismo xq somos todos capitalistas, y lamentablemente no nos queda otra, nos guste o no nos guste. En este mundo podrido no te queda otra opcion, es lamentable??? SI. nos tenemos q poner de acuerdo todos para cambiarlo??? Tambien. Es posible eso?? mmmmm no lo se, fijense q en 2000 años de historia moderna se repite siempre lo mismo, cuando era por gobernar las rutas de las especias q se traian de oriente como hoy en dia lo es con el petroleo. Queda en nosotros nada mas, pero te repito, si de una ya nos mandamos a lukear con las cosas del otro, estariamos pagandoles con la misma moneda, seria anarquia, q tampoco sirve.

Saludos


Martin.-
 

yoganarquia

Cotiledon
9 Marzo 2005
348
0
16
43
jeje...gracias "maldito-loco"... en unos dias veo si les saco otras fotos...

bueno...con respecto a este "pseudo-debate" que se armo en referencia a "...robar o no robar..." (otra que sahakespeare con su "ser o no ser")... me parece, y cuando digo "me parece", creo que queda mas que claro que es "mi" forma de parecer...(no quiero malos entendidos y que me tilden por hacer apologia de nada...)

... me parece que "m-aieta" lo dijo todo... y agregar algo mas seria redundar...vuelvo a aclarar... segun mi forma de ser, pensar, opinar...ponganle el color que quieran...

bueno gente nos estamos viendo...suerte!!
 

yoganarquia

Cotiledon
9 Marzo 2005
348
0
16
43
la anarquia no sirve...ningun extremo sirve... todo en exceso es malo...

si le pones un poco de mayonesa al sambuche no pasa nada...ahora proba comerte dos kilos de mayonesa a cucharadas... no lo recomiendo...(cuando digo "proba" no le estoy hablando a nadie en particular...aclaro por si las moscas...)

tengo un amigo que casi se muere por comerse una caja entera de garotos con 4 litros de coca cola en una noche... 8O

la anarquia no sirve...los extremos no sirven... probaron con "YOGANARQUIA"...??? (no es solo un nick)...

bueno gente perdon por colgarme con esto...pero hace rato que no entraba...

nos estamos viendo...exitos!!!...y un poquito de suerte...(que nunca viene mal) :wink:
 

tugsa

Semilla
14 Mayo 2003
482
0
0
es verdad lo que decis, los extremos no sirven... esa idea de la anarquia es como un callejon sin salida que termina en un retorno, como volver a ser salvajes que viven en una jungla y que reponden a sus instintos... :roll:
igualmente la historia de la civilizacion humana es de barbaries, pero con procesos de especulaciones en el que el hombre sirve al hombre, y aparecen las clases, los grupos e identidades comunes, y el sentido de la moral es funcional a estos grupos que se dividen y acomodan. Perdon si la limo con esto, pero no se puede ser indiferente en el propio entorno, en el que la disolución del tejido social es asi de veloz.
 

yoganarquia

Cotiledon
9 Marzo 2005
348
0
16
43
buenas gente...

aca les dejo las ultimas fotos que saque... hace un par de dias...

se aceptan comentarios, criticas, consejos, y por que no, algun que otro insulto... :wink:

nos vemos....
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
para el proximo cultivo hace un scrog, y ponete un sodio que da muchos mas lumens x watt si no me ekivoco, y te va a ir mucho mejor en produccion.
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
si che muy buenas
pero me parece que estan muy poco ramificadas, no?
y las hojas estan asi caidas por algo en especial? ta como muy venida abajo,
de todas formas a los cogollos se lso ve gorditos....
pero me llama la atencion que casi no ramificaron....
bueh, un saludo loco,
despues cuando venga la cara contate el sabor de los tubosss!! :wink:
salud!
 

yoganarquia

Cotiledon
9 Marzo 2005
348
0
16
43
buenas gente...

es verdad JAMAICA estan muy poco ramificadas... por dos motivos...uno porque las saque de creciemiento antes de que empiecen a ramificar, a proposito, justamente para eso.. para que ramifiquen lo menos posible y crecieran a lo alto...

y el segundo porque, obviamente, al ser tan alta... la parte de abajo no recibe mucha luz de los tubos, que estan muy altos... de ahi, el poner tubos en los costados...(igualmente no alcanza, pero algo aporta)..

de todos modos, tengo pensado, para el proximo, que esta por venir, hacer un scrog... pienso que voy a aprovechar mucho mas el espacio y la luz de los tubos...

bueno gente...nos vemos...suerte!!!
 

maldito-loco

Semilla
18 Febrero 2005
553
1
0
en el barrio
engordaron bastante che, la proxima fertiliza antes de los 30 dias y un poco menos, se las ven sobrefertilizadas (hojas en forma de garra) pero bien dentro de todo.

saludos yoga
 

yoganarquia

Cotiledon
9 Marzo 2005
348
0
16
43
buenasss..

es verdad...yo tambien las note asi...y pense que podria ser por fertilizarlas de mas o mal...ya que hasta entonces habian estado barbaras...

les puse solamente dos veces en toda la floracion el ferti PK, no el comun y al comenzar la floracion un poco de harina de hueso...

no entendi eso de antes de los 30 dias...???
 

maldito-loco

Semilla
18 Febrero 2005
553
1
0
en el barrio
yoganarquia dijo:
no entendi eso de antes de los 30 dias...???
por esto te lo decia:

yoganarquia dijo:
"
bueno gente...las plantas vienen bien... estan florando bien... recien van 1 mes en flora masomenos... se nota que son diferentes clases (una mas sativa que otra)... la sativa pareciera que le cuesta un poco mas... o esta un poco atrasada... pero igual estan bien... recien hace un par de dias las fertilice con ferti PK...antes no les puse nada... vamos a ver como responden...
saludos :mrgreen:
 

yoganarquia

Cotiledon
9 Marzo 2005
348
0
16
43
ahhhhhhh ya entendi...oka.

chas gracias.
 

yoganarquia

Cotiledon
9 Marzo 2005
348
0
16
43
perdon.... pero porque..???
 

Indio Loco

Semilla
27 Enero 2005
908
3
0
no es por tirar mala onda pero no vas a sacar más que eso que ves y te lo vas a fumar en un fin de semana, te digo por que me paso, si vas a hacer indoor proba el sodio y despues compara
saludos
 

INDICO

Semilla
28 Marzo 2005
1.358
1
0
50
justo en la esquina ...
si, Indio Loco dice la posta, 250W es economico dentro de todo en el consumo de electricidad, con el de 400W ya te autoabasteces tranquilo (cuando ya la tengas bien clara no...) y mas potencia ya para fumar vos, tu familia, amigos e invitados.

Bueno, cuando veas lo que tiran desde semilla con el sodio te va a asombrar, las ves crecer dia a dia......bueno, taluego...........
 

INDICO

Semilla
28 Marzo 2005
1.358
1
0
50
justo en la esquina ...
y ahora (mirando devuelta tus lindas plantas) me doy cuenta que si sacas calculos de consumo no se si estaras gastando mas de 250W, estudialo loco, me parece que estas gastando mas plata con los tubos que con un hps 250W, y si con tubos haces eso, con un sodio lo duplicas o mas y aparte un foco solo es menos aparatoso y mas lugar para mas plantas....

bueno,,,okkkkkkkk :roll:
 

maldito-loco

Semilla
18 Febrero 2005
553
1
0
en el barrio
yoga , lee un poco hermano! sacate las dudas leyendo tambien!..

indio e indico, por q no leen el post bien, todo lo q escribieron uds lo escribieron anteriormente otras personas!!!

saludos
 

LeoMussa

Semilla
24 Septiembre 2003
408
0
0
Riding the Cosmic Serpent
yoga.. veo que usaste tubos grolux puede ser? de esos naranjitas... capaz en crecimiento hubiese estado mas bueno usar tubos mas blancos?? digo porque recuerdo cuando los foros argentinos ni existian (de pedo habia foros gallegos) se usaba mucho el cultivo por tubos,. y en etapa crecimiento la mayoria usaba tubos mas blancos..
ademas le armaban una especie de cupula (como una U al reves) que se podia poner bien cerquita de las nenas e ir subiendo.. si la podes hacer, capaz rinde mas...

viendo tu armario.. lo veo re parecido al mio, asi no muy grande.. yo no tuve bardos con la temperatura usando sodios... ¿sera porque nunca cerre la puerta mientras la luz estaba prendida? bueh.. vos sabras tu exp..

lo ultimo: posta sacas los tubos de los carteles? que bueno man, si hay algo que me rompe las bolas mal, son las publicidades luminosas, las de las garitas y todo eso. aplauses
 

yoganarquia

Cotiledon
9 Marzo 2005
348
0
16
43
buenassss

que paso aca¿? 8O

LEO MUSSA: jamas dije que sacaba los tubos de los carteles luminosos, es mas dije todo lo contrario... asi que te devuelvo tus aplauses...

MALDITO LOCO: ..."YOGA LEE UN POCO HERMANO...SACATE LAS DUDAS LEYENDO TAMBIEN..."

lo que..??..que dudas?..quien pregunto algo..?

gente...: INDIO LOCO, INDICO: he hecho indoor con sodio, se que es mejor...mas produccion...etc...

nadie discute eso... ni tampoco puse los tubos para ahorrar electricidad, de echo estoy gastando mas...tengo mas de 350 w en fluos... si use tubos fue porque no podia usar sodio...
no tenia posobilidad de hacerle ventilacion al armario...nada mas que por eso... y los tubos ya los tenia...

tantas veces hay que aclarar lo mismo...?... nunca dije que iba a hacer un indoor con fluos para demostrar que son mejores que el sodio... simplemente explique (desde el primer post) que lo hice solamente por conveniencia... pero evidentemente pocos leen...

INDIO: gracias por hacerme reafirmar "tus" conceptos... gracias.

gente nos estamos viendo...suerte!!!
 
-