cultivo con led (8 cob cree 3590) scrog

M

mig_per

Invitado
Buena pinta la cosa, ahora el engorde guapo, en cuanto a la poda de hojas como la fuiste haciendo? yo la verdad no soy partidario de podar ninguna hoja, aunque igual en el scrog tiene su sentido
 

andres canna

Cogollo
17 Junio 2015
438
255
83
36
Buena pinta la cosa, ahora el engorde guapo, en cuanto a la poda de hojas como la fuiste haciendo? yo la verdad no soy partidario de podar ninguna hoja, aunque igual en el scrog tiene su sentido
Yo pensaba igual y viendo como se pusieron no creo q deje de hacerlo. Podes empezar a los 20 dias de vege.. suave.. antes de entrar a flora.. dos o tres semanas despues una mas. Y cada hoja q saques va a salir otra y otra y otra... poden sin miedo. Cuanta mas luz pebetre mas cogollos
 
  • 👍
Reacciones: 1 persona

andres canna

Cogollo
17 Junio 2015
438
255
83
36
Gente querida dia 39 de flora. Siguen con el engorde y ayer empece con el overdrive ñara el engirde final..
 
Última edición por un moderador:
  • 👍
Reacciones: grow 42o

andres canna

Cogollo
17 Junio 2015
438
255
83
36
Hola gemte perdon por la ausencia. Demasiados problemas...
Pero ya volvi. 360gr saque. Este va a ir mwjor.
Se me quemo un led y estoy esperando q me llegue...
 

andres canna

Cogollo
17 Junio 2015
438
255
83
36
Si argento. Aca no se consiguen y ahora no ouedo traermelos. Igual ya esta. Cambie el dicipador ese y listo. Ahora estoy mejorando lo que ya tenia armado.. ya subire fotos.
 

andres canna

Cogollo
17 Junio 2015
438
255
83
36
Hola gente querida. Volvimos a las andadas..
Me llego el led q se qiemo y ya fue reemplazado. Ahora si.
Modifique el panel y esta vez voy con 9 plantas en scrog y si la vida me ayuda un poquito agregaria el 9no led para una matriz 3x3. En 1mts x 1mts.

El plantel: (1 de c/u)
Amherst sour diesel (humboldt seeds)
Og kush y california hash plant ( dinafem)
Blueberry y cbd kush (dutch passion)
Critical , bluemeth y super skunk (low cost).
White russian (serious seeds).

Y para que florezcan arafue tengo:
1 amnesia haze
1 bubba kush
1 moby dick.
Y guarde una madre de la dinachem
 
Última edición por un moderador:

andres canna

Cogollo
17 Junio 2015
438
255
83
36
Gente hermosa. Las nenas vienen bien. Mejorando del espigamiento que tuvieron por falta de luz y cada vez con entrenudos mas cortos al mejor estilo led.
La que mas sufrio fue la blueberry. El resto cada vez mejor. Hoy arranco con las podas.
 
Última edición por un moderador:
  • 👍
Reacciones: Jah2110

andres canna

Cogollo
17 Junio 2015
438
255
83
36
Vicarious xq no te gusto ninguno.? Yo pienso q en esa cruza debe salir una bomba pero ya veremos. Por ahora es una de las que tiene mas vigor.

Las niñas vienen muy bien. Mejoraron mucho y ya estan con los leds a full.
Led realice apical a 7. A la blueberry no ya que no la veo como para podarla y quizas la deje sin poda y a ver que tal sale un solo coco principal de esta dulzura. Si alguien con experiencia en su cultivo me pudirra dar algunos tips en cuanto a su cuidado se lo agradeceria.
Tampoco le realice poda a la california hash plant, me gusta la milimetrica distamcia internodal
y eso hace que este dudando en podarla o let it be..
 
Última edición por un moderador:

Vicarioustrip

Gran Cogollo
28 Septiembre 2010
1.206
933
143
Vicarious xq no te gusto ninguno.? Yo pienso q en esa cruza debe salir una bomba pero ya veremos. Por ahora es una de las que tiene mas vigor.

La verdad no me gusto debido a que no tenia sabor ni olor ,y el efecto era normal nada del otro mundo ,a eso le sumo que era de casi 80 dias ,supongo que habria que hacer una seleccion o talvez preferiria otra genetica
 
  • 👍
Reacciones: andres canna

Jeimonela

Semilla
20 Julio 2017
3
1
3
40
Hola Andrés, primero te felicito por los excelentes cultivos y el gran aporte a la comunidad.

Estoy por armar un indoor con leds cob de la marca Cree, el modelo cxb3590 y quizás los combine con los azules de 6500k.
Me comentaron que la combinación de cada 2 leds de 3500k y 1 de 6500k es muy buena a 60 watts cada uno.

Quería hacerte algunas preguntas:

- Qué medidas tiene tu indoor ?

- Si el vegetativo, lo hicieras con luces de bajo consumo, crecerían menos? la distancia internudal sería mayor?

- Qué mezcla utilizás en la tierra y de qué tamaño son las macetas?

- A qué distancia colocás la red de las macetas?

Gracias por todo y por generar buenas energías en los cultivadores! En mi caso, me diste muchas ganas de comenzar mi indoor con un scrog

Saludos!!
 
  • 👍
Reacciones: andres canna

andres canna

Cogollo
17 Junio 2015
438
255
83
36
Jeimonela muchas gracias!

Con el 3500k haces ciclo completo y nonecesitas combinar nada. Es mas, podrias probar con 3000k q dicen q anda mejor todavia.

Mi indoor: 1 x 1 x 2.

Crecerian muchisimo menos y la distancia entre nudos seria igante. Hace ciclo completo con leds.

Utilizo una mezcla de turbas, perlita, vermiculita y un poco de humus. Y ayudo con la linea de abonos de advanced.

La malla la coloco a 20 o 30 cm depende como se de el cultivo.

Scrog mas cobs ;)
 

andres canna

Cogollo
17 Junio 2015
438
255
83
36
Gracias Andres. Voy a investigar sobre los 3000k vs 3500k !!

Qué semilla te dio más producción ?
Lo de la temperatura depende de la marca. En el 3590 es el 3500 y en los vero el 3000 es un lujo. No sabria decirles sobre los citizen clu048

La og kush de dinafem.me dio 66gr por ahora es la que mas me dio en indoor
 

andres canna

Cogollo
17 Junio 2015
438
255
83
36
Fotos de hace dos dias. Vienen muy bien. Recuperaron fuerza y vigor. La blueberry dicen q no se poda q no se q . Yo la pode y tiene varias cabezas y el tallo mas grueso de las 9.
Tambien esta instalado y funcionando un 9no led. El nuevo vero 29SE. que va de lujo tambien junto a los 3590.
 
Última edición por un moderador:
  • 👍
Reacciones: Jah2110 y Tornillo

Tornillo

Crecimiento
2 Enero 2012
99
34
23
Bs As
Bien ahi! que espectacular indor! me acabo de leer todo el seguimiento de una y quede encantado! jaja esos COB como rinden, tremendo!
En MB se consiguen unos COB armados que son similares a esos, sera que son buenos o la marca del led ifluye mucho?

Buenos humos!!
 
  • 👍
Reacciones: andres canna

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
la marca de los cob te asegura unos buenos resultados, no tienen porque ser cree, hay muchas marcasque rinden bien, entre ellas cree, bridgelux, citizen, entre otras

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 

andres canna

Cogollo
17 Junio 2015
438
255
83
36
Bien ahi! que espectacular indor! me acabo de leer todo el seguimiento de una y quede encantado! jaja esos COB como rinden, tremendo!
En MB se consiguen unos COB armados que son similares a esos, sera que son buenos o la marca del led ifluye mucho?

Buenos humos!!
Como te han dicho. Hay varias marcas de buena calidad. Cree, bridgelux y citizen
. Las niñas aman todos los cobs de calidad
 
  • 👍
Reacciones: Tornillo

andres canna

Cogollo
17 Junio 2015
438
255
83
36
Se ve estupendo como simpre amigo, y con esas 13 horas de oscuridad tu ves que inducen más rápido a florecer? Simpre un lujo estas niñas. Saludos
Gracias querido.
Si ganas bastantes días con 11/13hs. Y terminan antes engordando lo mismo ya que empiezan antes
 
  • 👍
Reacciones: Jah2110

andres canna

Cogollo
17 Junio 2015
438
255
83
36
Yo lo que hago es darle dos semanas 11/13 para que entren antes a flora y luego vuelvo al clásico 12/12 para que engorden aún más
 
  • 👍
Reacciones: Jah2110
-