Cultivo critical

lettyRockndRoll

Semilla
4 Abril 2011
1
0
0
eiii, muy buenas a todos,
me apunte por aqui para que me ayudeis un poquillo con las plantas ya que es la primera vez que lo hago y en interior y me molaria que me saliesen de puta madre ya que las intento cuidar todo lo que puedo :D
de momento salieron las 2 primeras hojas y tengo el foco separado a uno 50 cm de la planta, por otro lado les pongo 18h y 6h de noche :D
lo que no se es cuando se debe empezaar a echar el abono de crecimiento..me lo podriais decir por favor?

:fumon: :fumon:
 

KOKUM

Semilla
16 Febrero 2011
210
1
0
hola que hay
el abono de crecimiento es algo tipo humus?
creo que es a partir del mes o mes y medio pero no me hagas caso

saludos
 

somo

Cotiledon
16 Julio 2008
316
4
18
Bueno....a ver....mira yo cogeria una buena tierra, en plan composana universal(la hay en leroy merlin, carrefur..etc) que lleva los suficientes nutrientes para q aguante todo el crecimiento, tratandose de un indoor.solo aguita y algo de estimulador de raices de vez en cuando en pekeñas dosis para colonizar bien las macetas despues de los trasplantes...etc.cuando la planat empeze a formarse con mas pares de hojas etc, intenta mantener el foco lo mas cerca de ellas sin que en su punta tnegan mas de 27-28º. Regula el ph del agua alrededor de 6.5 para asegurar una buena absorcion de nutrientes para sus raices... kizas un poco de humus con la tierra...pero ya te digo q con esa tierra al menos no tendras carencias sino lo hechas.Si observas bien las plantas, te dars cuenta cuando piden comida, ya que las hojas mas bajas empiezan a amarillear notablemente....puedes hacer varios trasplantes hasta la maceta definitiva, al anadir mas tierra nueva tendran otra vez comioda sin necesidad de abonar.
Espero haberte ayudado en algo... un saludo!!
 
-