Cultivo de adormidera en interior

Buñuelo

Semilla
15 Diciembre 2003
74
0
0
Hola a tod@s. Tengo unas semillitas de adormidera(la planta del opio) y he pensado intentar cultivarlas bajo el foco que tengo para mis niñas. Alguien sabe algo al respecto o lo ha intentado? Hay fotoperiodos específicos para esta planta? Si alguien sabe algo que intente darme toda la información posible porfa. Aunque nadie sepa nada voy a intentar sacar algo y si sale bien os lo cuento. Saludos pa todos y grazie.
 

GANJAHBOOL

Cogollito
25 Noviembre 2003
1.036
18
41
La Junquera (GIRONA)
www.biotops.biz
Hola,
Intento completar lo que dic skunfas, no solo se dice que el opio iberico es bueno, sino que incluso mejor que el asiatico. El opio andaluz tiene fama!....
Ahorra bueno dices que tienes adormidera pero quien te lo garantiza, ya mas de 200 especies de papaver.

Para estar seguro te vas al jardiland o otra jardineria y la variedad que te hace falta es una y no otra, se llama papaver somniferium .

UN SALUDO DROGAO!.... Yo nunca lo haria en interior ya que la venden como planta de decoracion, o sea que venden sus semillas legalmente aunque la planta es la cual se refiere la ley internacional sobre control de opio, que trata mas de cannabis que de opio.
Para mi es gasto de sitio hacerlo dentro podiendolo hacer fuera con el sol.
 
-